Enviado: 08 de Febrero de 2014, 19:42
| Atlanta Hawks vs Memphis Grizzlies 09-02-2014 01:30
|
|
Gana Atlanta Hawks
| 1.8 |
Equipos que esperan salir de su mala racha en este encuentro ya que ambos vienen de 2 derrotas en forma consecutivas. Los Grizzies habian ganado 11 de sus ultimos 12 partidos mientras que los Hawks ve ...
no seria un stake muy alto si el partido fuese a tener un resultado tan cerrado con margen corto de puntos ?
Hola amigo, si mira lo que pasa es que yo no manejo el stake como creo que lo hacen la mayoria de los del foro. En el caso de la cantidad apostar yo uso stake plano en la cantidad a apostar. En mi caso apuesto 100 a todas las apuestas que meto. Esto es tanto en el foro como en la vida real.
Despues las apuestas que apuesto y posteo son las que tienen probabilidad Estadistica, o sea, no utilizo stake para esto. La verdad no lo relaciono ni nada. Las que me salen mas del 55% por ahi son las que subo.
Por esta razon el "STAKE 5" que pongo es mas que nada "Simbolico" en el sentido que no me sirve de nada en las apuestas. Ya que no lo utilizo en realidad. Si te das cuenta todos mis picks son STAKE 5 y de 100 eur.
Saludos y suerte en las apuestas.