; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Boston Celtics

1
(Leído 657 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 22:36 16/11/2022
State Farm Arena en Atlanta donde se disputa el encuentro entre Atlanta Hawks y Boston Celtics.

En este encuentro Capela de los Hawks y Tatum de los Celtics tienen que hacer mas de 20 rebotes combinados.

Ambas franquicias jugaron 4 encuentros la temporada pasada donde superarían esta linea en dos con 21 y 27 rebotes combinados y en los otros dos se quedaron en 13 y 19 rebotes.

Esta temporada de lo que llevamos de ella Capela promedia 11'9 rebotes y Tatum 7'4 rebotes que dan un total de 19'3 rebotes muy cercano a la linea que nos piden para hoy y a cuota 2'05 vale la pena probarla.

Por cierto este pronóstico esta dentro del encuentro en la sección #miapuesta.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:07 16/11/2022
37.5 minutos y 31.9 puntos de media en sesión regular 22/23

8 verdes de 14 partidos para este over de puntos del jugador de los Celtics

Nos vamos a logros y jugamos a 30 puntos o más que es un poco menos que la línea de puntos marcada para el jugador en 31.5 esta noche.

Vamos a asegurar un poco después del rojo que me marcó hace unos días jugando pocos minutos y quedando en 23 puntos de 27.5 que tenía la línea de over en el último pick que publiqué sobre el jugador

En lo que va del mes de noviembre solo ha bajado de 30 en 3 de 8 partidos.. muy bien esos 5/8 verdes para nosotros y sus 7 victorias consecutivas.

La línea ha caído de 1.76 esta tarde a los 1.62 con la que le vamos a entrar ahora .

Cabeza y si alguno quiere una mejor cuota Over 31.5 a 1.86 en Bet365 igualmente  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:16 16/11/2022
Otra noche más de nuevo por aquí, nos encontramos en Atlanta en el State Farm Arena. Hawks contra Celtics esta noche. Buscamos 3 pérdidas de Jaylen, esta noche son baja Brogdon y Smart. Ambos jugadores se encargan de la dirección de juego de los de Boston, por lo que acumulan entre ellos 3.6 pérdidas. Brown promedia 3.1 asistencias de media con Smart jugando todos los partidos de la temporada y Brogdon todos menos los 3 últimos. Hoy Jaylen tendrá que asumir más minutos de posesión, más tomas de decisiones y por ello más fallos.

Es una línea que supera por media, que superó en 8 de 13 partidos y 3 de los últimos 4.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 17/11/2022
La diferencia de puntos de los Hawks esta temporada es de 2,5 puntos, que los coloca en el puesto 8.º en la NBA. Están promediando 115,6 puntos por juego mientras que permiten 113,1 puntos por juego. En términos de triples, los Hawks están haciendo 9,4 tiros por juego, que lo deja 30.º en la NBA. Desde la línea de tiros libres, los Hawks están logrando 17,8 por juego, lo que los ubica en el 20.º lugar en la NBA.

tal como estan las cosas aunque es arriesgado es bastante probable menos de 240 puntos en total en el juego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 17/11/2022
Pick que me parece interesante pese a que el rival en esta temporada ha mejorado sus aptitudes defensivas, pero igualmente creo que es un pick que no me voy a fijar mucho en el rival a la hora de jugarlo y es más tirado confiando en las aptitudes de J. Brown, no es que haya dado este pick con regularidad tampoco y de ahí la cuota, las bajas en el equipo van a hacer que haya mucho más juego con el balón para él y al ser un jugador que no necesita ser asistido para hacer sus triples, creo que puede llegar a asumir mucha ofensiva y es que la cuota lo vale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 00:56 17/11/2022
Pick que me parece interesante porque en medio de las bajas no parece que se haya ajustado mucho los triples de G. Williams que en los Celtics es capaz y ya lo ha demostrado, incluso en los pasados PO, que como jugador en el catch and shoot puede llegar a ser muy bueno y es por eso que veo que dos triples los puede hacer pese a que el rival no sea el más indicado y que vayamos de visitantes, pero es que a pesar de que las bajas tiene que ver más con la creación también so jugadores que asumen sus tiros de tres lo que en su ausencia pueden llegar a significar tiros para G. Williams.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:57 17/11/2022
Buscamos que Capella se vaya con al menos 24 entre las 3 facetas y suponemos que el.doble doble es muy fácil para el y como está jugando últimamente y la compañía que tiene me espero que Es sencillo para el.

Viene de conseguir varios dobles dobles y creo que aquí viendo el partido de ayer de okla con el pívot que se fue muy arriba Capella debería de cumplir y con creces.

Las asistencias que le pueden dar sus compañeros y los rebotes dejarán un buen verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.