Enviado: 20:00 17/03/2023
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar a los Hawks vs Warriors en el State Farm Arena de Atlante. Lo jugamos con un pequeño handicap para mejorar la cuota. El pick me gusta por lo siguiente: Hawks llegan con un balance de 34-35 en puestos de play in del este y un balance de 18-15 como locales por lo que tampoco son un equipo muy fiable en casa. En cuanto a jugadores, creo que tienen un equipo más que interesante con jugadores que no son superestrellas (exceptuando quizas a Trae Young), pero con jugadores de nivel alto como son Collins, Capela, Bogdanovic, Murray o incluso Hunter. Para ganar a los equipos top y campeonatos hacen falta superestrellas pero creo que el equipo les debería dar de sobra para el play in e incluso clasificarse para la fase final. En contra tenemos a unos Warriors que son el cielo y la tierra según donde jueguen. En casa, uno de los mejores equipos con un balance contundente de 29-7, mientras que como visitantes todo lo contrario, un lamentable 7-27 que los coloca entre los peores equipos de la liga. Aún así, les permite estar en puestos de playoffs directo y veremos si no dan un susto a algún equipo porque ya sabemos como se las gastan. Para hoy tengo poquita confianza debido a las bajas. La ya sabida y muy importante de Wiggins por motivos personales, se suma la de Draymon Green que es pieza clave en el juego del equipo, y ya en menor importancia Payton, Iguodala y Ty Jerome. Son duda Looney y Don Stephen aunque cuento con ellos. Si finalmente no juegan esta cuota cobra muchisimo más valor. En definitiva las bajas y la condición de visitante hacen que me incline por la victoria local. Suerte y stake 1
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atlanta Hawks","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "fecha_txt": "18/03/2023", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/18-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/atlantahawks-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "3998921"}
{"marcador":"127 - 119","extra":null}