; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 1637 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11:14 08/12/2018
Vamos con este partido que se disputará en la ciudad de portland y que enfrentará a Trailblazers y Wolves. El equipo local actualmente está en posiciones de playoffs, mientras que los visitantes están fuera a 2 victorias de entrar.

Los Trailblazers en su campo son un equipo bastante sólido, donde esta temporada han cosechado la mayoría de sus victorias. El conjunto liderado por Lillard y Mcollum comenzó la temporada de forma brillante, pero derrotas en partidos fuera de casa les han relegado a puestos más bajos en la clasificación. Creo que son un equipo superior a Minnesota, tanto por las dos estrellas mencionadas anteriormente, como por la profundidad de plantilla que tienen.

En cambio Minnesota fuera de casa son uno de los peores equipos de la liga, donde solo han podido ganar a equipos como los Nets o Cavaliers. Tras la marcha de Butler, el conjunto de los Wolves parece que ha recuperado las sensaciones positivas, y ha encadenado buenas victorias en su campo. A nivel de nombres tienen una gran plantilla, pero hasta el momento no han demostrado nada, son un equipo muy irregular, donde jugadores como KAT, Wiggins o Rose aperecen y desaparecen de forma contínua.

Sumando todo esto veo una victoria de los locales, creo que los Trailblazers en su cancha son un equipo muy complicado de batir, y los de Minnesota no son para nada el mejor equipo fuera de casa.

GL [Telegram; aryapicks]  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:08 08/12/2018
J. Nurkic promedia 10.6 rebotes y en lo que va de NBA nos deja 11 verdes por 8 rojos pero eso si varios partidos con minutos bajo su promedio e incluso en estos ha alcanzado 9-10 rebotes.

Los Timberwolves una de las razones del pick, son capaces de permitir mucho en el rebote por ejemplo L. Aldridge el dia que los Timberwolves les pasaron por encima a los Spurs capturó 9 sin jugar el cuarto cuarto y L. Aldridge hace rato que no supera su promedio de rebotes.

J. Nurkic es la principal referncia en la pintura de los Trail Blazers viene en buena dinamica con 14, 11, 8, 11 y 13 en sus ultimos partidos tambien tiene otra buena racha de 11, 14, 11, 14 y 17. Hace dos juegos lo mire a la par con D. Jordan y no tiene nada que envidiarle tienen la misma altura y la misma envergadura.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza con 2 precedentes muy buenos el primero en casa con 12 en solo 23 minutos y otro de visita con 11 en los mismos 23 minutos. Hoy los Trail Blazers no se pueden permitir seguir perdiendo más con rival directo así que espero total implicacion. Hablamos del mejor equipo reboteador contra un equipo permisivo en rebotes y con esa cuota veo mucho mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:57 08/12/2018
Encuentro entre 2 equipos en que por inercias deberían de ser la otra cara de la moneda. Y es así que por un lado tenemos a unos TIMBERWOLVES que llegan con una tremenda inercia de 6 victorias tomando en cuenta sus últimos 7 juegos disputados. DE esta manera el equipo espera seguir con esta tendencia mas que positiva en el juego de hoy...

Por la contra tenemos a unos BLAZERS que se presentan con solamente una victoria si tomamos en cuenta sus últimos 4 juegos y con 2, si tomamos en cuenta sus últimos 8 juegos disputados. Lo bueno para el equipo es que juegan en calidad de locales en donde el cuadro se transforma completamente...

Personalmente veo a los TIMBERWOLVES jugando un buen baloncesto por lo que creo que a pesar de que no son para nada unos grandes visitantes, creo que el equipo podrá sacar algo en el juego de hoy. Es verdad que PORTLAND ha sido un equipo muy solido pero también es verdad que en sus últimos juegos no se ha visto muy bien...

Creo que este juego esta mas que parejo. Y es así que pensando en que los TIMBERWOLVES pueden ganar el juego de manera directa pero de que en caso de no hacerlo, espero que no pierdan por mas de 3 puntos, tomemos este handicap a favor del equipo...Y así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 08/12/2018
Partido NBA entre Portland Trail Blazers y Minnesota Timberwolves.

Vamos con el UNDER de puntos de Damian Lillard en 27,5.

En luckia -25,5 @ 2,15
En betfair -26,5 @ 1,72
En interwetten -26,5 @ 1,62
En marathonbet -26,5 @ 1,9
En bet365 -26,5 @ 1,83

Damian Lillard promedia 27,2 puntos por partido. Nos deja 12/25 verdes.

Entramos al UNDER por el rival al que se enfrenta. Minnesota Timberwolves es el 3º equipo que menos puntos permite al base rival con 19,3 por partido.

Lillard ya nos dejó un verde bastante claro en su último enfrentamiento contra ellos con una anotación muy baja y malos porcentajes de tiro (16 puntos en 37 min con 5/18 en tiros de campo)

Suerte y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:23 08/12/2018
Importante cuota la que nos ofrece Interwetten si "El Renacido" Derrick Rose captura al menos 3 rebotes en su partido de esta noche ante los Blazers.

