Pronóstico: Marc Gasol marcará 18 o más puntos y the Memphis Grizzlies ganará Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 1 Buenas tardes: Viajamos al FedexForum para ver a los locales, los Grizzlies de Memphis contra los Hawks de Atlanta. Memphis, 37 victorias y 13 derrotas sigue lider indiscutible aunque le pisan los talones de muy de cerca Rockets de su división, vienen de perder contra Minnesota, un partido que se les escapó de las manos gracias a la grandiosa actuación de Ricky Rubio en el ultimo o casi dos ultimos minutos y fueron 7 puntos de escándalo pero eso no quita que se tanga que desmoronar, estan demostrando que son lo que son, para mi, si no es la mejor será y es una de las mejores defensas de la NBA. Llevaban 4 victorias seguidas en los 5 últimos partidos, a Utah, Suns, Okla y Denver y la verdad es que se lo merecen todo, un equipo que tiene su plantilla completa y que cada partido demuestra un gran nivel y creo que hoy en casa deberian de pararle los pies a este equipo que por ahora es el mejor de la liga. En cuanto a las bajas no presenta ninguna asique perfecto para ellos. Atlanta, 42 victorias y 9 derrotas, viene de ganar a Warriors y a Wizards y vamos, lo que estan haciendo no se lo creen ni ellos y mas si les dicen que son los Spurs de la conferencia Este, vamos, como que van a ganar el anillo este año, yo eso no lo tengo muy claro la verdad, sigo pensando en Warriors pero vamos que este no es el caso de ahora. Van arrasando por donde van, buena defensa, buen ataque y balón que se juegan, balón que entra a canasta y hay que pararle los pies y Memphis esperemos que lo haga esta noche. En cuanto a las lesiones para Atlanta, Sefolosha es el unico ausente para esta noche, por lo demás todo igual. Pues mi apuesta es otro Match Winner que nos ofrece WilliamHill y es para Marc Gasol que anota 18 puntos o más y Memphis gana el partido. Gasol tiene una media de 18.6 puntos hasta ahí vamos casi bien, regular pero no muy mal y ganarle a Atlanta es lo complicado, lo bueno, factor cancha y que hay que bajarle los humos, lo malo, que es Atlanta y te puede sorprender en cualquier momento. En el último encuentro disputado fuen en Atlanta y ganaron de 10 a Memphis (96-86) una pena la verdad pero mayor pena fue que Gasol sólo hizo 16 puntos en 33 minutos asique esta noche en casa deberia comerselo todo, jugar el máximo de minutos y meterlo todo. Stake bajo, ayer se nos jodio y la de hoy es mucho mas complicada que la de ayer asique, pero vamos, hay que confiar en nuestro Gasol y que demuestre porque va al All Star. Saludos y suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora