; Pronóstico Estados Unidos NBA All-Star game East vs West Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA All-Star game East vs West

1 2 3 4
(Leído 6533 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA All-Star game fecha: 15/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
173196
East West
FALLADO
pronóstico Under(-) 326.5
cuota casa stake 1.53 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Pies vamos al Allstar, y la verdad, vaya mareo de cifras. Llavo rato leyendo la opiniones del foro, entrevistas por internet, analizando los allstar de años anteriores....etc, y bueno, me gustaria pensar q lo del año pasado nonse repetirá.

No pongo los jugadores de cad equipo porque estoy con el movil, y ya los teneis por aqui.
La cuestion es q para superar lo de año pasado, o mas bien, para superar el handicap que aqui os pongo, se tienen que ir a 80 puntos por cuarto, lo cual me parece una locura (que se podria dar con este elenco de fenomenos...pero vaya).

Tambien espero q al menos al final sea competido, y se reduzca un poco la locura en el ultimo cuarto. Esperemos q los coachs, en este caso popovich, lo frenen aunque se solo en el ultimo cuarto.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 04:38

East vs West
15-02-2016 02:00

Under(-) 326.5

1.53
Pies vamos al Allstar, y la verdad, vaya mareo de cifras. Llavo rato leyendo la opiniones del foro, entrevistas por internet, analizando los allstar de años anteriores....etc, y bueno, me gustaria pe ...
final del tercer cuarto 145 135...estos partidos han dejado de ser vistosos...o la nba controla esto o perdera mucho interes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 05:09

East vs West

Under(-) 326.5

1.53
Pies vamos al Allstar, y la verdad, vaya mareo de cifras. Llavo rato leyendo la opiniones del foro, entrevistas por internet, analizando los allstar de años anteriores....etc, y bueno, me gustaria pe ...
196 173...esto ya ha dejado de ser un all star y parecen los globertroters
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 05:13
de promedio 7.68 puntos por minuto...el proximo año a este ritmo se alcanzan los 400
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 05:16
Tan seguro estaba x lo de Kobe... 

Moraleja:  apostar en amistosos es lo peor que uno puede hacer. "Una moneda al aire".

PTM.   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 06:47

East vs West

Paul George MVP del All-Star

17
Poco que decir en una apuesta como esta, pero vaya, lo que todos sabemos, que el equipo gane y que el jugador sea el mas anotador o sea decisivo para ganar el partido.Paul George se perdio el del año ...

41 puntos y maximo anotador del partido, tenia valor esta cuota sabiendo como es el jugador y como es el partido... >:( >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 10:00
Estamos en las mismas cada año... habria mucho más espectaculo si se lo tomasen enserio...

Al principio es divertido ver esta pachanga, pero a los 5 minutos ya te cansas. Deberian de poner un premio, porque sino pasa lo que pasa. Un AllStar con los jugadores defendiendo seria la leche.

Y bueno, el MVP de Westbrook pues logico ya que es un jugador hiperactivo y queria ser protagonista como siempre. Tu dale el balon a un tio como Westbrook y encima sin que nadie lo defiende...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 10:06
Por cierto, tambien quiero destacar las 16 asistencias de CP3 y los 41 puntos de PG13. El base de los Clippers como casi siempre en modo asistir, un autentico mago.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 10:24
Cada vez me esta gustando menos este partido, deberian defender y tomarse el partido un poco mas enserio...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 11:48
Bueno, supongo que nosotros no lo entendemos, pero para ellos es una fiesta, un show, una exhibición, y seguro que jugadores y público disfrutaron, así que más vale que nos acostumbremos...

Y como dijo el compi...seguimos siendo tan burros que aún apostamos y pronosticamos en estos eventos...si es que no aprendemos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 14:50

East vs West

Paul George MVP del All-Star

17
Poco que decir en una apuesta como esta, pero vaya, lo que todos sabemos, que el equipo gane y que el jugador sea el mas anotador o sea decisivo para ganar el partido.Paul George se perdio el del año ...

Pese a que no saliera te felicito, bien tirada!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 15:18
Hola Lámina ganó el concurso de mates pq no lo dais como ganado?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 15:35

Hola Lámina ganó el concurso de mates pq no lo dais como ganado?

Porque el mismo usuario lo tiene que marcar como acertado, aunque para mi gano Gordon, pero bueno se lo dieron a Lámina..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.