; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Golden State Warriors

1
(Leído 803 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 17/03/2023
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar a los Hawks vs Warriors en el State Farm Arena de Atlante. Lo jugamos con un pequeño handicap para mejorar la cuota.

El pick me gusta por lo siguiente:
Hawks llegan con un balance de 34-35 en puestos de play in del este y un balance de 18-15 como locales por lo que tampoco son un equipo muy fiable en casa. En cuanto a jugadores, creo que tienen un equipo más que interesante con jugadores que no son superestrellas (exceptuando quizas a Trae Young), pero con jugadores de nivel alto como son Collins, Capela, Bogdanovic, Murray o incluso Hunter. Para ganar a los equipos top y campeonatos hacen falta superestrellas pero creo que el equipo les debería dar de sobra para el play in e incluso clasificarse para la fase final.

En contra tenemos a unos Warriors que son el cielo y la tierra según donde jueguen. En casa, uno de los mejores equipos con un balance contundente de 29-7, mientras que como visitantes todo lo contrario, un lamentable 7-27 que los coloca entre los peores equipos de la liga. Aún así, les permite estar en puestos de playoffs directo y veremos si no dan un susto a algún equipo porque ya sabemos como se las gastan. Para hoy tengo poquita confianza debido a las bajas. La ya sabida y muy importante de Wiggins por motivos personales, se suma la de Draymon Green que es pieza clave en el juego del equipo, y ya en menor importancia Payton, Iguodala y Ty Jerome. Son duda Looney y Don Stephen aunque cuento con ellos. Si finalmente no juegan esta cuota cobra muchisimo más valor.

En definitiva las bajas y la condición de visitante hacen que me incline por la victoria local.

Suerte y stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 17/03/2023
Nos vamos al partidazo que se disputa esta noche en Atalanta, Hoy los Hawks se enfrentan a los Warriors. Me decanto por este pick de Young en el partido de hoy al ver su estado de forma en los últimos partidos, viene promediando una anotación muy elevada a su promedio, pues el base el ultimo partido hizo 41 puntos, 38 puntos en el anterior y otros 28 puntos. Young es un base que anota y reparte asistencias, así que creo que hoy básicamente si atalanta consigue la victoria será en gran parte por Young.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:31 17/03/2023
Pick que creo se hace interesante con la baja de D. Green eso sí siempre y cuando no se juegue mucho small, K. Looney puede jugar muy bien en el rebote y poco mira al aro, puede hacer jugadas con S. Curry y KT de igual manera, lastima que no esté A. Wiggins con quien puede jugar muy bien igual, al final creo que siempre y cuando esté en cancha tiene las posibilidades de lograr tres asistencias y es que los Warriors hoy deben salir con garra para romper la mala racha de visitantes aunque sin D. Green han demostrado falencias creo que la clave son sus dos estelares más que todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:46 17/03/2023
Y siguiendo con el tema de D. Green creo que uno de los que tiene que ayudar en el movimiento del balón es D. Divincenzo, la línea ya está ajustada por lo que no es nada fácil pero sí que es cierto que tenemos una buena cuota, creo que el juego de los Warriors da para pensar que D. Divincenzo va a tener una buena participación y es que sin A. Wiggins ya la ha venido teniendo, el problema es que D. Green parece ser una pieza clave en el equipo y por ahí no ha habido un reemplazo que esté a su altura de conocer bien el esquema de los Warriors.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.