Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 09/02/2019

Trae promedia 7.4 asistencias y tiene un balance equilibrado de 28 overs por 26 unders. Esta noche, dada su dinámica actual y el rival que tendrá enfrente creo que es una buena ocasión para buscar su over.

Viene de repartir solo 5 en la derrota ante Toronto pero había superado la línea en los 7 partidos anteriores. En este tramo también está teniendo grandes números en anotación con hasta 5 partidos por encima de 20 puntos, muestra del momento de confianza que atraviesa y de los galones que tiene en el equipo aún con la recuperación de la mayoría de lesionados y estando ya en estas semanas el equipo al completo. Este hecho creo que es positivo sobretodo para competir los partidos y le ofrece mayor cantidad de socios que puedan aprovecharse de su gran visión de juego.

Se enfrenta a Charlotte, 7º equipo que más asistencias permite a los rivales, con 25.6 y fuera de casa elevan ese dato hasta 27.0, siendo en este caso el 3º peor de la liga. Vienen de permitir 11 a Doncic en su último partido y en otros partidos recientes, jugadores con medias inferiores a las de Trae como Shelvin Mack con 9 (3.4), Rozier 10 (3.2), Collison 9 (5.8), Booker 11 (6.7), Fox 8 (7.1)... lograron superar la línea y en la gran dinámica en la que llega confío en que siga esa tendencia.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:25 09/02/2019
Muy buenas a todos,

Voy con este pronóstico para la madrugada de 10/02. Voy a ser breve, aunque siempre que digo eso, termino no siéndolo...

Partido que enfrenta a Hawks contra Hornets en casa de los primeros.

Los Hawks son un equipo joven, que, puedo decir, que van a ser buenos jugadores en los próximos años.

No se si tanto como para nombrarles los nuevos Warriors, como hacen algunos, pero sí que los Collins, Young (seguros) y veremos si Heurter y Spellman serán jugadores que los veremos en equipos con aspiraciones en los Playoffs.
Están haciendo un buen juego, y yo creo que en unos meses, sus victorias no estarán tan bien pagadas como estas últimas fechas.

Les visitan los Hornets. Qué decir de los Hornets... Pues que entrarán a Playoffs porque el nivel del este fuera de Boston-Toronto-Philadelphia-Bucks es paupérrimo.
Sinceramente, a excepción de Kemba Walker, me parece que tienen una plantilla de jugadores que apuntaban maneras, pero se han quedado en eso.
Además, tengo entendido que hay cierto descontento en la plantilla. sobretodo Kemba Walker, ya que, estaban a punto de traerse a Marc Gasol para ir reforzándo el equipo y mejorar la plantilla cara al futuro, y al final, han visto como los Raptors en un abrir y cerrar de ojos les han quitado al jugador.

Creo que estos Hornets, este año llegarán a Playoffs y, a partir del año que viene, si no traen refuerzos, será un equipo de los que ocuparán la parte baja de la tabla.

Creo que unos Hawks con buenas sensaciones y que cada vez tienen más confianza, van a lograr el triunfo hoy contra los Hornets.

Mucha suerte y salu2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.