Pronóstico: Kemba Walker más de 15.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Me gusta el over de puntos de Kemba Walker en el partido entre Oklahoma City Thunder y Charlotte Bobcats. Ramon Sessions, base suplente de los Cats y segundo máximo anotador del equipo con 14.4 puntos, está lesionado para unas semanas. Por tanto, Walker debería tener garantizados los 35 minutos en su ausencia y tendrá que jugarse algunas posesiones más de las habituales. Los pívots de los Bobcats no aportan gran cosa en ataque y el único que podría hacer algo más, Byron Mullens, parece que tiene algunas molestias y puede que vea sus minutos en pista limitados. MKG bastante va a tener con defender a Durant esta noche, así que los que deberán asumir más responsabilidad en ataque serán Walker, Henderson y quizás Ben Gordon, pero fundamentalmente el primero. Kemba promedia 17.2 puntos con porcentajes aceptables de tiro. Parece ser que no está atravesando uno de sus mejores momentos puesto que lleva 5 partidos consecutivos lanzando por debajo del 35% y en ninguno de ellos ha superado los 15 puntos, pero hay que tener en cuenta que 4 de esos 5 partidos han sido fuera de casa, donde Walker juega muchísimo peor. Podemos observar que en los encuentros en casa su media de anotación es de 20.1 puntos con un 46% en el tiro, mientras que lejos de Charlotte sus números descienden hasta los 14.4 puntos y el 37% en el tiro. Por tanto, creo que esta noche se puede ir fácilmente más allá de los 20 puntos. En cuanto a los Thunder, es posible que salgan un poco relajados en defensa viendo que juegan contra uno de los equipos más débiles de la liga, que llegan en back-to-back y teniendo en mente que el domingo y el lunes se enfrentan a Celtics y a Spurs respectivamente. Para terminar, en el enfrentamiento anterior entre ambos conjuntos, los Bobcats se llevaron la mayor paliza de su historia y Kemba hizo el peor partido de la temporada. Tampoco confío en que hoy le vayan a echar unas ganas increíbles, pero sí que pueden mejorar su actuación y conseguir un mejor resultado, y por ello creo que Walker hará un buen partido esta noche. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea