Pronóstico: Gana Phoenix Suns Casa de apuestas: Cuota: 1.77 Stake: 2 Pues vamos con los Suns me están encantado todo lo que hace, no sé si podrá estar en el partido Dragic, pero para el pick en fin tiene su importancia porque lo preferiría dentro claro está pero si no está pues eso que entra dentro de mis planes el no contar con él en la apuesta en sí. Los Suns son un equipo y eso es lo mejor que se puede decir de cualquier equipo desde que tengo memoria, la verdad es que lo son en todos los sentidos empezando por el banquillo, que esté un tipo como Jeff Hornacek (entrenador de primer año), pero de los tipos más inteligentes que he visto dentro de la pista en su momento (muy buen tirador, no digo más). Los Suns tienen buenos mimbres, una lástima que perdieran a Gortat en su momento, pero con este tipo de entrenador casi me pareció acertado puesto que no pegaría con su estilo, aunque bueno siempre es bueno tener un 7 pies dentro, nadie puede decir lo contrario. Los Suns hablando de mimbres, pues gente como Bledsoe (buenísimo este tipo), Green, Frye (este tipo iba para ser grande pero una lesión problemática lo apartó, gran tirador, intensidad estas cosas), Markieff Morris y Marcus Morris, en fin quizás ninguna gran estrella (a lo mejor Bledsoe), pero siempre buenos jugadores, además están descansados. Denver tiene también sus jugadores bueno es innegable, discutir a Faried, Mcgee (lo que pasa que nunca juega pase lo que pase más de 20-25 minutos), o Ty Lawson o Nate Robinson. El problema es que ninguno hace un equipo, pensar en que Lawson o Robinson te hacen un equipo pues es no tener ni idea. No obstante pueden tener el gran día y eso sí que lo tienen todos recordamos los play off de Nate con Chicago el año pasado, pero una cosa es eso y otra cosa es hacer un equipo y demás, Thibodeau puede dar parte de ello. Después los resultados de uno y otro, Phoneix Suns no ha perdido el color al partido en ninguno de sus partidos y eso que ha tenido motivos, perdiendo (pudo ganar) en casa de San Antonio por 3 pts (iba ganando a falta de 1 minuto, quizás le falta esto el líder para decidir al final de los partidos), y en casa de Oklahoma, donde estuvo en partido todo el tiempo, la lesión de Dragic les condicionó y sorprendió aparte que bueno Durantula tuvo el día y esos días pues haces lo que puedes. Después los partidos jugados en casa contra Utah y Portland se cuentan por victoria (sobre todo la victoria de Portland de mérito que tiene equipazo por nombres al menos). Denver todo lo contrario solo una victoria contra Atlanta (que está como está, horrible y en lo que parece plena reconstrucción). Hubo un enfrentamiento en pretemporada que ganó realmente fácil Phoneix, encima en casa de Denver, lo menciono por mencionar porque es pretemporada pero siempre es un buen antecedente. Nada más, suerte y a por el verdeeeeeeeee.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea