Enviado: 00:58 12/03/2022
Me voy hasta State Farm Arena, Atlanta para el encuentro entre los Hawks y los Clippers. Gran oportunidad para los Hawks para mantener situados en los play-in que están en peligro ahora mismo teniendo detrás a los Wizards, que le puede quitar el puesto en cualquier momento. Todo depende de los Hawks. Los Hawks vienen de sufrir 2 derrotas en fila ante los Bucks y los Pistons. Dura derrota ante uno de los peores equipos de la NBA donde tenían una oportunidad para mantener más cerca de los play-in y no lo han podido aprovechar. El equipo de Nate McMillan están situados en la 10° de la Conferencia Este con balance de 31 victorias y 34 derrotas. Mientras tanto, los Clippers, pudieron quitar esa rachita negativa de 2 derrotas en fila ante los Warriors y los Knicks derrotando a los Wizards remontando con una diferencia de 10 puntos en el último cuarto y quedar casi sentenciados para el puesto de los play-in. El equipo de Tyronn Lue están situados en la 8° de la Conferencia Oeste con balance de 35 victorias y 33 derrotas. No quiero dejar mucho texto, así que para esta noche me voy rápido con el over de puntos para el base de los Hawks, Trae Young. El base está promediando 27'8 puntos por encuentro y hoy necesitamos que anote 27 puntos para verdear. Una línea que quiero aprovechar viendo que el base está en un gran momento de forma. Nos está ofreciendo una línea donde el promedio lo supera por 1 punto, ya que en los últimos encuentros viene de jugar más flojo con los puntos ya que está pasando a jugar más táctico con su gran número de asistencias pero yo quiero jugarla viendo que hoy juegan en su cancha. Las razones son simples: en su cancha, Trae juega con un papel más ofensivamente donde en sus últimos 7 encuentros, nos deja 6 verdes y 1 rojo. Cifras bastantes altas con 39, 41, 41, 18 (único rojo), 34, 43 y 36. 4 verdes son contra equipos de gran potencial como son los Suns, Celtics, Bulls y Raptors. Los otros 2 verdes son contra Pacers y Lakers, equipos peores defensivos de la NBA. Además, hoy lo necesitarán bastante viendo que se la juegan todo por los play-in ya que queda muy pocos partidos y me parece a mí que los Clippers sufrirán bastante a su posición. En los últimos encuentros, Luka Doncic o Ja Morant, jugadores que juegan en la misma posición han superado la línea fácilmente, con 51, 45 o 30 puntos. Esperemos que Trae se haga con la suya y haga otra exhibición más con su afición y nos cumpla con esta apuesta. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atlanta Hawks","visit_name": "LA Clippers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "fecha_txt": "12/03/2022", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-03-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/atlantahawks-laclippers", "id_partido_enet": "3710372"}
{"marcador":"112 - 106","extra":null}