Enviado: 23:46 03/02/2024
28 puntos como mínimo de Curry. Promedio 27.4 puntos por partido. Quitando el último partido, está muy enchufado con la anotación dejando 37, 46 y 33 puntos. Me encanta este pronóstico ya que se enfrentará a Atlanta, equipo flojísimo en defensa contra los bases en los últimos partidos y recibiendo bastantes puntos. Podemos tomar ejemplos de bases dejando buenos números con la anotación en los últimos partidos de Atlanta: el mismo Curry de Warriors con 25, Luka Doncic de Dallas anotando hasta 73 o Booker de Phoenix con 24 puntos. Es cierto que nos puede parecer una línea alta pero estamos confiando en uno de los mejores jugadores más peligrosos de esta liga y que además, quiero apuntar que viene haciendo mucho daño a este Atlanta en los últimos enfrentamientos, números altos en anotación: 25, 31, 50, 37, 30, 29, 28, 24, 25 y 36 puntos (promediando 31.5 puntos...) En Atlanta, nuestro jugador ha superado esta línea de puntos en los últimos 4 partidos, con lo cual, me encanta. Stake 2.5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atlanta Hawks","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "fecha_txt": "04/02/2024", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-02-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/atlantahawks-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "4302636"}
{"marcador":"141 - 134","extra":null}