; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs LA Lakers

1
(Leído 1321 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:13 30/12/2022
Vamos a rematar la faena este año 2022, para ello nos vamos al enfrentamiento entre Los Ángeles Lakers y los Hawks, en el que estos últimos parten como claros favoritos.

Muy difícil pero tenemos que probar que el menudo base de color alemán Dennis Schroder captura 5 rebotes como mínimo, en los últimos encuentros está promediando entorno a los 30 minutos en cancha.

Sus cifras en cuento a rebotes son las siguientes:

Promedia 2,1 rebotes en 27,7 minutos durante los 21 partidos que ha jugado esta temporada.

Miami, 2 en 35 minutos
Orlando, 2 en 29 minutos
Dallas, 5 en 28 minutos
Charlotte, 4 en 27 minutos

Como podemos apreciar, no será fácil, pero con esta tendencia que lleva y si se va nuevamente a los 35 minutos en cancha, podría sonar la flauta.

Además, la bola de cristal cuando le he preguntado, se ha vuelto un poco loca, así que vamos allá.

Sígueme que no te arrepentirás.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:17 30/12/2022
Hoy me parece puede ganar los angeles Lakers este juego y una noche de lebron sumando treinta o más puntos acercándose cada vez mes para ser el nuevo rey de puntos anotados de toda la NBA en paz historia.

Mientras esté disponible Lebron James y Dennis Schroder ellos tiene un 78% de ganar sus juegos, ya que frescos son un equipo fuerte.

Atlanta a pesar Trae Young juegue no está a su nivel y tendrá problema en lanzar sus tiros como también será perseguido en todos el partido aprovechando qué cometa varios errores ofensivos.

Yo creo que podría jugarlo entero pero vamos este hándicap asiático con linda cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 30/12/2022
Voy a probar con la elevadísima cuota de Lakers a victoria simple en Atlanta para despedir el año.

Ya me parecía muy alta su cuota en Orlando y ganaron fácil y creo que hoy, a pesar de lo mal que está el equipo, también puede tener valor. LeBron ha dado un golpe encima de la mesa quejándose del equipo y a la gerencia y no me cabe duda de que hoy el equipo, motivado por El Rey que cumple 38 años, saldrá muy motivado a la cancha.

En la gira por Florida se vieron cosas interesantes, como un Brown tirando muy bien de tres o un Toscano ya se vuelta aportando en defensa. La única baja, aunque importantísima es Davis, pero Bryant suple parte de sus puntos en ataque.

Por su parte los Hawks no tienen un juego interior que pueda hacerle daño a unos Lakers carentes de altura con solo un center disputando minutos , ya que Jones no cuenta. Y no están haciendo una buena temporada. No les veo ni mucho menos tan favoritos hoy como les ven las bookies y por eso buscaremos el valor en esa cuota por encima de 3 por los de púrpura y oro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 31/12/2022
Nos vamos al encuentro entre los Atlanta Hawks y los Angeles Lakers en esta oportunidad vamos a ir con un pronostico que veo muy factible los triples de Trae Young el MVP de los Atlanta veo mucho valor este pick ya que los Lakers sabemos que tienen una defensa pésima por lo tanto veo mucho valor en este pronostico:

Los numeros de Young son muy buenos y sube mucho.

Indiana 3/6
Pistons 3/8
Bulls 7/14
Magic 3/7
Hornets 2/5

Como vemos los números son muy buenos y podemos sacar mucho valor ahora viendo que los Lakers defienden mal es mas que fijo que Trae va intentar varios tiros triples y seguir la tendencia.

Saludos y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:35 31/12/2022
Aunque no es el que era por falta de equipo y que los años no pasan en balde, vamos a probar esta cuota para darle emoción al partido de esta noche de los Lakers.

No está siendo la mejor temporada ni por asomo, pero si es cierto que lleva 8 Doble Doble esta temporada en los 27 partidos disputados.

Unas monedas para jugará a esta cuota 2.30 y ver si después de su cumpleaños, nos da ese regalo para celebrar los 38 años  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 00:41 31/12/2022
Partido de la NBA , que enfrenta a ATL Hawks contra LA Lakers.

Vamos a ir con un pronostico de que ATL Hawks ganan el partido y que ambos equipos NO llegan a los 120 puntos.Con una cuota de 2,15 , me parece buena para el riesgo que corremos.

Los favoritos para llevarse la victoria esta noche , son los Hawks aun teniendo la duda de Trae Young. Pero es que los Lakers tienen la baja de Anthony Davis y posible de LeBron James . Aunque en el caso de James sabemos que hasta el ultimo momento no es definitiva .

Yo espero un partido con puntuaciones no muy altas si tenemos estas bajas. Por otro lado confió en la victoria de los Hawks , aunque en la NBA cualquier cosa es posible.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.