Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de febrero 2013
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 10527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:29
Otra cosa que me sorprende es la paliza que les estan dando los Wizards a los Nets, parece que van encerio a joderme todas las apuestas.
Seguro les apuesto a favor y pierden  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:33

Charlotte Bobcats vs L. A. Lakers
09-02-2013 01:00


Gana L. A. Lakers

1.4
Vamos con otro pronostico adelantado en bwin, mira que poner las cuotas del sábado ya... Parece que ahora porque Bobcats ayer le disputara el partido a Miami parece que son buenos y todo... Miami se  ...

Gasol un mes fuera



Okey, gracias por el dato, pero repito al peor equipo de la historia de al nba lo deberian ganar hasta los supolentes de lakers... así que no me preocupa en abosluto, sigo pensando lo mismo.



Me da a mi que el vecino se va a quedar sin perro...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:34
Es que vaya 2 equipos, he mirado mi registro de apuestas y NUNCA he dado con una apuesta correcta con ellos, si Nets salen favoritos y voy con ellos palman de 20, si voy contra ellos ganan de 15... y los Lakers pues qué decir, he entrado 3 veces con ellos en partidos más que asequibles y las 3 veces palmando de 20 puntos, anda y que les den.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:36
Dios mio menos mal que me abstuve de meterle a Nets o Lakers, me fie mas de San Antonio y mira... pero se que San Antonio no me fallará, tengo esa conecion espiritual con popovich y me ha dicho q no me preocupa XDD ya vereis como los Spurs remontan!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:37
ostias cmo van los lakers xddddddddddd q acabo d llegar y no m lo creo
yo si que me lo creo después de ver la basura de partido que hicieron ayer....
Llevan toda la temporada en esta línea.... en fin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:48
Los Lakers recortan 11 puntos y se ponen a 9 en menos de 5 minutos.... los mismos minutos que Howard ha estado sentado, casualidad? no creo...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:49
Y Brooklin a 9!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:50
nos reimos de los tiros libres de howard pero alguien a visto tirar a blatche de nets??? madre mia que esperpento
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:56
hay partido a 6 Lakers...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 02:58
Espejismo, las cosas vuelven a su sitio, triple ultimo segundo de Washington y Nets sin jugar a nada en ataque +14 y Lakers fallando contraataques sigue a 6, por ahora no ha hecho nada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:03
Y los Lakers se ponen a 1... Han recortado en 12 minutos 20 puntos y lo mejor de todo sin jugar a NADA
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:15
Se va a cumplir y todo el handicap de Lakers jajajaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:17
Es que vaya 2 equipos, he mirado mi registro de apuestas y NUNCA he dado con una apuesta correcta con ellos, si Nets salen favoritos y voy con ellos palman de 20, si voy contra ellos ganan de 15... y los Lakers pues qué decir, he entrado 3 veces con ellos en partidos más que asequibles y las 3 veces palmando de 20 puntos, anda y que les den.
No tanto con los Nets, sino con los Lakers este año solo han jugado para joderme el dinero!
Cuando les meto a ganar pierden, cuando les meto a perder ganan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:20
Pues al final los Lakers ganan de 7!!! Que surrealista es todo lo de este equipo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:21
Pues al final los Lakers ganan de 7!!! Que surrealista es todo lo de este equipo!
Este partido de hoy nos ha dado una lección, creo que esta más que claro que este equipo no sirve.
Mas nunca le meto ni un centavo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.