Pronóstico: Over(+) 295.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Finalmente ha llegado el All Star del 2015, y llega en el mejor momento donde la mayoria de los participantes estan en su mejor forma. El over de este juego me gusta ya que estos All Star suelen ser de ida y vuelta y no hay defensa asi que es un festival de puntos. Este año han subido un poco mas el over/under de 290.5 a 295.5, y yo creo que este partido esta para sobrepasar esa cifra. Hay muchos jugadores que vienen en su mejor momento como es James Harden el mayor anotador de la liga con promedio de 27 puntos por partido, Curry y Thompson estan en su mejor momento, Lebron James y Kyrie Irving han llevado a Cleveland a ganar 14 de sus ultimos 15, Durant esta devuelta y Westbrook haciendo unos partidos espectaculares ultimamente. Asi que me parece que hay mucho talento y sobretodo hay muchos jugadores ofensivos. El Coach del Oeste sera Steve Kerr, y obviamente tratara de plasmar un juego ofensivo y rapido, como lo hace con los Warriors, con la ventaja de no solo contar con los Splash Brothers sino tambien con otros jugadores que pueden ejecutar la misma funcion que Curry y Thompson como es Harden, Lillard, entre otros. Repasare el equipo del Oeste: Inicial: Marc Gasol (Grizzlies) Stephen Curry (Warriors) Klay Thompson (Warriors) James Harden (Rockets) DeMarcus Cousins (Kings) - Reservas: LaMarcus Aldridge (Trail Blazers) Tim Duncan (Spurs) Kevin Durant (Thunder) Damian Lillard (Blazers) Chris Paul (Clippers) Russell Westbrook (Thunder) Dirk Nowitzki (Mavericks) Ahora vamos con el equipo del Este: Inicial: Kyle Lowry (Raptors) Pau Gasol (Bulls) LeBron James (Cavaliers) John Wall (Wizards) Carmelo Anthony (Knicks) - Reservas: Chris Bosh (Heat) Jimmy Butler (Bulls) Al Horford (Hawks) Kyle Korver (Hawks) Kyrie Irving (Cavaliers) Paul Millsap (Hawks) Jeff Teague (Hawks) Hasta ahora asi estan las cosas, puede cambiar en el transcurso de los dias, pero estas seran las probables formaciones. Como vemos hay mucho jugador ofensivo que anotan muchos puntos, Lebron, Carmelo, Curry, Harden entre los mas importantes. Tanto el Este como el Oeste estan bastante balanceados aunque me parece que lleva una leve ventaja el equipo el Oeste en cuanto a nombres de jugadores. Viendo estos nombres sin duda tendremos muchos puntos por lo que recalque anteriormente, la mayoria viene en su mejor momento, y este partido es para divertirse y anotar, no defender, bueno casi nunca defienden en un juego All-Star y este partido no creo que sea la excepcion. Suerte a todos vamos con el over de este magnifico show!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora