; Pronóstico Estados Unidos NBA All-Star game East vs West Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA All-Star game East vs West

1 2 3 4
(Leído 6536 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 20:42
Perdona, Sutter, que te repetí el pick de Kobe a MVP.
Tenía 5 minutos para escribir y miré muy rápido en lista de pronósticos y no me pareció ver nada para el All_Star, así que lo redacté muy rápido, porque pensé que bajaría.
Mis disculpas, porque no aporta mucho más de lo que ya habíais comentado.

¡Go Kobe!
killua_84
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 20:56
si se me permite y si alguien quiere copiarme y dejar sus propios pronosticos para que todos vean cuales son nuestros pensamientos :

viernes : gana equipo USA

sabado : triples Curry, mates Lavine

domingo : OESTE y mvp westbrook.

jaja desde luego has ido a lo seguro  ;D

Rising stars: Partido igualado. Creo que el presunto favoritismo the team USA se compensa con el factor cancha. No consigo decantarme por ninguno de los dos y por eso apuesto a favor del underdog. MVP Wiggins si gana World y Towns si gana USA. Me gustan como outsiders Clarkson y Jabari Parker.

Sabado Hablidades: Thomas aunque me gusta también Beverly si el formato no es muy distinto al de otros años. De todas formas apenas he mirado nada más que la lista de participantes

Mates: LaVine clarísimamente pero la cuota me parece muy baja para un evento de estas características

Triples: Curry pero de nuevo, la cuota la veo muy baja. Redick y Klay si tienen un buen día pueden ganar pero me gusta más el primero. Si ninguno esta muy acertado pueden ser interesantes las cuota de Middleton.

All Star: Oeste y Westbrook. Coincido contigo. Como apuesta friki a cuota altísima me gusta Este y Lowry.

Interesantes propuestas, yo outsiders en triples veo a devin booker, llamarme loco pero yo a este chaval en unos años lo veo al nivel de curry en anotación de 3, ahora que haga las cosas que hace el otro no lo se.

En mates no veo otra cosa que no sea que gane LaVine lo único que la cuota es bajisima y no le veo value, quizás para combinar con otras cosas si.

Creo que solo entraré a la victoria del oeste y al under del rising.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 21:30
Devin Booker me gusta también, de hecho iba a poner a Booker y a Middleton pero estando la cuota de Middleton bastante más alta me quedo con Middleton.

De todas formas solo me he animado con los picks del rising stars y con la de Redick con stake muy bajito. La gracieta de Drummond es casi por darle algo de vidilla al concurso pero el stake es irrisorio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 22:23
Perdona, Sutter, que te repetí el pick de Kobe a MVP.
Tenía 5 minutos para escribir y miré muy rápido en lista de pronósticos y no me pareció ver nada para el All_Star, así que lo redacté muy rápido, porque pensé que bajaría.
Mis disculpas, porque no aporta mucho más de lo que ya habíais comentado.

¡Go Kobe!

No pasa nada lo importante es llevarnos la apuesta, esperemos que todo se cumpla.

Un saludo
THBJ
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 22:58
Me acabo de dar cuenta que se vota por Twitter, pues aya que vamos con Kobe, la gente esta loca y al igual que fue el más votado para ir será el más votado para el MVP a nada que meta una canasta, la cuota 6 de 888Sport tiene bastante valor.

Pues si se vota por Twitter votemos todos a LaMarcus Aldridge a @101 en 888sport.  ;D ;D ;D

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 23:00
Perdón , he mirado la lista de pronosticos y no salia nada de Kobe MVP en el All Star, algún admin que me lo borre ya no es nada nueva y ya lo ha publicado un compañero!!

Gracias y suerte a todos!
THBJ
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 23:02
Ufff Kobe MVP a @2.5.....tremenda la bajada.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA All-Star game fecha: 15/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
173196
East West
ACERTADO
pronóstico Gana West
cuota casa stake 1.49 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamonos al All-Star Game de la NBA, donde se enfrentara la conferencia Este con la Oeste. Voy a ir con la conferencia del Oeste ya que creo que estos poseen un mejor equipo frente a la conferencia Este.

Creo que el Oeste debería de llevarse el triunfo este año, ya que tiene una plantilla bastante completa e irresistible y cuentan con un Kobe Bryant motivado para este partido por lo que creo que sera difícil que se les escape este triunfo con una alineación así.

La conferencia Oeste cuenta con grandes jugadores como lo son:

- #24 Kobe Bryant (LAL)
- #35 Kevin Durant (OKC)
- #2 Kawhi Leonard (SAS)
- #30 Stephen Curry (GSW)
- #0 Rusell Westbrook (OKC)
- #23 Draymond Green (GSW)
- #13 James Harden (HOU)
- #3 Chris Paul (LAC)
- #11 Klay Thompson (GSW)
- #23 Anthony Davis (NOP)
- #15 DeMarcus Cousins (SAC)
- #12 LaMarcus Aldridge (SAS)

El Este por otro lado llega con una plantilla que a mi parecer es inferior a la de la conferencia Oeste y con algunos jugadores que no estan al 100% preparados físicamente para el partido (Carmelo y Butler son ejemplos de esto, llegan para el juego tocados de la rodilla), los jugadores de la conferencia Este son:

- #23 Lebron James(Cavs)
- #13 Paul George (Pacers)
- #7 Carmelo Anthony (Knicks)
- #3 Dwyane Wade(Heat)
- #7 Kyle Lowry (Raptors)
- #21 Jimmy Butler (Bulls)
- #10 Demar DeRozan (Raptors)
- #4 Paul Millsap (Hawks)
- #0 Andre Drummond (Pistons)
- #1 Chris Bosh (Heat)
- #2 John Wall (Wizards)
- #4 Isaiah Thomas (Celtics)

Veo una victoria a favor del Oeste, y creo que el MVP deberia de ser de Kobe ya que es su ultimo All-Star por lo que saldría motivadisimo para este partido. Esperemos al triunfo del Oeste en este festival de puntos.

