Estados Unidos - NBA fecha: 07/04/2017 hora: 02:00 Ver resultado 123116
Atlanta Hawks Boston Celtics pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos, vamos con otro pronóstico mas para esta noche de NBA, en este caso los Hawks vs Celtics en casa de Atlanta.
Yo creo que va a hacer un gran partido, ambos se encuentran en una buena posición, Boston llega de perder con los Cavs y de bajar a la segunda posición que aun puede volver a lograr. Atlanta si bien se encuentra en la posición 6º aun no tiene confirmado el boleto a los playoffs pero no creo que vayan a tener demasiado problemas en conseguirlo.
Atlanta llega muy irregular a este partido con un nefasto 2-8 en sus últimos 10 enfrentamientos, mientras que Boston llega con un 7-3. Ademas remarcar que Atlanta es el 5º peor local de la conferencia este, con un 20-18.
Hoy me inclino por un Boston Celtics Hándicap Asiático -1.5, me gusta mucho esta apuesta, tiene gran valor y si bien no sera 100% segura me parece que es muy lograble de todas maneras.
Vamos a ir con un stake 2, suerte a los que me sigan y vamos por el verde!!
...