; Estados Unidos NBA 9 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de marzo 2012

1 2
(Leído 4292 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:18
Estados Unidos - NBA 09-03-2012 02:00

Chicago Bulls 94 - 99 Orlando Magic

Pronóstico:
Combinada: Gana Bulls (1.38) & Gana Dallas (1.60)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Combinada de NBA para esta noche Jueves, con tan solo 2 partidos...Vamos alla:

Chicago recibe a unos Orlando que son, para mi, una decepcion. Bulls, en estado muy dulce, esta 5-0 SU sus ultimos 5. Chicago esta 15-2 SU en casa y 4-1 SU en los ultimos 5 ante Orlando. En Chicago, Bulls esta 3-2 SU ante Orlando los ultimos 5.
Orlando esta 2-2 SU sus ultimos 4. Tambien esta 4-2 SU fuera de casa. Aunque ante Chicago esta 1-4 SU los ultimos 5. Creo que Orlando no va a poder hoy con unos Bulls que son mucho mejor equipo y mejor en todos los aspectos estadisticos, excepto en lanzamientos de 3.

Dallas busca romper su mala racha, ante un rival propicio Phoenix Suns: Los Mavs estan 5-0 SU en los ultimos 5 ante Suns y 4-1 SU cuando juegan en Phoenix. Confiemos en Dirkz & cía.
Phoenix en casa esta 10-9 SU en la Temporada. Lo cierto, es que atraviesan un buen momento con 5-1 SU en casa, pero espero que se rompa hoy. Ante Dallas esta 0-5 SU, 0-5 ATS en los ulitmos 5 y 1-4 SATS los ultimos 5 en Phoenix.

Que vaya bien!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:03

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Hola buenas;

Voy con el equipo de Chicago Bulls con handicap -6 contra el equipo de Orlando Magic;

El equipo de Chicago Bulls han jugado cuarentaiun partidos,han ganado treinta y tres partidos y han perdido en ocho ocasiones.Han anotado 4008 puntos y le han encajado 3618 puntos.El equipo de Orlando Magic han jugado cuarenta partidos,han ganado veinticinco partidos y han perdido en quince ocasiones.Han anotado 3752 puntos y le han encajado 3665 puntos.

Pienso que el equipo de Chicago Bulls en su casa es muy fuerte y es muy probable que le metan una palliza a esta gente de los Magic,ya que no se están entregando en defensa sobre todo y donde están teniendo una trayectoria esta temporada un poco de ..."dejándose llevar".

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:14

Chicago Bulls vs Orlando Magic
09-03-2012 02:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6

1.9
Hola buenas;Voy con el equipo de Chicago Bulls con handicap -6 contra el equipo de Orlando Magic;  El equipo de Chicago Bulls han jugado cuarentaiun partidos,han ganado treinta y tres partidos y han p ...

Te sigo en el pronóstico, Fernandillo. Los Bulls tienen uno de los equipos más competitivos de toda la NBA, así que esperemos que se zampen esta noche a los Magic en casita.

Saludos y mucha suerte ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:15
Estados Unidos - NBA 09-03-2012 04:30

Phoenix Suns 96 - 94 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Voy con el equipo de Dallas Maveriks contra el equipo de Phoenix Suns;

El equipo de Dallas Mavericks han jugado cuarenta partidos,han ganado veintitres partidos y han perdido en diecisiete ocasiones.Han anotado 3765 puntos y le han encajado 3650 puntos.El equipo de Phoenix Suns han jugado treinta y ochos partidos,han ganado diecisiete partidos y han perdido en veintiuna ocasiones.Han anotado 3602 puntos y le han encajado 3677 puntos.

Dallas esta 5-0 en sus últilmos 5 juegos contra Phoenix
Dallas está 4-1 en sus últimos 5 juegos jugados como visitante contra Phoenix.

Pienso que Dallas es un equipo más experimentado y que sabe jugar bien estos partidos en canchas tan competitivas como la de Phoenix.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:47

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Aunque los Phoenix Suns están demostrando ser un equipo competitivo, me parece que existe una diferencia a favor de Dallas Mavericks, y lo demuestran las propias estadisticas, ya que los mavericks han ganado los 3 partidos jugados anteriormente, dos de ellos como locales y uno como visitante (Dallas 122 - 99 Phoenix).
Me parece bastante asequible que Dallas gane por mas de 3,5 puntos, ya que este equipo se le da bien.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 22:02

Pronóstico:
Under ORL 89 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Bueno pues de lo poquito que hay esta noche me decantO por el under de ptos de Orlando.

Si creo, como parece tambien que creen todos, (miedo me da eso), que los Bulls ganaran este partido teniendo la mejor defensa deberan dejar por debajo de su media anotadora a Orlando que esta algo por encima de 93.