Stake, 3
Suerte a quien confié!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
173196
East West
ACERTADO
pronóstico Over(+) 312
cuota casa stake 1.9 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Gran juego de estrellas este domingo entre la conferencia Este y la Oeste, por primera vez el All-Star Game se celebrara fuera de las fronteras de Estados Unidos.

Esta cuota me parece bastante interesante por lo que decidí entrarle. Creo que deberia de estar un poco mas alta debido a la tendencia del All-Star Game de mejorar su puntuación cada vez mas el pasar de los años.

La Hiper-Ofensiva de ambas conferencias me anima a entrarle, y es que todos los años se puede observar el incremento de puntos en este partido. El año pasado se sumo una cifra histórica de 321 puntos al ganar Oeste 163-158 y creo que para este domingo ese record sera abatido.

Ambos equipos cuentan con una super-ofensiva para este año por lo que creo que no tendrán problemas para pasar los 312 puntos, y es que los mejores del mundo competirán juntos en este partido por lo que habrá altas probabilidades de superarse la linea establecida.

Esperemos una victoria de parte de la conferencia Oeste y un festival de puntos para este partido.

Stake, 3.
Suerte a quien confié!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 10:53

East vs West
15-02-2016 02:00

Ganador Team World

3.25
No se en base a que deciden las cuotas y las lineas de puntos pero no las entiendo. Dadas las características de este partido, voy a empezar a poner los rosters de cada equipo: U.S. Team Jordan Clark ...

Rojo. Al final solo 3 puntos de diferencia en el tremendo circo que fué el partido. Una lastima no haber ido con el hándicap. Lo siento por los pocos seguidores

PD: Si algún mod la puede marcar como perdida que al subirla mal, la fecha es la del all star del domingo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 19:33

East vs West
15-02-2016 02:00

Ganador Team World

3.25
No se en base a que deciden las cuotas y las lineas de puntos pero no las entiendo. Dadas las características de este partido, voy a empezar a poner los rosters de cada equipo: U.S. Team Jordan Clark ...

Rojo. Al final solo 3 puntos de diferencia en el tremendo circo que fué el partido. Una lastima no haber ido con el hándicap. Lo siento por los pocos seguidores

PD: Si algún mod la puede marcar como perdida que al subirla mal, la fecha es la del all star del domingo.
Hecho
No Participante
Maestro en apuestas
173196
East West
FALLADO
pronóstico Under(-) 318
cuota casa stake 1.95 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Soy consciente de que el all star game es todo menos un partido de baloncesto. En los últimos años no he observado apenas interés por ganar el partido y sí por el lucimiento personal. Este encuentro parece una lucha de super-egos por ganar el MVP, a ver quien mete más puntos, quién hace más triples, quién hace el mejor mate...
A esto debemos añadir que en la NBA está de moda al small-ball, es decir, jugar con pequeños y tirar mucho de tres, lo que obviamente incrementa las anotaciones.

Sin embargo, y a pesar de lo que he dicho 318 puntos me parece muchísimos, de hecho solo una vez en la historia de la NBA se superó este límite y fue precisamente el año pasado (record absoluto de puntos totales), por lo que creo que este año deberíamos ver un poco menos de anotación, además confío en dos circunstancias:

1. El este no tiente tiradores de tres, lo que debería limitar su anotación.
2. Al Oeste lo entrena Popovich y espero y deseo que ponga un poco de orden y obligue a sus jugadores a defender un poco y a disputar el partido. Que duda cabe de que si se defiende "algo", en el partido no deberían superarse los 318 puntos (pensar que supone anotar entre ambos equipos una media de 158 puntos por parte, realmente me parece una barbaridad).

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 01:30
Habilidades: Mudiay 7.00
Triples: Curry 1.80
Mates: Aaron Gordon 5.25

Ahí lo llevais.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
173196
East West
FALLADO
pronóstico Paul George MVP del All-Star
cuota casa stake 17 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Poco que decir en una apuesta como esta, pero vaya, lo que todos sabemos, que el equipo gane y que el jugador sea el mas anotador o sea decisivo para ganar el partido.

Paul George se perdio el del año pasado por lesion y este año está haciendo un temporando tirando muchisimo y con buenos porcentajes despues de un año parado, asi que Paul George reune las caracteristicas de un posible MVP: jugador titular que le garantiza muchos minutos y por tanto tiros, es muy chupon (como westbrook el año pasado) y espero que se reivindique tirandose hasta las zapatillas como suele ser habitual y que gracias a que haya poca defensa pueda anotar muchos puntos.

Este es el ultimo año de Kobe y las cuotas ya tienen implicito su valor y para mi ahora ya no vale la pena tocar su cuota pero es que hay muchos jugadores con mucho ego y que saben que no hay muchas oportunidades de lucirse en un partido del all-star con lo que eso representa en audiencias, marketing, patrocinios...

Confiemos en un outsider muy chupon como paul george.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 02:19
Concurso de habilidades sin dribbling ni pase picado, lo han cambiado para facilitar a los pivots, la cuota de Mudiay tenía valor  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.