; Estados Unidos NBA All-Star game 16 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA All-Star game 16 de febrero 2015

1 2 3 4 5
(Leído 6408 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA All-Star game 16-02-2015 02:00

East 158 - 163 West

Pronóstico:
John Wall más asistencias que Kyrie Irving
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Me gusta esta apuesta que nos ofrece Bwin para el All Star game según la cual necesitamos que John Wall reparta más asistencias que Kyrie Irving.

El base de los Wizards es el máximo asistente de la NBA con una media de 10.2 y un total de 546. Hoy será titular en el combinado de la Conferencia Este y a pesar de tener molestias en el tobillo no estará limitado. Ha comentado que va a intentar batir el récord de asistencias del All Star que ostenta Magic Johnson con 22 por lo que estará especialmente motivado en esta faceta.

En el último All Star game fue suplente y solo dio 4 asistencias pero por ejemplo en el Rising Stars de hace 4 años repartió nada menos que 22 como titular y en el siguiente, 8 desde el banquillo.

Irving, por su parte, promedia en los Cavaliers 5.3 asistencias. Este año será suplente y aunque jugará en torno a los 25 minutos es complicado acercarse o dar más de 10 pases de canasta saliendo desde el banquillo a no ser que seas un Chris Paul o un Rajon Rondo.

El año pasado fue titular y repartió 14 pero es que jugó 34 minutos, sin embargo, en el anterior jugando 25 desde el banco se quedó en 4.

En esta misma bookie también puede ser interesante la opción de cualquier jugador consigue más de 13,5 asistencias @2, especialmente por Wall, que creo que puede rondar esta noche las 15 pero he preferido ser más conservador e ir con este duelo.
No Participante
Maestro en apuestas

East 158 - 163 West

Pronóstico:
John Wall más de 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Acaban de sacar esta línea de asistencias para Wall y la verdad que me parece un regalo. No me explayo mucho porque la información está en el pronóstico anterior y porque imagino que subirá rápido.

Ya he dicho en el otro pick que es el máximo asistente de la liga con más de 10 asistencias por partido y que va intentar batir el récord de Magic por lo que debería superar las 7 sin ningún problema.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 21:29

East vs West
16-02-2015 02:00

Gana West

1.65
Vamos con el All Stars de la NBA con el partido entre el este y el oeste y puede que este sea uno de los stake mas altos que haya metido yo nunca a una apuesta...No me imagino, a priori, un escenario  ...

C.PAUL en mayusculas porque va a ser la clave.
 ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 21:36
Jajaja si ...esta claro CP es la clave..., bueno estoy de acuerdo es una exhibicion y va a ser un partido sin defensa pero esq aun así creo qcriene mmuchísima mas mano el oeste q el este..creo q en tiros exteriores van a fallar mas...pero es verdad mjor bajar stake , q los calentones no son buenos jajajs ...esq ver a Anthony de titular es sangrante pero bueno xD
No Participante
Azote de las bookies

East 158 - 163 West

Pronóstico:
Harden MVP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
La misma linea que el otro pick, a la que le empiecen ha entrar los primeros tiros lanzara y no parara de lanzar, y se puede ir a muchisimos puntos, aparte tiene la gran ventaja de ser titular con lo que jugara muchos minutos mas que Durant,Cp y de los titulares solo veo a Curry siendo capaz de irse a los mismo tiros que el, pero como hace muchas veces nba siempre que hay jugadores mas o menos con los mismos numeros intenta dar premios repartidos, asi que creo que el mvp se lo daran a Harden.

No Participante
Genio de las bookies

East 158 - 163 West

Pronóstico:
Que jugador anotara mas puntos? Stephen Curry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
Curry es el tercer favorito para ser el maximo anotador del All Star, despues de Lebron y Durant, ambos con cuota 4. Me parece que el MVP hoy se lo lleva Curry, y es que lo veo muy enchufado. Durant me parece que no esta en su mejor momento apesar de estar de vuelta, no veo a Durant anotando mas puntos que Curry. Lebron pues puede ser la amenaza junto con Harden, pero veo a Curry haciendo un showtime como nos tiene acostumbrados. Lo que me da mas confianza es que Curry es muy efectivo, casi no falla cuando ataca el aro, y de triples pues ya vimos en el concurso de triples, es un asesino detras de la linea.

