Pronóstico: Gana Minnesota Timberw... Casa de apuestas: Cuota: 4.1 Stake: 1 Vamos a probar esta cuota en este partido. Ricky es baja hoy, por lo que las cuotas de MIN subieron mucho. Aún así, me parece un pelín exagerado llevarlo a @4, y aunque no es mi mejor mes, yo veo valor por todos lados. Detroit sin Brandon Jennings ha encontrado en DJ Augustin a un relevo digno, pero al equipo le está costando a nivel ofensivo bastante en algunos momentos, y aunque esta noche por dentro deberían de ser un filón, veremos si MIN no continúa esa buena racha de victorias. Wiggins, Thaddeus, Pekovic, Kevin Martin y Mo Williams. Con Gorgui, Bennet, LaVine principalmente. DJ Augustin, CaldwellPope, Monroe, Drummond y Singler, con Jodie Meeks y Tolliver, y luego gente como Butler o Jerebko. Los equipos no difieren demasiado, y las rachas son similares, levantándose de una losa de derrotas y reencontrándose con victorias en los últimos partidos. Hombre a hombre veo en MIN a tíos que si tienen el día en juego exterior se te pueden ir a 30 puntos, mientras que Pekovic ya está ganando minutos y puede intentar plantar algo de cara a la gran zona interior de Detroit. No entraría a cuotas igualadas, y quizás tampoco hasta 3, pero a estos niveles me parece exagerado, y voy a intentarlo a stake 1. Un precedente este año, con victoria para MIN al inicio del curso. Han cambiado mucho los equipos, pero ahí queda también apuntado. Ese fue un gran día para DJ Augustin y Butler, con Drummond participativo pero poco efectivo, mientras que en MIN Thaddeus y Pekovic hicieron de las suyas a pesar de que el tiro exterior no fue brillante. Toca intentarlo. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora