; Estados Unidos NBA All-Star game 16 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA All-Star game 16 de febrero 2015

1 2 3 ... 5
(Leído 6401 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA All-Star game 16-02-2015 02:00

East 158 - 163 West

Pronóstico:
Over(+) 295.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Finalmente ha llegado el All Star del 2015, y llega en el mejor momento donde la mayoria de los participantes estan en su mejor forma. El over de este juego me gusta ya que estos All Star suelen ser de ida y vuelta y no hay defensa asi que es un festival de puntos. Este año han subido un poco mas el over/under de 290.5 a 295.5, y yo creo que este partido esta para sobrepasar esa cifra. Hay muchos jugadores que vienen en su mejor momento como es James Harden el mayor anotador de la liga con promedio de 27 puntos por partido, Curry y Thompson estan en su mejor momento, Lebron James y Kyrie Irving han llevado a Cleveland a ganar 14 de sus ultimos 15, Durant esta devuelta y Westbrook haciendo unos partidos espectaculares ultimamente. Asi que me parece que hay mucho talento y sobretodo hay muchos jugadores ofensivos. El Coach del Oeste sera Steve Kerr, y obviamente tratara de plasmar un juego ofensivo y rapido, como lo hace con los Warriors, con la ventaja de no solo contar con los Splash Brothers sino tambien con otros jugadores que pueden ejecutar la misma funcion que Curry y Thompson como es Harden, Lillard, entre otros.

Repasare el equipo del Oeste:

Inicial:

Marc Gasol (Grizzlies)
Stephen Curry (Warriors)
Klay Thompson (Warriors)
James Harden (Rockets)
DeMarcus Cousins (Kings)

-

Reservas:

LaMarcus Aldridge (Trail Blazers)
Tim Duncan (Spurs)
Kevin Durant (Thunder)
Damian Lillard (Blazers)
Chris Paul (Clippers)
Russell Westbrook (Thunder)
Dirk Nowitzki (Mavericks)

Ahora vamos con el equipo del Este:

Inicial:

Kyle Lowry (Raptors)
Pau Gasol (Bulls)
LeBron James (Cavaliers)
John Wall (Wizards)
Carmelo Anthony (Knicks)

-

Reservas:

Chris Bosh (Heat)
Jimmy Butler (Bulls)
Al Horford (Hawks)
Kyle Korver (Hawks)
Kyrie Irving (Cavaliers)
Paul Millsap (Hawks)
Jeff Teague (Hawks)

Hasta ahora asi estan las cosas, puede cambiar en el transcurso de los dias, pero estas seran las probables formaciones. Como vemos hay mucho jugador ofensivo que anotan muchos puntos, Lebron, Carmelo, Curry, Harden entre los mas importantes. Tanto el Este como el Oeste estan bastante balanceados aunque me parece que lleva una leve ventaja el equipo el Oeste en cuanto a nombres de jugadores. Viendo estos nombres sin duda tendremos muchos puntos por lo que recalque anteriormente, la mayoria viene en su mejor momento, y este partido es para divertirse y anotar, no defender, bueno casi nunca defienden en un juego All-Star y este partido no creo que sea la excepcion.

Suerte a todos vamos con el over de este magnifico show!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 08:26
Cómo veis el concurso de triples? estoy indeciso yo iba con Korver a muerte pero al ver las cuotas.... normal que le den por favorito con esos porcentajes , tras ver que se paga sólo a 4,5 me surgen las dudas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 09:03
Cómo veis el concurso de triples? estoy indeciso yo iba con Korver a muerte pero al ver las cuotas.... normal que le den por favorito con esos porcentajes , tras ver que se paga sólo a 4,5 me surgen las dudas

No entiendo lo que quieres decir lo ves como favorito pero quieres apostar a otro que tenga la cuota mas alta pero que crees que no va a ganar.

Yo 4,5 lo veo una gran cuota, para el jugador con mejor porcentage y el gran favorito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 10:07

No entiendo lo que quieres decir lo ves como favorito pero quieres apostar a otro que tenga la cuota mas alta pero que crees que no va a ganar.

Yo 4,5 lo veo una gran cuota, para el jugador con mejor porcentage y el gran favorito.
hombre no se yo si es gran cuota,  a harden le dan 8 e y me parece que no es manco,  de todas formas he hechado a harden y belineli Stake 0'5 y a korver Stake 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 12:35
Yo le he metido a Belinelli que sabe muy bien de que va esto, creo que tiene un cuoton para ser el actual campeón .

Marco Belinelli @ 9.00 en William Hill
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 12:56
Hay que reconocer que los concursos pues son un poco loto a veces, a mi siempre me gusta probar cuotas altas por ejemplo estoy viendo que en WH está Matthews a cuota 13 y no le encuentro la explicación.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 13:38
Yo le he metido a Belinelli que sabe muy bien de que va esto, creo que tiene un cuoton para ser el actual campeón .

Marco Belinelli @ 9.00 en William Hill
a eso me refería , bellineli a 9 y7 eso k es el actual campeón , por eso la cuota de Korver en comparacion me parece muy baja.

PD:He puesto en mianterior mensaje " he hechado" quería decir he echado , perdon por la falta ,me keman los ojos al verla jhaha
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 13:40

como que creo que no va a ganar? yo pienso que aunque Korver sea favorito es unpoco como dicen lotería y puede ganar cualquiera , cómo voy a apostar dinero a algo que "creo que nova a ganar"?? ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 13:43
Nico a 26€ MVP del partidode rookies , le voy a tirar alguna moneda , aunque sean 0,50,  threeeecolaaa! como te echamos de menos :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 13:59

como que creo que no va a ganar? yo pienso que aunque Korver sea favorito es unpoco como dicen lotería y puede ganar cualquiera , cómo voy a apostar dinero a algo que "creo que nova a ganar"?? ;D

;D ;D primero dices que vas a muerte con  Korver, y que te parece poco la cuota, luego que es loteria.

Yo si voy a mmuerte apuesto y mas si la cuota es a 4.5. ;D ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 14:20

;D ;D primero dices que vas a muerte con  Korver, y que te parece poco la cuota, luego que es loteria.

a ver lee detenidamente la frase " yo iba con Korver a muerte pero al ver las cuotas...."  , a buen entendedor....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 14:28

a ver lee detenidamente la frase " yo iba con Korver a muerte pero al ver las cuotas...."  , a buen entendedor....

Ok, he leido mal tienes razon.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 14:38
Ok no problem.   Yo la verdad es que he hechado un stake muy bajo a Korver y más bajo aún a bellineli y harden .
Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 17:15
como veis la victoria hoy de el resto del mundo a usa? se paga a 2,30 y yo los veo favoritos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 00:41
como veis la victoria hoy de el resto del mundo a usa? se paga a 2,30 y yo los veo favoritos
Con Wiggins, Antetokounmpo, y Mirotic, no me lo pienso 2 veces, bajara seguramente

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.