Si los Bulls no se relajan como el dia de los Hornets o los Nets deberia de salir aunque nunca se sabe en esto de la NBA

Suerte a todos para esta noche
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 23:18

Pronóstico:
Orlando +6 a Chicago + Dallas -3,5 a Phoenix
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.64
  • Stake:4
Hoy sólo hay dos partidos y auqnue estos dos me gustan de haber más seguro sacaría otros, así que voy a ir con una combinada para maximizar las ganancias sobre lo arriesgado que será poco.
El primero, bueno, la lógica inmediata es ir con los bulls, pero a mí me gusta el hándicap para tomarlo a favor, Orlando está 31-24 SU en los últimos 55 juegos.
Perdón, pero tengo que salir, si dejo el pick así no voy a alcanzar a colocarlo regresando, así que tengo que cortar la explicación, lo siento.
El otro que me gusta es Dallas -3,5 ante los suns.
perolas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 23:50

2.2
Combinada de NBA para esta noche Jueves, con tan solo 2 partidos...Vamos alla:Chicago recibe a unos Orlando que son, para mi, una decepcion. Bulls, en estado muy dulce, esta 5-0 SU sus ultimos 5. Chic ...
Te sigo. Esperemos que Bulls y Dallas cumplan en sus respectivos partidos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 00:29

Pronóstico:
Combinada: Bulls -6 (1.83) & Dallas -3 (1.83)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.36
  • Stake:3
Bueno,oy me lanzo a pronosticar con una combinada ya que solo se disputan dos encuentros,me arriesgare a por los dos.

De primero el handicap de los Bulls -6 ante los Magic,para empezar aqui ya veo muy importante el factor cancha,y jugando en casa los Bulls en sus ultimos 4 partidos solo en uno de ellos no superaria el handicap que gano por tan solo 4 puntos,los otros 3 saco el handicap con gran solvencia.Mientras por otro lado los magic con solo comentar y recordar el ultimo partido dellos como visitante perdiendo ante los Bobcats quedando el resultado 100-84,entonces me da que pensar que los Bulls ganaran con solvencia este partido dado que la calidad del equipo lo veo muy superior.

Bueno y ahora el encuentro que enfrenta a los Suns contra los Mavericks,este encuentro es el que me da un poco de respeto,dado el factor cancha y que ultimamente a los suns no le esta llendo nada mal los encuentros en casa y a los Mavericks le suele ir algo mal las visitas,pero bueno,tanteando la calidad de ambos equipos y que los suns ya jugaron aller un partido muy duro como visitantes ante los Thunder y los Mavericks llegan descansados, entonces me acabo decantando por el handicap de los Mavericks -3.

suerte a todos y un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 00:33

Under ORL 89 Puntos

1.83
Bueno pues de lo poquito que hay esta noche me decantO por el under de ptos de Orlando. Si creo, como parece tambien que creen todos, (miedo me da eso), que los Bulls ganaran este partido teniendo la  ...
Yo también lo he visto como lo mejor de la noche, el handi de Bulls no me acaba de convercer debido al cansancio del partido de anoche y puede que esté igualao pero con victoria local dejando a los Magic en una anotación baja con un partido lento, no les interesa correcalles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 00:58

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Carlos Boozer (Chi)? UNDER 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
el otro dia aposte a este UNDER y esta noche lo voy a repetir...

Carlos Boozer no esta teniendo muy buenos partidos y esta noche tendra muy cerca a Howard y no le sera facil anotar, ademas los ultimos partidos se va a defender a muerte porq los playoff estan a la vuelta de la esquina.

de los ultimos 6 partidos solo en el ultimo partido contra los Bucks pudo superar esta la linea de puntos de 14.5 metiendo justamente 15 puntos, pero fue un partido abierto donde ambos equipos metieron mas de 100 puntos situacion q creo no pasara en este partido donde pienso q el resultado sera mucho menor en cuanto a puntos se refiere.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 01:04

2.2
Combinada de NBA para esta noche Jueves, con tan solo 2 partidos...Vamos alla:Chicago recibe a unos Orlando que son, para mi, una decepcion. Bulls, en estado muy dulce, esta 5-0 SU sus ultimos 5. Chic ...
visto el excaso abanico de apuestas para hoy, creo que es de lo mejor hoy.
Confiemos ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 01:09
Señores, lo siento mucho, pero las combinadas ya no son válidas si no se hacen con la nueva herramienta del software. Todas aquellas que estén hechas como las vuestras, ya no valen. Se que no os hará gracia, pero son decisiones de la administración del foro. Y ahora, sólo las apuestas simples contabilizan para el premio de interapuestas.

Más información aquí.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/especiales-foro/apuestas-combinadas-en-el-software-44130/msg559575/#msg559575

Y aquí:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/pronosticos-deportivos-en-el-foro

Así que, no sigáis publicando combinadas así, porque tenemos que borrarlas.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 01:19

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Shawn Marion (Dal)?  OVER 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Me voy a mojar con Shawn Marion a q mete mas de 10.5 puntos y mi argumento se basa en la actuacion q ha tenido Marion cuando ha jugado contra Phoenix Suns.

Dallas y Phoenix se han enfrentado 3 veces esta temporada y en las 3 ocaciones Shawn Marion ha superado esta linea de puntos muy baja q le colocan esta noche...
veamos a continuacion esas 3 actuaciones contra los Suns:

30 Enero vs PHX 20 puntos 9-15 tiros 27 minutos

23 Enero vs PHX 29 puntos 11-21 tiros 31 minutos

04 Enero vs PHX 13 puntos 6-15 tiros 27 minutos

son partidos q la tendencia suelen ser de mucha anotación y ahi Marion puede anotar facilmente 11 puntos, el promedia mas de 30 minutos por partido y 11.4 puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 01:22
despues de un rato intentando que el software me publique el pick, me rindo. No se si es cosa de la herramienta o de mi conexion a internet. hoy vamos a probar con lo siguiente:

Over 188 puntos en el Phoenix - Dallas Cuota 1.61
Marcin Gortat mas de 17.5 puntos Cuota 1.91
Gana Dallas Cuota 1.60

Con poquito stake, que lo hemos dado todo en la Europa League de futbol. Buena suerte!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.