Pronóstico: Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -8.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Oklahoma City Thunder (3-3) recibe en el Chesapeake Energy Arena a Phoenix Suns (3-3) con el objetivo de frenar esa racha de derrotas. Muchas criticas esta viendo ya con Billy Donovan después de estas tres derrotas consecutivas perdiendo en la pista de Houston Rockets, perdiendo en su propia cancha contra Toronto Raptors un partido que tenían prácticamente ganado y perdiendo en la pista de Chicago Bulls, y lo peor de todo es que se esta viendo al equipo de Scott Brooks donde Westbrook y Kevin Durant asumían mas balón del debido y la defensa tambien esta siendo muy mejorable. Hoy me espero a OKC con muchas ganas y el rival es propicio para que secundarios como Ibaka, Enes Kanter, DJ Augustin, Dion Waiters, Anthony Morrow o Kyle Singles empiecen a tener un protagonismo mayor en ataque porque solo con Westbrook y KD no van a ningún lado, además no entiendo que no meta en la rotación al rookie Cameron Payne y a McGary(lo de McGary dijo que era por un golpe en la cabeza pero ya ha pasado una semana desde aquello). No me gustan estos Suns de Hornacek y creo que esas 39 victorias del año pasado, este año pueden ser todavía menos, y es que depender tanto del duo del backcourt formado por Bledsoe y Brandon Knight no me parece una buena noticia, además el tercer jugador mas importante es un Markieff Morris a disgusto en la franquicia por el tema de su hermano. Tyson Chandler ya no es lo que era físicamente para darle toda la responsabilidad en la zona y jugadores interesantes como TJ Warren, Alex Len o el rookie Devin Booker son toda muy jóvenes, además me sorprende lo poco que esta jugando PJ Tucker cuando era un jugador clave para Hornacek los dos últimos años. Muy irregulares estos Suns, capaces de ganar ambos partidos de un B2B a Portland con mucha comodidad o de perder contra Pistons o Mavs jugando en Phoenix como en el ultimo partido donde los de Van Gundy asaltaron Arizona. Con la necesidad que llegan los Thunder y las criticas hacia al equipo, solo se me ocurre que veamos una gran versión hoy de los de Billy Donovan y ello llevaría a una victoria con cierta comodidad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora