Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Indiana Pacers
1
(Leído 1177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 13/02/2021
Vamos con que Clint Capela anote menos de 14.5 puntos .

Capela promedia 13.4 puntos en la temporada por encuentro, en 2 de 7 partidos ha superado los 14 puntos, promedia 44.6% de tiros de media, 0% no ha realizado ningún tiro de 3 y 53.7% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a los Pacers quienes son la defensa 11 en cuanto a puntos en contra 110.7, permiten un promedio de 50.8% tiros de media y 38.2% de tiros de 3.

Capela ha jugado cada vez menos minutos tal vez por darle descanso y su producción en cancha a sido mas defensiva que ofensiva, viene de dos juegos uno de 7 y otro de 11, hoy enfrenta una buena defensa y creo que no superara los 14, suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:55 13/02/2021
Partido en donde vamos a ir con que consiga al menos 38 entre todas las facetas.

Su media es de 31 minutos en donde tiene 21 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, dejando su media en 37.

En un partido normal se debería de ir por encima de los 20 puntos y en este me espero que así sea por el ritmo del partido en donde pienso que puede dominar a su par y en los rebotes con las cantidades de tiros que podemos ver que se vaya por encima de los 10 en el partido, en la faceta de las asistencias tenemos a un jugador que se suele ir arriba y que puede dar gran número de ellas.

En los últimos partidos viene de conseguir grandes números y en la mayoría supera su media, venia de tener 3 partidos de poca anotación, pero que en el anterior se fue con 26 puntos de nuevo, me espero que se vaya con más de 15 tiros de campo y que se vaya sobre 10 canastas o más anotadas, entre los rebotes y asistencias me espero que se vaya por encima de los 15.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:04 13/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Young en donde me espero que entre las 3 facetas se vaya con al menos 42 para el verde.

Viene de tener de media 34 minutos en donde ha anotado 26 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias, dejando su media en 39 totales.

Viene de irse con 25 puntos en 23 minutos en pista en el anterior partido, si vemos un partido ajustado me espero que se vaya por encima de los 30 puntos fácilmente y con más de 20 tiros de campo,

La mayoría de sus tiros son de 3 puntos por lo que puede sumar rápidamente al igual que recibir faltas en el partido, lo peor son la faceta de los rebotes pero me espero que pueda aportar, y en las asistencias es el encargado de llevar casi todos los ataque por lo que también se va arriba.

En los últimos 8 partidos no ha bajado de los 21 puntos anotados por lo que no me espero que baje en este tampoco, en casi todos los partidos últimos ha pasado de las 10 asistencias, viene de tener 4 con 14, 16, 13 y 15 por lo que me espero que al menos de su media en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:14 13/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Brogdon en donde me espero que se vaya del partido con al menos 33 para el verde entre las 3 facetas.

Viene de tener de media 35 minutos en donde ha anotado 21 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias dejando su media en 31 totales.

En los partidos anteriores tenemos que tiene una anotación baja pero confió en que le beneficie el ritmo del partido, se puede ir sobre 15-20 tiros en el partido, en los últimos venia de tener 5 partidos escandalosos y ahora viene más frenado en esta faceta, aun asi espero que se vaya por encima de los 15 puntos, en los rebotes me espero que al menos pueda tener 3 y en las asistencias que se pueda ir por encima de las 5, es decir que al menos nos deje 10 entre ambas.

Este pick lo determinará lo acertado que se encuentre en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 14/02/2021
Apostamos al over 2,5 robos y tapones de Clint Capela, de Hawks. A 1,9 en Bwin y a 1,83 en Bet365.

Capela promedia 2,3 tapones y 0,8 robos por partido, lo que hace un total de 3,1. Nada mal para pagarse a 1,9, ¿no? Además, con el avance de la temporada también se le ha visto un incremento de la confianza a la hora de ir a poner gorros. En los primeros 11 partidos tan solo en 2 de ellos puso al menos dos tapones. Desde entonces, en los 13 siguientes, tan solo en dos bajó de 2. De estos últimos 13 partidos, 10 de ellos habrían sido verdes. Creo que son muy buenos números que no hay que dejar escapar viendo la dinámica en la que llega. Pienso que puede superar la línea tan solo con tapones, pero si le añadimos algún que otro robo mejor que mejor.

Ya ayer fuimos con este pick y cumplió pese a jugar menos de lo esperado debido a la paliza de Spurs.

Stake 3/10. ¡Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.