; Estados Unidos NBA All-Star game 16 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA All-Star game 16 de febrero 2015

1 2 3 4 5
(Leído 6411 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 10:18
Buenas, alguien sabe si en bet365 han puesto el mercado de triples no lo encuentro. Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA All-Star game 16-02-2015 02:00

East 158 - 163 West

Pronóstico:
MVP Stephen Curry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Me gusta mucho la opción de Curry como MVP del All Star Game.

Si no pasa nada raro, va a ser el MVP de la temporada regular y a poco que haga un buen partido, habrá ganas de darle un primer reconocimiento.

Tendrá a Harden o Durant por delante, que sin duda querrán optar a este premio, pero creo que haciendo los 3 un partido igualado y con números similares, la opción será Curry.

Eso siempre que gane el Oeste, claro. Yo creo que así será.

Veo que la cuota es 5.50 en William Hill, pero 4.25 en Bwin. Imagino que esa diferencia se irá acortando a la baja.

No Participante
Experto en apuestas

East 158 - 163 West

Pronóstico:
Dennis Schroder ganador concurso de habilidad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Concurso de habilidad en la NBA donde competirán por el premio Jeff Teague, Kyle Lowry, Isiah Thomas, Brandon Knight, Trey Burke, Patrick Beverely, Elfrid Payton y el propio Dennis Schroder.

La cuota de 9 me parece exagerada, entre 8 participantes si todos fueran de igual habilidad la cuota correcta sería 7 pero es que además creo que Schroder está por encima de la media en habilidad con la pelota.

El base alemán es rapidísimo y tiene un gran manejo de balón además de un tiro decente para anotar el tirito que se le atraganta a muchos jugadores. Está claro que esta apuesta es una lotería porque en gran parte este concurso depende de la motivación que tenga cada jugador y me parece claro que Dennis va a salir tope para lucirse al ser un jugador joven de 2º año.

En definitiva, Schroder me parece uno de los favoritos y con esa cuota abultada me veo obligado a entrale a pesar de la lotería que puede resultar el concurso, pienso que es como si te dejan apostar 1€ a cara o cruz y cada vez que aciertas te dieran 1.2€.
No Participante
Experto en apuestas

East 158 - 163 West

Pronóstico:
Wesley Matthews ganador del concurso de triples.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Concurso de triples del All-Star que lleva uno de los mejores planteles de la historia, Kyle Korver, Klay Thompson, Stephen Curry, Kyrie Irving, Redick, James Harden, Marco Belinelli, Wesley Matthews.

La cuota @13 me parece completamente exagerada, no se porque infravaloran al tío que más triples ha metido esta temporada (empatado con Curry y Korver) y tiene una mecánica rápida y fluida, quizás no tan estética como puede ser la Korver, Curry o Thompson pero sin duda efectiva y su simpleza puede ayudarle a no cansarse demasiado durante el concurso.

La cuota de 13 es desproporcionada, para 8 competidores la cuota correspondiente sin son todos del mismo nivel es de 7 y no se por qué motivo se desprecia así a un tío tan regular y bueno desde la línea de 3 como Wesley.

En conclusión, veo la cuota muy inflada y creo que hay valor ahí a pesar de ser un poco lotería este concurso y repito lo que he dicho con Schroder: es como si te dejan apostar 1€ a cara o cruz y cada vez que aciertas te dieran 1.2€. Stake 0.5
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 12:42

East vs West
16-02-2015 02:00

MVP Stephen Curry

5.5
Me gusta mucho la opción de Curry como MVP del All Star Game.Si no pasa nada raro, va a ser el MVP de la temporada regular y a poco que haga un buen partido, habrá ganas de darle un primer reconocim ...

A 6 en Luckia, dan favoritos a Lebron y Durant
valyavec
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 17:01
Ok no problem.   Yo la verdad es que he hechado un stake muy bajo a Korver y más bajo aún a bellineli y harden .
Suerte.

te gustan las H JAJAJA

he echado doble
No Participante
Azote de las bookies

East 158 - 163 West

Pronóstico:
Gana West Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
La Conferencia Este lidera los enfrentamientos contra el Oeste por 37–26, pero este año veo que el oeste se puede llevar bien el partido, la primera y casi unica razon es que como sabemos es un paseo de lado a lado con mates y triples con poca o nula defensa, y claro en un equipo con Stephen Curry, Klay Thompson y James Harden, te pueden hacer un bombardeo de triples q a lo poco que esten acertados se puede ir el marcador rapidamente.

Aun asi voy con un handicap bajo, pq al final siempre se tiende ha igualar el marcador, por el tema que no se pierda el aliciente de ver quien gana.

