; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Chicago Bulls

1
(Leído 2062 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 27/12/2021
Buenas a todos hoy tenemos un partido de la NBA entre Chicago Bulls y Atlanta Hawks.

Se disputará en el State Farm Arena de Atlanta donde los locales tienen una marca de 8-8 en esta temporada, por su parte, Chicago viene con un 9-6 como visitantes.

Este habría sido un mejor partido sin tantas bajas, pero es lo que hay.

Creo que Chicago esta temporada es un mejor equipo que Atlanta, que me está decepcionando. Además los Hawks vienen con bajas muy importantes y se vieron muy superados por los Knicks en navidad.

Hoy no juegan ni Lonzo ni Caruso ni Tony Bradley, aun así veo a Chicago bastante por encima de Atlanta y creo que un -3 es muy factible para el día de hoy, un saludo y suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:54 27/12/2021
Encuentro donde viajamos hasta Atlanta para apoyar a los Bulls que llega aquí en una racha muy buena después de descansar tras una semana que tuvieron por el protocolo.

Me decanto con que los Bulls ganen al descanso y al final ya que al final y al cabo, están en una forma brutal ya que llegan aquí encadenando 3 victorias consecutivas ante Indiana Pacers, Houston Rockets y los Lakers. Y hoy juegan ante un Atlanta con muchos jugadores importantes de baja como Trae Young, Gallinari, Kevin Huerter y además a última hora ha dado de baja también Collins por positivo y además de eso, llegan a este encuentro haciendo últimamente una campaña pésima donde de local donde encadenan 7 derrotas consecutivas...

Estadísticas Atlanta Hawks:
- Marca 15-17
- 10° Conferencia Este
- Numerosas bajas importantes para el encuentro de hoy además de presentar una racha perdedora de 7 derrotas consecutivas de local.

Estadísticas Chicago Bulls:
- Marca 20-10
- 2° Conferencia Este detrás de los Nets
- Llegan aquí tras jugar anoche ante los Pacers y claramente sellaron el encuentro con Zach LaVine que ha vuelto de una lesión siendo el más anotador del encuentro y del equipo con 32 puntos.

No veo problemas en que los Bulls ganen ambas mitades fácil aprovechando que viene en una racha muy buena y también aprovechando las bajas y su mala racha perdedora de los Hawks.

Mucha suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 27/12/2021
Dejo otro pick también para este encuentro que me parece muy buena por mi parte:

Voy con la máxima confianza en el escolta de los Chicago Bulls.

Me decanto con el over de puntos para LaVine donde promedia 26'3 puntos por encuentro y hoy necesitamos que anote 26 puntos para verdear.

Estoy aprovechando una línea que supera el promedio de puntos para él ya que viene descansado de la lesión y anoche ha dejado muy buenas sensaciones donde ha sido capaz de anotar 32 puntos ante los Pacers y sellar el encuentro.

Además tengo un dato donde en sus últimos 5 encuentros jugados ha superado la línea 4 veces.

Contra Indiana Pacers: 32 puntos
Contra Miami Heat: 33 puntos
Contra Cavs: 23 puntos (única línea que no superó)
Contra Denver Nuggets: 32 puntos
Contra Brooklyn Nets: 31 puntos

Además hoy juegan contra los Hawks, equipo que promedia 109'1 puntos recibidos por encuentro, una cifra que me gusta para ir con LaVine.

Confío en que Zach LaVine supere una vez más la línea y darnos otro verde.

Mucha suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:31 27/12/2021
Bueno sin extenderme mucho , Puntos positivos ayer jugo Los Bulls y ganaron vienen en buena dinamica jugo Derozan ,Lavine y Vucevic asi que con esas tres gemitas me da bastante confianza de cara el Pick podriamos tambien tomar como positivo Que muy probablemente no regrese Trae Young y Collins es de duda asi que lo veo bastante Sencillo los Bulls tienen equipo para jugarle a atlanta con su plantilla totalmente sana y ganarle o luchar ahora con unos Hawks plagados de Bajas y teniendo los Bulls buenos jugadores para poner en la cancha no lo veo como algo descabellado que se lleven esta victoria el unico punto negativo seria que los Bulls jugaron ayer pero no sufrieron mucho desgaste esperemos hoy llevarnos un verde comodamente suerte al que me siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 27/12/2021
Nos vamos al State Farm Arena de Atlanta para buscar que el escolta de los Bulls, Zach Lavine, anote al menos 25 puntos ante los Hawks. Primero decir que hay un compañero que ha colgado ya el over a una cuota menor y un punto más largo asi que seguídsela a él.