Es cierto que Portland no es un buen cliente para buscar el rebote, ya que tienen jugadores con un tremendo poderío en ese apartado como Nurkic o Aminu, pero también debemos tener en cuenta que Rose sale desde el banquillo y la mayoría de los minutos los disputa ante las segundas unidades y ahí es evidente que la tarea puede resultar más sencilla.

Rose nos ha dado 14 overs y 9 unders sobre está línea esta temporada y tenemos un precedente este año ante los Blazers donde se fue hasta los 7 rebotes (todos defensivos) en un partido donde Minnesota tuvo disponibles a todos sus jugadores habituales.

La apuesta es complicada, ya que no es la misión principal de Rose, pero también es cierto que no son demasiados rebotes en relación a la cuota que nos ofrecen y que Rose es un jugador con muy buena capacidad atlética.

Stake mínimo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 08/12/2018
Partidazo en Portland entre los Blazers y los Wolves.

En general, me espero un partido de mucha anotacion, donde creo que ambos equipos superaran los 110 puntos. Pero creo que esta linea de los locales es bastante asequible, y en sus ultimos partidos como local siempre han rondado los 110.

Enfrente tendrán a Minnesota, que exceptuando sus ultimos dos partidos como visitante, en los 8 partidos restantes siempre han recibido mas de 110 puntos.

Se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada, una en casa de los Blazers, donde anotaron 111 puntos, y la mas reciente, pero en casa de los lobos, donde Portland no llegó a los 100.

Aun asi, hoy me espero un resultado rollo 115 - 110.

Con Lillard, McCollum y Nurkic a buen nivel no deberiamos de tener muchos problemas para intentar ganar otra combinada, formada por este partido junto a la victoria de los Knicks, Wizards, + 105,5 Puntos de los Mavericks y + 112,5 Puntos de los Clippers.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 09/12/2018
Vamos por la maxima Linea en este partido entre dos equipos que son realmente raros al momento de afrontrar este tipo de lineas, pero me voy por este under por el lado de los Timber, que son un equipo muy diferente desde que no este Jimmy Buttler: Ahora son mas defensivos y buscan cuidar demasiado la zona de pintura y los rebotes. Por el lado de Blazers tenemos la dinamita pura de Lillard y Mcolum + Nurki, y probablemente ganen el partido, pero no sera un puñado de puntos por que los de Minnesota tomaran precauciones.

16.11.18   NBA   Minnesota Timberwolves   Portland Trail Blazers   112 : 96
04.11.18   NBA   Portland Trail Blazers   Minnesota Timberwolves   111 : 81
01.03.18   NBA   Portland Trail Blazers   Minnesota Timberwolves   108 : 99
24.01.18   NBA   Portland Trail Blazers   Minnesota Timberwolves   123 : 114
14.01.18   NBA   Minnesota Timberwolves   Portland Trail Blazers   120 : 103

En el historico tenemos partidos demasiado tendencias a under y ademas tenemos los antecedentes inmediatos de que Minnesota es ahora mas defensivo y ojo que Blazers tampoco es que sea poco defensivo y cuanto le toca manejar los tiempos si que se saben tomar el suyo con posesiones muy largas. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 00:49 09/12/2018
Voy a probar el under de todo del pivot titular de los Timberwolves para este partido que se disputará en el Moda Center de Portland y que enfrentará a los Portland Trail Blazzers contra los Minnesota Timberwolves. Me llama la atención que aquí esta en 38.5 y en Betfair en 36.5, 2 menos, así que voy a intentar aprovechar esta diferencia.

Karl-Anthony Towns promedia esta temporada 21.3 ppp, 12.0 rpp y 2.3 app para un total de 35.6, 3 menos de la linea que nos propone la bookie, además cuando KAT juega fuera de casa, como hoy, su promedio baja a 20.3 ppp, 9.7 rpp y 1.6 app para un total de 31.6, 7 por debajo nada menos que la linea que no queremos que supere en este partido. Es cierto que tras la marcha de Butler KAT ha asumido más protagonismo y en 12 partidos sin Butler si que sube sus promedios a 22.8 ppp, 13.2 rpp y 2.6 app para sumar un total de 38.6, ahora si, situándose justo en la linea. Pero hoy se enfrenta para mi a un equipo sólido y más en su estadio, donde los Portland Trail Blazzers son un equipo difícil de batir en su campo.

Me gusta de cara al pick también los 6 últimos enfrentamientos directos, 2 esta temporada y 4 la anterior y nos arrojarían solo 1 rojo por 5 verdes.

Esta temporada:

En Portland, donde juegan hoy y ya sin Butler: en 34 minutos, 14 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia para un total de 24
En Minnesota: en 25 minutos, 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para un total de 31

La temporada pasada:

En Portland:

En uno la verdad es que un rojazo con 41 minutos para 34 puntos, 17 rebotes y 2 asistencias, total 53
En el otro 31 minutos para 16 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia, total 26

En Minnesota:

En uno con 36 minutos para 20 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias, total 33
En el otro 41 minutos para 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencia, total 27

Vemos que los H2H nos son muy favorables de cara al pick.

Poco más, precaución porque KAT tiene mucha calidad y mucho potencial, pero para mi esta linea esta un poco alta.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.