Estados Unidos - NBA All-Star game fecha: 15/02/2016 hora: 02:00 Ver resultado 173196
East West pronóstico MVP: Kobe FALLADO
argumento del pronóstico Vamos al partido de las estrellas, y en esta ocasión especial vamos a jugarnos el MVP para Kobe Bryant.
Esta es su temporada de despedida, y los votantes le han regalado el AllStar sin duda alguna, liderando votaciones y preparando ese homenaje.
Ese ya de por sí lo considero un factor sentimental importante, que aunque no debería de pesar, sí magnifica actuaciones personales.
Además tenemos, cómo no, el propio carácter de Kobe y presupongo que la aportación de sus compañeros en esta despedida (aunque hay mucho ego, por supuesto).
No es evidentemente la mejor temporada de Kobe en números, y su retirada se basa en que su rendimiento no acompaña a sus ganas de hacerlo bien.
Aún así, vamos a confiar en que esta noche con bastante a favor tenga su día, se sienta cómodo, motivado, y arrase.
Bolas va a tener, eso creo que es algo casi seguro. Salvo que lo falle absolutamente todo, tendrá una buena oportunidad para despedirse de este partido tan emblemático con un premio a su carrera.
Desde luego no me esperaba esta cuota.
Más allá de que la decisión se intenta siempre que sea algo "justo", este año creo que de por sí va a estar inclinado hacia Kobe. Si Bryant pone de su parte, tendrá un paso dado.
Evidentemente, que gane el Oeste ayudará. Creo que el equipo es brutal en esta conferencia, y a priori los considero favortios.
Evidentemente también, hay figuras capaces de llevarse este premio porque tienen capacidad para anotar 50 puntos sin despeinarse, en un partido de exhibición de este calibre, pero vamos a confiar en ese factor Kobe.
Vamos stake 1.
Un saludo, y suerte.