Pronóstico: Mike Conley (MEM) - Asistencias - Más de(+5.5) Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Veo a Conley haciendo un buen partido hoy, especialmente en el tema de pasador. Por varios motivos: - LINEA MUY BAJA. La linea esta puesta en 5,5 Asist. y la media de Conley esta en 5,9 Asist. que incluso me parece muy baja. - MINUTOS EXTRA. La referencia ofensiva de Cavaliers en Irving y Memphis deberá mantener a Conley el mayor tiempo en pista para no dejarle mucho rato la papeleta a la gente del banquillo. Por supuesto, la baja de Randolph obligara a tenerle mas tiempo en pista para mantener varias opciones ofensivas de calidad. - IRVING. Irving tenia gripe estos días anteriores, pero se ha recuperado y hoy jugara de titular, pero no creo que se haya recuperado del todo en solo un dia...así que su nivel físico puede no ser el mejor. Conley debe sacar ventaja de eso. También esta el detalle de que Kyle Irving no se distingue por su defensa. - AUSENCIA DE RANDOLPH. Puede parecer negativa, pero parece lógico pensar que Gasol tenga que jugarse mas ataques y creo que Conley asiste mas a Gasol que a Randolph. Randolph es un jugador que muy a menudo se las juega solo y anota sin contar asistencia, Gasol depende mas de un buen pase. - PUNTOS DE CAVALIERS. Desde la vuelta de Irving, Cavaliers es un equipo que suele llevar sus partidos por encima o muy cerca de los 200Pts. Eso implica mas canastas, lo que casi siempre implica mas asistencias. - RACHA. Desde febrero, Conley ha jugado 14 partidos. Resultado 11 veces por encima de la linea y tan solo 3 de ellas por debajo. Lo dicho, la veo bastante segura, y aunque la cuota no es una maravilla creo que no se puede desaprovechar. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea