Pronóstico: Teague Vs Lillard: Jeff Teague dará más asistencias. Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 He estado echando un ojito a los duelos que plantea Luckia, a ver si hay algo que rascar a cuota aceptable, y me parece interesante la opción de Teague. En el este para jugar por fuera van Teague, Wall, Lowry, Irving, Jimmy Butler. Por el Oeste mucha más competencia por fuera: Curry, Harden, Westbrook, Paul, Lillard, Klay. Un nivel mucho mayor para jugar de 1 o de 2, y creo que con los minutos que tendrá cada uno, querrá demostrar su gran manito, para anotar de tres o penetrar con clase. En este caso me gusta bastante el duelo de asistencias que plantean entre Teague y Lillard. Damian entró de rebote tras armarse revuelo con su ausencia, y creo que estará bastante motivado. Este año está a un nivel bastante bueno con 21.5 puntos y 6.3 asistencias en 36.4 minutos. Aquí lo veo intentando ponerse las botas, aunque existe peligro por tener a LaMarcus para conectar, o gente como DeMarcus que es bastante directo. Pero veo asistentes de lujo en ese equipo del oeste, con Curry, Harden, Westbrook, y sobre todo Chris Paul. Creo que Lillard embocará mucho más canasta que pase, y por ahí vamos a buscar esta opción. Teague entró para el banquillo en el este por su grandísimo año en Atlanta, y Lowry y Wall parten como titulares para esta noche. Wall es quizás el mejor asistente en este equipo del Este, y a Lowry últimamente no lo estamos viendo a su mejor nivel. Creo que Teague tendrá bastantes minutos, teniendo en cuenta que su míster es el entrenador, y esperemos verlo con confianza para entenderse con sus 3 compañeros en Atlanta, con Horford y Millsap por dentro, y con Korver para enchufar de 3. Este año está Jeff en 17 puntos y 7.5 asistencias en 31.5 minutos por partido. Un nivel más alto repartiendo, y menos que Lillard en anotación. En vista de que el roster del Este me parece un poco más débil y abierto para ganar minutos, que tendrá a muchos compañeros con los que está acostumbrado a jugar, y que tiene un perfil mucho más asistente, me gusta esta opción. Lillard estará motivado para demostrar y será peligroso, pero la alta competencia, el posible alto reparto de minutos y la gran calidad de la gente exterior del Oeste creo que le restarán importancia y le relegarán a una mayor importancia en la anotación que en la dirección. Se trata de una fiesta y un espectáculo, así que prudencia pero la opción me gusta bastante. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora