Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:46
| Washington Wizards vs Brooklyn Nets 09-02-2013 01:00
|
|
Deron Williams Over 15,5 puntos
| 1.85 |
Quién nos iba a decir hace un par de semanas que en un BRO Nets - WAS Wizards ibamos a tener una cuota de 2 en algunas casas por los Nets estando como estaban los Wizards... pero las cosas han cambia ...
Al final Deron cumplió y se fue hasta los 20 puntos, pero no me esperaba un partido tan malo de los Nets en general... tremendamente espesos en ataque y sin muchas ideas, de hecho Deron acabó con 7 de 20 en tiros de campo.
Respecto al partido de Lakers... el susto es para que sigáis metiendo stakes 10 a lo primero que veis; seguramente el siguiente susto acabe en tragedia.
Poner stake 10 a lo primero que veo? señor es el primero que pongo como ya he dicho en el pick y llevo 2 meses pronosticando con 80 pronosticos cada mes.
como ya dije en su dia BOBCATS es el peor equipo de la historia de la NBA
Ya se borraron los posts en su momento relacionados con el tema del stake 10, así que volver a ello es una tontería tan grande como haber metido stake 10 a eso, dejémoslo ahí.
Pero independientemente de la apuesta, tío mírate lo de las H, que no sé si lo haces a propósito o qué, pero en tu anterior post me ha dejado los ojos sangrando
jajaja cuando escribo rápido suelo escribir como en el msn y ahi las H y los acentos desaparecen jajaja
salu2
¿Desaparecen? Si te sobran más que otra cosa... ¿En serio no te hacen daño a la vista? y son sólo los más gordos...
A muchos de vosotros os falta tener un poco más de respeto y no ser tan bocazas, es muy fácil hablar cuando las cosas van a tu favor... me gustaria verte a ti
haciendo pronosticos
haver cuantos aciertas
Este foro esta lleno de creidos, amargados y toca pelotas pero por suerte aun seguimos siendo más los que venimos viniendo aqui a comentar los partidos y
ha pasar un buen rato.
No entrare en follones... yo creo que el zasca te lo has hecho tu solito
jajajaj un comentario gracioso y asi debe tomarse, al final el vecino de pelotero se puede quedar con el perro.. pero vamos la perrera ya estaba de camino... jajajajaj
Al fin y al cabo un stake 10 es una victoria asegurada, esto
a sido victoria asi que si stake 10.
Parece que no
hagais mirado nunca nba la verdad...