; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs New Orleans Pelicans Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 1548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:52 05/12/2021
Pick que creo se puede probar por más que la línea sea alta el ir a favor de J. Valanciunas cómo uno de los mejores en el rebote creo que da para probarlo y es que las casas ya saben por donde va la cosa y no es que los Rockets sean un equipo top en favorecen pero es que hoy tenemos una línea en su promedio que viene siendo lo más normal pero por ejemplo en anteriores partidos dados los rivales la teníamos dos rebotes por debajo y que igual cumplió en uno de ellos contra los Clippers con 15 rebotes haciendo el mejor partido de su carrera, luego contra los Mavs sí que fue más complicado pero no por J. Valanciunas sí no porque en medio de tantos hombres grandes las faltas lo condenaron.

Entonces, creo que tenemos una buena cuota por algo que se puede llegar a dar siendo los Rockets un buen rival diría yo por el ritmo que pueden llegar a proponer y eso viene bien y jugando cómo locales espero que por ahí sean ellos quienes propongan el ritmo del partido y teniendo los Pelicans buenas posibilidades de adelantarse en el marcador creo que con más razón, por números no es que sean un equipo de los top en favorecer a buscar este pick pero que igual dejan buenos números y por el lado de las faltas esperemos que este no sea el caso porque aunque puede llegar a padecer de esto no es que sea algo que pase con regularidad y con tiempo en la duela creo que tiene sus posibilidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:32 05/12/2021
Partido de dos de los peores equipos de la NBA con unos Rockets que vienen de cinco victorias consecutivas con un juego bastante bueno.
He de decir que el inicio de los Rockets a nivel numérico fue lamentable con 16 derrotas seguidas, pero algunas bastante inmerecidas con un juego bastante aseado y con graves problemas en el ataque que lo penalizaron mucho.
El cambio de dinámica se basa en el ataque que ha mejorado mucho más fluido y lógico sobre todo tras la lesión del autoproclamado mejor jugador del draft de este año Green que no ha encontrado su lugar por el momento en la liga.
Por otra parte los Pelicanos son un equipo totalmente anárquico con una defensa deficiente y que basa su juego en meter más puntos que el rival, con jugadores a nivel defensivo mediocres como Ingram, Graham o Valanciunas.
Veo un partido de muchos puntos y creo que la línea será superada.
Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 05/12/2021
También considero muy buena idea ir con los puntos de J. Valanciunas aunque la línea no es nada fácil pero con lo que hizo esta semana en la casa de los Clippers haciendo su mejor partido de su carrera creo que algo de confianza debe tener, luego es cierto que el Match ya fue más complicado y la irregularidad que lo caracteriza ya lo llevaron a tener dos partidos malos y los dos contra los Mavs por lo que creo que debería tener ganas de cerrar bien la semana y porque no otra vez brillar, en cuanto a números J. Valanciunas viene apagado pero ha dado este pick en 13 de los 25 partidos jugados y ante un rival cómo los Rockets creo que hay valor por lo que hoy se esperaría un gran partido de su parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 00:04 06/12/2021
Este pick creo que se puede probar eso sí es más por sensaciones y porque considero que esta inesperada racha de los Rockets tarde que temprano tiene que romperse pero también hay que darles merito porque nadie daba un euro por ellos y desde que sorprendieron a los Bulls no han parado para encadenar cinco victorias, eso sí sin contar a los Bulls los rivales cómo que eran ganables y además lo que venían haciendo antes era más que malo porque venían siendo el peor equipo con una victoria y 16 derrotas; mientras que los Pelicans que venían teniendo un registro igual de malo recuperaron a B. Ingram y ya todo ha cambiado ganando en sus últimos 6 partidos 4 a rivales cómo Wizards, Jazz, Clippers y Mavs.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 00:15 06/12/2021
Hándicap corto para este partido a favor de los Pelicans.