Me parece muy probable de que Curry anote mas puntos, porque estando en el campo con los triples y la efectividad cuando ataca la pintura son mejor que la de cualquier otro jugador. Ademas yo veo como una rivalidad con su compañero de equipo WEST, James Harden, ya sabemos que ambos van por el MVP y creo que Curry tendra una carrera de puntos vs Harden apesar de que esten en el mismo equipo. La unica contra que nos puede afectar es si Curry se dedica mas a asistir que a anotar, ahi si se pone complicado, pero vamos que este juego es para que brille el mejor jugador de la NBA del momento en mi opinion!

Suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies

East 158 - 163 West

Pronóstico:
Over 3.5 Triples Anotados Stephen Curry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Cuota muy baja, casi nunca juego estas cuotas tan bajas pero es que esta proposicion es casi un hecho. Me parece un regalo el pronostico para el campeon de concurso de triples, ya sabemos de lo que es capas Curry y pues mas en un juego de este tipo donde todos tienen chances de anotar. Si vamos a las estadisticas de liga en el mes de Febrero tiene un promedio de 10.3 triples intentados por 4.3 triples anotados por encuentro. Claro que el ritmo de este partido es mas rapido, y las posesiones mas cortas ya que es de ida y vuelta y sin defensa. Viendo jugar a Curry, y mas si juega Thompson, sabemos que Curry antes de penetrar prefiere lanzar detras de la linea de 3, y mas si juega Klay que sabe donde se va a parar y lo asistira.

Me parece una cuota bastante buena y un pick bastante claro, aprovechable con Curry, sin duda lo veo saliendo, stake 4 con confianza!
No Participante
Amigo de las bookies

East 158 - 163 West

Pronóstico:
Under(-) 301.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vamos con el under para el partido más esperado del año, el que enfrentará al Este y el Oeste en el All-Star Weekend que se está celebrando en Brooklyn (Nueva York). Poco hay que comentar de este partido, donde los jugadores buscan dar espectáculo a la par que lucirse y en la que normalmente hay muchos puntos, sin embargo, la línea que nos ofrecen es demasiado alta para mi parecer. En los últimos años, solo el año pasado superó esta línea de puntos:

17.02.14   NBA   East   West   163 : 155 (Over)
18.02.13   NBA   West   East   143 : 138 (Under)
27.02.12   NBA   East   West   149 : 152 (Void)
21.02.11   NBA   West   East   148 : 143 (Under)
15.02.10   NBA   West   East   139 : 141 (Under)
16.02.09   NBA   West   East   146 : 119 (Under)
No Participante
Experto en apuestas

East 158 - 163 West

Pronóstico:
Under(-) 301.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Esta noche se juega el famoso partido de las estrellas en la NBA, el All Stars. Este partido se suele caracterizar por tener mucha lucha entre ambas conferencias y suele ser muy rápido, con lo que las puntuaciones no tienen nada que ver con las de un partido normal. Sin embargo, creo que la línea por encima de 300 es mucha línea. Está puesta así porque el año pasado la superaron con creces llegando a los 318 puntos, pero no es lo habitual. En los cuatro años anteriores no se había superado esa línea, obteniendo 280, 291, 301 y 281 puntos. Uno de ellos rozó el límite, pero los demás están bastante por debajo.

Voy a confiar en que se vuelvan a las líneas habituales y se queden por debajo de la línea propuesta. Vamos con un stake 2, porque tampoco es cuestión de subir más, puesto que estos partidos siempre son impredecibles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 00:08

East vs West
16-02-2015 02:00

Under(-) 301.5

1.91
Vamos con el under para el partido más esperado del año, el que enfrentará al Este y el Oeste en el All-Star Weekend que se está celebrando en Brooklyn (Nueva York). Poco hay que comentar de este  ...
Estábamos escribiendo prácticamente lo mismo a la vez. A ver si tenemos suerte. :-)
No Participante
Experto en apuestas

East 158 - 163 West

Pronóstico:
Pau Gasol anota más que Marc Gasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy con otra apuesta más para este partido entre las conferencias Este y Oeste de la NBA.

