; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Chicago Bulls

1
(Leído 858 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 21/12/2022
Buenas tardes desde Atlanta. Hoy tenemos Hawks contra Bulls.

Contamos con la importante ausencia de Clint Capela.
Buscamos un over de Collins.

En 5 de las 6 ausencias de Capela, el equipo rival consiguió más rebotes de su media por partido esta temporada. Eso habla bastante mal de Okongwu.
El último partido Collins fue titular de Center, pero sólo jugó 20 min al volver de lesión, aún así consiguió 7 rebotes.

Promedia 7.4 por partido. 7-7-8-14 los últimos 4 que jugó.

Hace 10 días Bulls permitió 14 rebotes a Capela y 9 a Okongwu. Hoy se tienen que repartir esa gran cantidad de rebotes.

Probamos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:48 21/12/2022
Es cierto que los Bulls se vieron beneficiados anoche por la ausencia de Bulter en Miami, sin embargo creo que se mostraron bastante sólidos, con unas actuaciones de Vucevic, LaVine y de Rozan estelares, cambiando así la dinámica de los resultados y acabando con su mala racha de 4 derrotas.

Por el lado de Atlanta, tenemos una temporada que a causa de las lesiones ha sido bastante irregular, con dos victorias consecutivas en sus últimos encuentros contra los Hornets y los Magic que pueden ser señal de un cambio; sin embargo, tuvieron antes de eso dos derrotas, contra los Magic y los Grizzlies, que me preocuparon bastante.

Antes de dichas derrotas, Atlanta había recibido a los Bulls en casa, en donde venció Atlanta 123 a 122 en la prórroga. Esto es una primera señal de la igualdad entre ambos equipos; la otra: el promedio de puntos de ambos en los últimos 10 partidos, que en ambos casos es de 116.

Pienso que tendremos un partido igualado en donde cualquiera puede llevarse la victoria. Y en ese contexto, prefiero ir con los Bulls, obviamente a stake 1 y si hubiera suerte, llevarnos este buen dividendo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:39 22/12/2022
Esta apuesta es arriesgado para Stake, pero creo es un juego que debería ganar cubrir el conjunto de Atlanta.

Un juego que jugarán en su casa donde juegan mejor por encima del promedio con 10 ganados y cinco derrotas, estará jugando con un conjunto de Chicago que quizá le haga pelear hasta medio tiempo, pero no creo que aguante, ya que jugaron ayer en la noche sumando tiene bajas importantes.

No lo veo nada mal con este hándicap asiático juegan en casa y tiene todo para superarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:43 22/12/2022
Pick que siempre me va parecer interesante al hablar de estas cuotas y es que por ahí se está infravalorando a T. Young cuando hablamos de tirar de tres puntos, ya rompió esa mala racha con la que llegaba haciendo casi siempre dos triples pero dos nada más, en mediod de todo esto ya estuvo en boca de todo el mundo por la polemica con el coach, porque los Hawks no venian bien y por último fue por los triples, así por ahí tuvo que haber escuchado algo y en el anterior partido ya estuvo mejor desde el perimetro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.