Voy a decir algo que nadie se creería antes de empezar la temporada y en teoría va en contra del pronóstico: Houston Rockets es el equipo con la mejor racha actualmente, con 5 partidos ganados de manera consecutiva.

Más allá de eso, hoy pierde a Kevin Porter Jr, y tampoco podrá contar con el novato Jalen Green. Con ello, pierden profundidad en el perímetro y deberían sufrir contra unos Pelicans que están jugando sin Zion Williamson por lesión (incluso se empiezan a oír rumores de traspaso), pero aun así considero que tienen una mayor profundidad de banquillo que los Rockets.

New Orleans empezó a un nivel muy bajo la temporada, pero ha ido adaptando a Valanciunas en su juego, y la inclusión de Willy también le ha dado un salto de nivel a la segunda unidad.

Partido por tanto entre dos equipos de la parte baja de la conferencia oeste, pero que considero que tienen diferentes aspiraciones. En Houston no me sorprenderían traspasos inminentes para poder seguir desarrollando jóvenes, mientras que Pelicans ya tiene un núcleo joven y dentro de sus posibilidades quiere tratar de competir.

No confío en la sexta victoria consecutiva de Rockets y creo que Pelicans conseguirá doblegarles a domicilio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:18 06/12/2021
Entraré de nuevo en este mercado que como ya dije en otro pronóstico que verdeamos con Anthony Davis es bastante aleatorio y difícil acertar pero viendo los datos me voy a animar. Herbert Jones es un novato que fue elegido en la 35 posición del draft anterior por los Pelicans, en el último año de universidad fue nombrado como mejor jugador defensivo de su conferencia con 1.7 robos y 1.1 tapones por partido. Registros que son bastante parecidos en su primer año de NBA donde ahora mismo promedia 1.5 robos y 0.7 tapones en 26.6 minutos de media pero recientemente le estamos viendo más tiempo, en sus últimas siete actuaciones ha permanecido en cancha 30 minutos o más en cinco de ellas.

El principal motivo del pronóstico es el rival, los Rockets son actualmente el equipo que más robos recibe de la competición con una media de 10.8 por partido. En los tapones tampoco mejora mucha la cosa, son los segundos que más encajan con 6.1 por encuentro. Con estas estadísticas en la mano me veo en la obligación de buscar que Herb logre al menos 3 entre estas dos facetas que se le dan bastante bien, en principio iba a buscar solo el tapón pero creo que merece la pena buscar la suma de estos dos factores que dejan una cuota bastante apetecible. Stake 0.5, porque como ya he dicho es un mercado muy variable. Suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 06/12/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Houston Rockets contra los New Orleans Pelicans y en el que buscaremos que el alero de los Pelicans, Brandon Ingram, reparta 7 o más asistencias.

Ingram promedia 4.7 asistencias por partido en 34 minutos de media. Viene de hacer su mejor partido como profesional en asistencias con 12 contra los Mavs. Los Pelicans hicieron un cambio en el quinteto que creo que además viene muy bien para asistencias de Ingram, Alexander-Walker sale desde el banquillo y lo reemplaza Herbert Jones, jugador que se encarga de tirar. Además, Hart también es baja quedando Temple como titular, otro jugador de poco balón. Eso deja a Graham como único manejador exterior junto a Ingram y últimamente está generando muy poquito.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 06/12/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Houston Rockets contra los New Orleans Pelicans y en el que buscaremos que el alero de los Rockets, Jae'sean Tate, reparta 7 o más asistencias.

Tate es un alero que en la universidad jugaba de center un poco raro. En cuando a asistencias promedia 2'5 por partido, pero los Rockets llegan sin dos jugadores que juegan de base por momentos como son Jalen Green y Kevin Porter Jr. En los últimos 4 Tate repartió 5, 8, 7 y 4 asistencias, en este último KPJ jugó la primera mitad y se lesionó, en esa primera mitad Tate repartió 0 asistencias, es decir, sus 4 asistencias llegaron después de la lesión de KPJ que hoy no jugará.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.