De los ultimos 10 años, el oeste ha ganado 5 partidos y de esos 5 partidos 4 veces esta el handicap hecho y una seria nulo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 12:07
Ok no problem.   Yo la verdad es que he hechado un stake muy bajo a Korver y más bajo aún a bellineli y harden .
Suerte.

te gustan las H JAJAJA

he echado doble
mira el siguiente mensaje que escribí para correjir ése fallo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 12:07
Yo le he metido a Belinelli que sabe muy bien de que va esto, creo que tiene un cuoton para ser el actual campeón .

Marco Belinelli @ 9.00 en William Hill
a eso me refería , bellineli a 9 y7 eso k es el actual campeón , por eso la cuota de Korver en comparacion me parece muy baja.

PD:He puesto en mianterior mensaje " he hechado" quería decir he echado , perdon por la falta ,me keman los ojos al verla jhaha
No Participante
Maestro en apuestas

East 158 - 163 West

Pronóstico:
Gana West
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:8
Vamos con el All Stars de la NBA con el partido entre el este y el oeste y puede que este sea uno de los stake mas altos que haya metido yo nunca a una apuesta...

No me imagino, a priori, un escenario posible en el que el oeste no gane al este ahora mismo. Creo que es la mayor diferencia de calidad entre una division y otra desde hace mucho tiempo y es que linea por linea creo que es superior el oeste en todo.

Equipos:

Este: Quinteto titular: Wall, Lowry, Lebron James, Carmelo Anthony, Pau Gasol.. Banquillo: Teague, Millsap, Horford, Bosh , Irving , Teague, Butler y Korver.

Oeste: Quinteto titular: Curry, Klay Thompson, James Harden, Marc Gasol, Kevin Durant.. Banquillo: Aldridge, Duncan, C. PAUL, Westbrook, Lillard, Cousin, Nowitski.

Yo creo que sobran las palabras y que den gracias a que son baja en el oeste Anthony Davis y Blake Griffin.

En la pintura no hay color; actualmente Marc esta a años luz de pau creo yo , pero es que ademas en el oeste tenemos a Duncan , Cousins y Aldridge y Nowitski como 4 en el banquillo... ; El juego interior del oeste es muy superior tanto en los titulares como en el banquillo..

y que decir del juego exterior o de la propia direccion del juego... ; Curry es el mejor base de la NBA sin lugar a dudas y sus sustitutos Westbrook y C Paul o Lillard... y de metralleta Klay Thompson o el propio Durant y Harden ..

El Oeste tiene a 3 de los jugadores mas valorados de la temporada o los mas valorados mas bien . Marc Gasol, Hardem y Curry ...

El este tiene a jugadores sobrevalorados como Anthony que no se que pinta aqui..

Sinceramente creo que la mejor opcion que tendria el este es poner a Atlanta a jugar xD y los 4 estan en el banco..

No creo que haya mucho que decir la verdad.. yo en este partido voy a entrar fuerte ...
No Participante
Maestro en apuestas

East 158 - 163 West

Pronóstico:
West -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
En la misma linea de mi anterior pronostico voy a ir con el maximo handicap que nos da William Hill a 4.5, el -13.5.

Bajo Stake mucho, por que? por que aunque la victoria la veo al 99.9 % segura del oeste, esto no deja de ser un partido de exhibicion y puede haber mucho mamoneo por asi decirlo, pero no obstante creo que la diferencia es abismal entre una conferencia y otra hoy y tengo que probarlo.

Por el este tenemos a Lebron James como maximo estandarte y aunque sigue siendo su mejor jugador sin duda , no es el Lebron de años atras. Este año Lebron a tenido bastantes problemas de lesiones y le estan reservando mucho mas .. aun asi es el mejor de la conferencia. Tenemos despues a Carmelo Anthony, que demuestra que todo se mueve por el marketing ya que es absurdo que este de titular pero voy mas alla es que no deberia ni estar en el partido; Carmelo Anthony lleva una temporada lamentable , cuando juega esta fallon y digo cuando juega por que se lleva borrando de la mayoria de los partidos la mitad de la temporada.

Despues tenemos a Wall como base titular y Teague en el banco; a mi Wall este año no me esta gustando demasiado aunque tenga calidad y demas creo que en esta posicion el oeste simplemente es infinitamente mejor.

podria estar explicando el por que mucho rato y seria repetirme , juego interior infinitamente superior el oeste y juego exterior mas de lo mismo y en direccion de juego sigue el oeste ganando .. Si me apuras hasta en defensa si quieren son mejores los del oeste.

Simplemente hay que ver el equipo nombre por nombre:

Curry, Thompson, Durant, Hardem , Gasol (titulares).. Lillard, Westbrook, C Paul, Duncan, Aldridge, Cousins, Nowitski...

