; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets

1
(Leído 404 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 26/02/2023
Buenas tardes señores, pick a la mejor liga de baloncesto mundial, la nba norteamericana y en concreto

al partido que van a disputar los equipos atlanta hawks y brooklyn nets, en este partido las bookies dan

como favorito a atlanta hawks pero el partido para mi será abierto ya que no hay tanta distancia entre

estos 2 equipos, en cuanto al pick se trata de que el jugador de brooklyn nets mikel bridges consiga al

menos 5 rebotes, para esta linea tenemos la siguiente estadística: 5 verdes en los 5 últimos partidos

jugados con 6-8-5-6-8 rebotes, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:47 26/02/2023
Nos vamos al partido que se disputa hoy en Atalanta que en el cual veo que este pick se puede combinar con el de arriba y sale una cuota muy buena. La linea creo que es un error en el día de hoy porque 22 puntos y rebotes de Claxton es mucho a mi parecer, enfrente va a tener a Capela que es uno es uno de los mejores reboteadores de la liga y además también estará a su lado Deandre Hunter, otro que tal baila que defensivamente cubre bien las espaldas, promedia capela 11,9 rebotes por partido y Hunter casi 4 en rebotes defensivos.
Los números de Claxton últimamente no son muy buenos ya que los Nets han sufrido salidas importantes y llegadas haciendole quitar protagonismos en estos registros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 26/02/2023
Capela llega 2 rojos en 7 Partidos. 4-8-7-12-17-8-11, uno de ellos por tan sólo 1 rebote. Viene cargándose de más faltas en los últimos partidos. En estos 7 tiene 2.7 de media, 2.2 antes de esta fecha. Quizá el cansancio le esté haciendo mella y por eso llega ligeramente más tarde en las defensas y comete faltas.
En la ida contra Nets consiguió 11 rebotes con Simmons de Center, no estava Claxton.

En los últimos partidos de Hawks, estos son los rebotes que han permitido a los pívots rivales:
10 Vucevic, 10 Drummond, 13 Adebayo, 10 Randle, 10 Sims, 13 Embiid. Como vemos, tan sólo 2 de los mejores pívots de la loga superaron la línea.

Capela eleva a algo la media de rebotes jugando en casa, de 11.2 total a 11.8 local.
Pero bien es cierto que los dos últimos partidos como local se quedó dos tristes cifras, 4 y 8 rebotes.

Además lo defenderá Claxton, por ahora 4o en las apuestas a mejor defensor del Año.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.