Lavine promedia esta temporada 26.3 puntos por partido habiéndonos dado para esta línea 18 aciertos por 10 fallos. Hoy los Bulls se enfrentarán a unos Hawks que no vienen en un buen momento de forma contando con muchas bajas, donde destacan las de Trae Young, Huerter y Collins. Se quedarán tirando del carro en el roster titular Bogdanovic y Capela, que no han estado a la altura esta temporada, por lo que Zach tiene una gran situación para liderar a los Bulls, que vienen en back to back con Lavine en un gran momento de forma superando incluso los 30 puntos en 4 de los últimos 5 partidos que ha disputado.

Suerte a quién la siga

Stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 27/12/2021
Buenos días,
Nos vamos a la NBA, partido que se disputa en el State Farm Arena de Atlanta, y que enfrenta a Atlanta Hawks contra Chicago Bulls, y buscamos que el ala-pívot Gorgui Dieng meta 11 puntos como máximo.

Atlanta Hawks se presenta con bajas importantes a esta hora, sobre todo Trae Young, por la zona pierde a John Collins por protocolo covid, y el sustituto será Gorgui Dieng.

El jugador africano viene promediando 3,3 puntos teniendo un papel de suplente y jugando muchos menos minutos, para esta noche va a jugar bastante más y de ahí la línea, pero creo que es bastante alta, ya que espero que Atlanta por momentos juegue con Capela como único pívot y ahí Dieng perdería bastante importancia en el juego y sobre todo en minutos.

Dieng es un ala pívot que se caracteriza por buscar sus tiros desde el perímetro no suele cargar mucho la zona, y salvo que este muy afinado en el tiro, no suele superar esta línea. De 27 partidos que ha disputado este año ha superado la línea en 1 partido, 26 verdes.

Chicago Bulls es el 9º equipo que menos puntos encaja, creo que favorece el pick.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 27/12/2021
Últimamente la NBA se ha convertido en "Los juegos del hambre". La variante Covid Omicron ha dejado una infinidad de jugadores apartados y dentro de los protocolos sanitarios y se multiplican los contratos de 10 días para que jugadores marginales puedan incorporarse a las franquicias y sacar adelante la competición. Han legado incluso jugadores que llevaban varios años retirados, todo sea porque el espectáculo no pare y se puede sacar adelante la liga regular sin parar, aunque ha habido equipos que inevitablemente tuvieron que suspender partidos.

Uno de esos equipos con una tremenda plaga de jugadores que dieron positivo y que tuvo que suspender algunos partidos fueron los Bulls. Equipo que regresó a la competición tras 8 días sin jugar ganando a los Lakers el pasado 20 de diciembre en casa, n un partido en el que sufrieron muchísimo y decantado en el clutch gracias a un magistral DeRozan. Después volvieron a ganar a Rockets y a Pacers para firmar tres victorias consecutivas justo antes de su visita al State Farm Arena de Atlanta. Siguen contando con tres bajas importantísimas: Caruso por lesión y Lonzo Ball y en mayor medida el jugador de rotación Tony Bradley. Creo que Lonzo y Caruso son fundamentales en este equipo y son dos bajas que se van a echar en falta ante un equipo como los Hawks hoy.

Por parte de Atlanta también muchas bajas, como no podría ser de otra manera. La fundamental, la de su estrella Young. Tampoco jugarán hoy Gallinari, Collins, Luwawu-Cabarrot o Hunter.

Creo que es un partido trampa porque todo parece apuntar a una victoria cómoda de unos Bulls que están firmando un temporadón y llegan con menos bajas. Pero ojo porque estos Hawks ahora mismo son el equipo que marca el corte del play in y tal y como está la conferencia Este el presente año necesitan imperiosamente la victoria para no descolgarse incluso del play in con Pacers y Knicks al acecho. Ya fueron capaces de sobreponerse a las bajas venciendo a los Sixers a domicilio en un encuentro muy coral en el que destacaron jugadores menos habituales como Diengo, Okongwu o Mays y harían bien los Bulls en no subestimarlos. Entiendo las cuotas ya que los Bulls merecen el favoritismo pero creo que hay que intentar la sorpresa nuevamente con estos Hawks de McMillan que siempre compiten y que, jugando en casa, a buen seguro que pese a encontrarse en cuadro se lo van a poner muy difícil a una de las sensaciones de la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.