En este partido se enfrentan los hermanos Gasol y uno de los piques interesantes que puede haber son las puntuaciones de ambos jugadores. Últimamente Pau está sembrado y está haciendo muchos dobles-dobles, rozando ya el record de Michael Jordan.

Hoy tenemos un partido que es para lucirse, así que espero que Pau saque su casta y haga una anotación realmente impresionante. Estoy muy seguro de que superará los 20 puntos de largo y dudo mucho que su hermano sea capaz de llegar a esa cantidad. Además, creo que Pau jugará más minutos que su hermano.

A ver si tenemos suerte y recuperamos algo de lo que la mala suerte hoy nos ha traído en rugby.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 00:25
Buenas noches damas , señores y el resto, de verdad que no puedo entender que entren al trapo de una ""tormenta perfecta """  para las booquies !!!!!!!!!!!!

QUE ES UN PARTIDO SHOW !!!!!!!   NADIE SE JUEGA NADA, MAS QUE USTEDES  LA  PASTA !!!!!!!!!!

Si este partido estuviese fuertemente premiado para el equipo ganador aun  !!!!!  pero no siendo asi   NI UN SOLO EURO, a disfrutar del show y listo.

Equipo por equipo no hay color, el oeste  arrasaria en circunstancias normales , pero al no jugarse nada , las bookies incentivando un poquito , pueden hacer su agosto !!!!!!!!!!!!!

Por mi parte ni un euro, y si hipoteticamente jugase, seria a la opcion mas descabellada  que menos piense la mayoria.   A buen entendedor, pocas palabras  bastan !!!!!!   

Saludos y  a  disfrutar del circo esta noche !!!!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 00:54
Buenas noches damas , señores y el resto, de verdad que no puedo entender que entren al trapo de una ""tormenta perfecta """  para las booquies !!!!!!!!!!!!

QUE ES UN PARTIDO SHOW !!!!!!!   NADIE SE JUEGA NADA, MAS QUE USTEDES  LA  PASTA !!!!!!!!!!

Si este partido estuviese fuertemente premiado para el equipo ganador aun  !!!!!  pero no siendo asi   NI UN SOLO EURO, a disfrutar del show y listo.

Se puede ganar dinero en estos partidos apostando a proposiciones si sabes lo que haces.
Tipster Oro
Azote de las bookies

East 158 - 163 West

Pronóstico:
MVP: Russel Westbrook
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
Viendo que este All Star se me ha dado cojonudo, acertando el MVP y la victoria del de rookies, y el ganador del de mates.

Pues ya tiro la casa por la ventana y me la juego en el MVP del partido de las estrellas. Hay que partir de la base que el Oeste es muy favorito.

Si ves las plantillas la del Oeste es terriblemente superior, sobretodo el banquillo.

A partir de la premisa de que la victoria se la lleva el Oeste, pues me la juego por Westebrook.

¿Por qué? Pues a ver, es un jugador muy ambicioso, la gente le dice que es mil veces peor que Durant, pero a él le da igual, se cree igual o mejor que Durant.

Es un tio que si ve la opción de conseguir el MVP, va a ir a por el a cuchillo. Es un tio espectacular, lo mismo te puede hacer un mate, que da una asistencia, que coge rebotes, que tira triples.

Es decir, seguro que sus 3 o 4 mates los va a hacer, sus triples se va a tirar, y en el resto de apartados va a tener buenos números.

Si tiene el día lo puede ganar perfectamente. Es puro Show, y eso vende. Y la cuota es altísima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 02:00

Se puede ganar dinero en estos partidos apostando a proposiciones si sabes lo que haces.

Correcto hasta ahora se ha dado la logica... Lavine en mates, en triples era o Korver o Curry, en el juego de rookies pues quien es el novato del año? Wiggins tambien se dio a 5, digo si sabes lo que haces se gana dinero, me consta, saludos angomar!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.