No hay color entre un equipo y otro.
CaSSual
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 17:16
Por si alguno suele apostar a cosas "raras", hemos hecho un artículo en la web referido al salto inicial entre los hermanos Gasol que quizás os interese.

http://nbaclubesp.com/el-salto-all-star-de-los-hermanos-gasol/

Un saludo.

Creo que la apuesta está en Luckia y poco más.
No Participante
Entendido en apuestas

East 158 - 163 West

Pronóstico:
Under(-) 299.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Hola buenas vamos con este pronostico que considero al 50% pero que veo un pelin alto pero para fallarlo se necesitarian 75 puntos por cuarto.lo que viene siendo un 37 38.habra poca defensa ycanastas faciles pero si aflojan el ritmo a ratos mantener ese nivel de anotacion es dificil deanotacion.tambien decir que marc gasol es el mejor defensorde la nba y no creo k afloje mucho en defensa...suertea quien me siga y a por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 19:59
Cuidao con los Stakazos....

Estoy de acuerdo de que el Oeste es mucho más superior por jugadores...peor no te olvides Tonixx que esto es una exhibition...no existe las defensas...los jugadores se apartan y dejan que machaque el rival...es como bien repito una Exhibition a lugar a dudas y va ser overazo total...cerca de 300 puntos como bien pide la linea de bet36, a unos 75 puntos por cuarto....
Que tengas muchísima suerte pero pegar stakazo en un all star que va a divertirse y nadie se lo toma enserio y más siendo NBA para mi opinión es realmente muy peligroso.
Pero repito...que tengas muchísimas suerte y te forres esta noche.
Yo voy a verlo tranquilamente y dudo que apueste a un partido de Exhibition ya que me parece con todos mis respetos un partido para disfrutar y loteria y si el este se impusiera no seria la verdad que mucha sopresita...En mi opinión creo que lo van hacer entretenido con marcador ajustado para que todo e mundo lo disfrute al máximo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

East 158 - 163 West

Pronóstico:
Teague Vs Lillard: Jeff Teague dará más asistencias.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
He estado echando un ojito a los duelos que plantea Luckia, a ver si hay algo que rascar a cuota aceptable, y me parece interesante la opción de Teague.

En el este para jugar por fuera van Teague, Wall, Lowry, Irving, Jimmy Butler.
Por el Oeste mucha más competencia por fuera: Curry, Harden, Westbrook, Paul, Lillard, Klay.

Un nivel mucho mayor para jugar de 1 o de 2, y creo que con los minutos que tendrá cada uno, querrá demostrar su gran manito, para anotar de tres o penetrar con clase.

En este caso me gusta bastante el duelo de asistencias que plantean entre Teague y Lillard.
Damian entró de rebote tras armarse revuelo con su ausencia, y creo que estará bastante motivado.
Este año está a un nivel bastante bueno con 21.5 puntos y 6.3 asistencias en 36.4 minutos. Aquí lo veo intentando ponerse las botas, aunque existe peligro por tener a LaMarcus para conectar, o gente como DeMarcus que es bastante directo. Pero veo asistentes de lujo en ese equipo del oeste, con Curry, Harden, Westbrook, y sobre todo Chris Paul. Creo que Lillard embocará mucho más canasta que pase, y por ahí vamos a buscar esta opción.

Teague entró para el banquillo en el este por su grandísimo año en Atlanta, y Lowry y Wall parten como titulares para esta noche. Wall es quizás el mejor asistente en este equipo del Este, y a Lowry últimamente no lo estamos viendo a su mejor nivel.
Creo que Teague tendrá bastantes minutos, teniendo en cuenta que su míster es el entrenador, y esperemos verlo con confianza para entenderse con sus 3 compañeros en Atlanta, con Horford y Millsap por dentro, y con Korver para enchufar de 3.
Este año está Jeff en 17 puntos y 7.5 asistencias en 31.5 minutos por partido. Un nivel más alto repartiendo, y menos que Lillard en anotación.

En vista de que el roster del Este me parece un poco más débil y abierto para ganar minutos, que tendrá a muchos compañeros con los que está acostumbrado a jugar, y que tiene un perfil mucho más asistente, me gusta esta opción.
Lillard estará motivado para demostrar y será peligroso, pero la alta competencia, el posible alto reparto de minutos y la gran calidad de la gente exterior del Oeste creo que le restarán importancia y le relegarán a una mayor importancia en la anotación que en la dirección.

Se trata de una fiesta y un espectáculo, así que prudencia pero la opción me gusta bastante.

Un saludo, y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.