Estados Unidos - NBA All-Star game fecha: 15/02/2016 hora: 02:00 Ver resultado 173196
East West pronóstico Under(-) 318 FALLADO
argumento del pronóstico Soy consciente de que el all star game es todo menos un partido de baloncesto. En los últimos años no he observado apenas interés por ganar el partido y sí por el lucimiento personal. Este encuentro parece una lucha de super-egos por ganar el MVP, a ver quien mete más puntos, quién hace más triples, quién hace el mejor mate...
A esto debemos añadir que en la NBA está de moda al small-ball, es decir, jugar con pequeños y tirar mucho de tres, lo que obviamente incrementa las anotaciones.
Sin embargo, y a pesar de lo que he dicho 318 puntos me parece muchísimos, de hecho solo una vez en la historia de la NBA se superó este límite y fue precisamente el año pasado (record absoluto de puntos totales), por lo que creo que este año deberíamos ver un poco menos de anotación, además confío en dos circunstancias:
1. El este no tiente tiradores de tres, lo que debería limitar su anotación.
2. Al Oeste lo entrena Popovich y espero y deseo que ponga un poco de orden y obligue a sus jugadores a defender un poco y a disputar el partido. Que duda cabe de que si se defiende "algo", en el partido no deberían superarse los 318 puntos (pensar que supone anotar entre ambos equipos una media de 158 puntos por parte, realmente me parece una barbaridad).
Suerte!!!