; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Toronto Raptors

1
(Leído 278 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 10/04/2024
Vamos con que Bridges supera esta línea hoy.
Esta línea la ha superado 11 de 12 veces durante la temporada.
- 2/2 veces ha superado ests línea jugando contra los Raptors y promediando 4.1 triples en esos 2 encuentros.
- Además viene de 3 noches de descanso por lo que creo que debería pasar la línea sin problemas.
Ya sabemos que son apuestas y que no hay nada seguro, así que aunque ls estadística invite a pensar que es muy posible nos ceñimos al stake.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:23 11/04/2024
Pick que me parece por la cuota que nos pagan se puede probar, y es que hablamos de un N. Claxton quien como pívot en el equipo de los Nets es más que capaz de sumar un doble doble, y esto lo digo ya que por el lado de los rebotes es capaz de hacer buenos números y por lo menos todos esos rebotes en la pintura por lo general los va a bajar él, ya por el lado de los puntos creo que más aún tiene sus posibilidades de lograr la decena de puntos incluso con mejores posibilidades que los caprichosos rebotes ya que solo hablamos de cinco tiros de campo encestados y hasta con cuatro y un par de tiros libres tenemos la decena de puntos.

En si creo que N. Claxton va a tener sus posibilidades de doble en cada partido, eso sí mucho va a depender del rival y mucho más aún del rendimiento de su equipo, y hoy tenemos un partido tirando hacia el lado de los Nets ya que los Raptors si ya están en reconstrucción pues peor aún que vienen jugando con ciertas bajas y jugadores como cuestionables en cada noche, y es que los Raptors como que por dentro nada de nada, tienen a Poeltl pero con esta nueva alineación apenas ha jugado y de ahí ha sido un completo small ball el juego de los Raptors y es ahí en donde un N. Claxton puede dominar en esa "zona pintada".

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.