Enviado: 09 de Marzo de 2014, 12:14
| Philadelphia 76ers vs Utah Jazz 09-03-2014 01:30
|
|
Michael Carter-Williams más de 16.5 puntos
| 1.85 |
Voy a realizar este pronostico por bastantes razones y voy a intentar sintetizar para no volveros locos con numeros y razonamientos:1.Michael Carter-Williams promedia 17 puntos esta temporada y la lin ...
Rojazo,solo vi el primer cuarto y ya me di cuenta de que no habia nada que hacer.Este chaval va a menos y le cuesta cada vez mas ver canasta.Decir que la apuesta estaba muy bien tirada desde mi punto de vista pero no hubo suerte y los condicionantes que se nos dieron fueron horribles.
MCW hizo un penoso 2/13, le hicieron faltas pero ninguna de ellas dio lugar a tiro libre,estubo muy por encima de su media
en los demas apartados(cosa que jode mas aun), 7 Rebotes-9asistencias-5Robos...tampoco ayudo nada el 12/15 de Wroten.
Lo siento por los seguidores pero este no eata siendo mi mes en ningun deporte,una mala suerte estoy teniendo...Encima posteo siempre el resultado que fallo jaja.
Volveremos a intentarlo aunque quizas me corte algo mas em actuaciones individuales porque para mi esta era clarisima y ya visteis el resultado-4pts.