Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 15:40
CHARLOTTE - KNICKS - Bueno pues mas de lo mismo con los Bobcats equipo luchador que si lo sabes mover los revientas, estando como estan los Knicks han tenido dos dias para preparar la revancha, el que quiera confiar que confie, a esa cuota me voy a fiar pero vamos que a saber que imagen dan, yo espero que aunque solo sea por no volver a hacer la risa jueguen serios y quieran ganar. Basta que metais un handicap a favor de Bobcats para que los Knicks tengan el dia, si jugais a este partido pondria los Knicks y vale que ya es cuota decente, pero no tengo todas conmigo..
INDIANA - RAPTORS - Sigue con su buena racha indiana aunque sin palizar a los equipos, muchas veces porque no ha querido, no veo bajo ningun concepto la sorpresa salvo que Indiana se relaje mucho, he visto jugar varios partidos ya a los Raptors y desde luego si siguen asi van a quedarse muy mal, tampoco me fio del Handicap a Indiana por el hecho de que no a palizado aun, como hay muchos partidos la cuota ya me parece decente con victoria a Indiana a 1.22, demasiado alta me parece para el juego que he visto de ambos, lo dicho, todo que no sea victoria amarilla..sorpreson
ORLANDO - CELTICS - Bueno estoy viendo Handicaps a favor de Boston, para mi me parece un autentico error, la victoria de Orlando de por si debe ser clarisima, me huelo una autentica paliza, no se si habreis visto jugar a Orlando pero como sigan asi son equipo de playoffs sin duda, perdieron en indiana de milagro, a Minnesota merecieron algo mas, y en casa palizaron a pelicans 20, brooklyn 21, clippers de 8, buenos equipos todos. Por su parte Boston
Derrotas ante Toronto, Milwaukee, Detroit y Memphis, equipos que estan igual o peor que ellos y ganaron a Utah que mas de lo mismo, estan fatal. Vosotros vereis, yo viendo partidos y con estos datos preveo una paliza de los Magics sin ninguna duda.
SIXERS - CLEVELAND- Si el partido fuese en Cleveland no tendria muchas dudas, jugando en Philadelphia permitirme que dude, sigue sin convencerme Cleveland y los Sixers los unicos que los han puesto en su sitio han sido los warriors, Wizards aprovecho un primer cuarto que le entraba todo, asi que mucho decir de los Sixers que en defensa esta claro que son penosos, pero en ataque no me disgustan para nada. No me fio de ninguno, como Cleveland no se meta en el partido, la intensidad de los Sixers puede ser peligrosa, tampoco veo a Cleveland metiendo una paliza por como estan jugando, handicap a Sixers veo lo mas rentable.
WIZARDS - NETS - Quizas el partido mas dificil de pronosticar hoy, Brooklyn fuera de casa parecen otros comparados a cuando juegan en casa, los Wizards tampoco me llegan a convencer, ganaron a los Sixers gracias a un primer cuarto que les entraba todo y poco mas, despues llega a ser otro equipo el que estuviese enfrente y les remontan. Si tengo que tirar por uno ligeramente seria a los Nets, pero fuera de casa tampoco estan jugando muy bien, en pretemporada 97-97 ganando en la prorroga los Nets, como veo el partido taaan parejo, lo raro seria un palizon de Nets, que por equipo podrian pero siguen sin convencerme, handicap a los Wizards de 11.5 esta a 1,22 deberia de ser suficiente.
DETROIT - OKLAHOMA - Otro dificil partido, deberian de ganar los Thunders, los ultimos 9 enfrentamientos han sido para ellos pero el detroit siempre ganan apurados, Oklahoma solo ha ganado un partido medianamente comodo y fue el otro dia contra Dallas, a esa cuota deberia ser suficiente para los Thunders, pero un handicap medianamente alto para Detroit tampoco me disgusta por lo dicho, Oklahoma no esta ganando sobrado sus partidos.
CHICAGO - UTAH - Dando por echo que los bulls ganaran, como a esa cuota no merece la pena, hay que buscar un handicap asequible, pero es que ese asequible no me convence por ningun lado, el -8,5 a 1.22 y el +23 para Utah a 1.22 tambien. Chicago necesita un balsamo como alegria y Utah ahora mismo es el rival perfecto y ante su aficion, me fiare y pondre un -13.5 a 1,44 pero con miedo
MINNESOTA - DALLAS - yo aqui no me complicaria mucho la vida, Minnesota debe volver a la senda de la victoria despues de dos derrotas, la cuota es suficientemente interesante como para probarla, Dallas gano a Atlanta, Memphis y Lakers en casa cosa que tampoco me dice mucho y derrotas en Houston y Oklahoma de 8 y 7 puntos. Para el que no se fie pues que meta un handicap a Dallas, yo con la victoria d Minnesota ya me parece cuota decente para ir
PELICANS - LAKERS - Los pelicans no son houston y a Lakers no va a salirle todos los dias ese partido ni van a tener enfrente un rival tan confiado. Pelicans viene de descansar, lo malo que la cuota me parece algo baja para ir... jugar a Handicap -3,5 a pelicans esta a 1.44 que me parece muy decente, y un handicap alto a Lakers no esta mal, el +12,5 a 1.44 y el +17.5 a 1.22, ahi ya lo que creais cada uno, estos Lakers son capaces de lo mejor y lo peor sin Koby.
SPURS - WARRIORS - No es porque sea de los Warriors, pero debereis reconocer que los que hayan puesto las cuotas se han chutado algo, que ahora mismo las cuotas esten 1.30 - 3.60 me parece una burrada por como estan jugando ambos, los Warriors se los pueden comer tranquilamente en casa de los Spurs y ese cuoton merece la pena probarlo. Para los menos valientes el handicap esta +6.5 a 1'91 interesantisimo handicap dado que los Spurs si ganan ni de coña seria de paliza salvo que se echen la siesta los Warriors que ya lo dudo bastante. Lo dicho, si dudais algun otro partido quitarlo y meter que ganan los Warriors que te saldra igual o mejor cuota y las probabilidades me parecen altas.
SUNS - DENVER - mas razones que nunca para ir con los Suns no vamos a tener, juegan en casa, cosa que su rival viene de jugar un duro partido, estan jugando muchiiisimo mejor que su rival y en pretemporada 79-98 para los Suns! Ahora mismo son mucho mas equipo, sin tanto nombre pero si en juego que es lo que importa. Si dudais pues meter un handicap leve a Suns, pues si gana Denver raro seria que fuesen sobrados. Buena cuota para los Suns hacerme caso
PORTLAND - KINGS - a esa cuota me da miedo meterle a Portland, son favoritos pero no creo que merezca la pena arrirsgarse, este es el tipico partido que es mejor quitar y " arriesgar" algo mas con los Suns, Warriors, Orlando, Indiana..
Que haya suerte y muchos verdes!