; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 569 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:47 20/01/2024
Buenas noches a todos.

Vamos con el partido que enfrenta a Atlenta Hawks vs Cleveland Cavaliers.

Entramos con el over 11.5 rebotes de Jarrett Allen. Jugador de 2.06 metro de altura, que juega en la posición de pivot.

Voy con este over por varios motivos:
- Tenemos 2 enfrentamiento esta temporada entre ambos conjuntos en los que nuestro jugador capturó --- 8 rebotes (en ese partido jugó Mobley capturando 19 rebotes) y 14 rebotes (no jugo Mobley).
- En los últimos 10 partidos de los Cavaliers nos dejaría 9 verdes (17, 23, 12, 19, 12, 16, 12, 14 y 13) y 1 rojo (11 reb). Su media de rebotes en estos 10 partidos es de 14.9.
- Se enfrenta esta noche contra Atlanta, rival que juega a ritmo alto y anotar muchos puntos por lo que hay mas probabilidad de fallo y oportunidades de rebote. Enfrente estará Capela que creo que Allen se lo puede comer con facilidad por lo que este over me parece buena opción esta noche.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:51 20/01/2024
Partido donde veo muy favorito a los Cavs, si bien los Hawks vienen bastante bien, pienso que es un espejismo lo que vemos en ellos. Son uno de los equipos menos inconsistentes y aleatorios de la competición y juegan contra unos Cavs que vienen con la flechita hacia arriba. Tampoco nos dejemos engañar por la paliza que le propinaron a Bucks, ya que los de Milwaukee tienen partidos igual de aleatorios, pr ejemplo a esta hora, están perdiendo en casa de los Pistons.
Me quedo con que Cavs gana de al menos 4 puntos por el hecho de que son una de las mejores defensas de la liga, así como una de las mejores defensas de perímetro y porque los veo mucho más fuertes, pero, jugando contra Atlanta, equipo como ya dije muy aleatorio, puede pasar cualquier cosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.