; Estados Unidos NBA 9 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de febrero 2012

1 ... 4 5 6
(Leído 8575 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 13:56

Orlando Magic vs Miami Heat
09-02-2012 01:00

MIA @ ORL - Chris Bosh Total Rebounds?  Over, Mas de 7.5

2
Esta noche vamos al Anways Center donde se enfrentan Miami Heat vs Orlando Magics. En este juego voy con el Over de Rebotes de Chris Bosh. Desde el regreso de Wade, Bosh no ha estado bien con su produ ...

9 Rebotes Bosh

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 13:58

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks
09-02-2012 03:00

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2

2.25
Voy con otro juego para hoy, esta vez desde el Pepsi Center donde los Dallas Mavericks visitan a los Denver Nuggets. En este juego me decanto por los visitantes.Los Mavs vienen en una racha negativa,  ...

105 - 95  Dallas Muy Fácil de Principio a fin. 

Las 2 cuotas 2 y de mayo stake salieron...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 13:59

2.25
Voy con otro juego para hoy, esta vez desde el Pepsi Center donde los Dallas Mavericks visitan a los Denver Nuggets. En este juego me decanto por los visitantes.Los Mavs vienen en una racha negativa,  ...

Gracias por la cuotaza. Fui el unico privilegiado que te segui  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 14:06

2.25

Gracias por la cuotaza. Fui el unico privilegiado que te segui  8)

Jejeje no se comparan con las buenas cuotas que me has dado...   ;) ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 14:13
Yo para esta noche llevo,

Washington - New York Knicks under 199 + Portland

La linea ha bajado 3 puntos a lo largo de la tarde y es que new york Knicks cuenta con 11-1 under en la carretera, 12-3 under como favorito, 11-3 under contra equipos de marca perderoa y 5-1 under frente a equipos con anotacion menor a 91 puntos de media.

3-1 under los 4 ultimos enfrentamientos en Washington.

Portland en casa 11-2 SU, 3-0 Su en casa con lineas entre 6,5 y 9, 13-7 como favorito y 5-1 despues de una derrota como favorito.

Houston 4-8 SU en la carretera, 1-4 SU con lineas entre 6,5 y 9, 4-9 como underdog.

Ya jugaron en Houston y perdio Portland por solo 2 puntos.

Portland 3-1SU los 4 ultimos enfrentamientos en Portland.

Sorprendente derrota de Portland, no me lo esperaba para nada, pero bueno nos habia fallado el under de washington por 1 punto.

Me salvo atlanta y memphis y me fallo Denver, aunque era partido de riesgo.

Despues de como ha sido la jornada, decir que no puedo quejarme a pesar de minimas perdidas, a punto estuve de ir con Miami pero me abstuve con eso de jugar fuera y en b2b donde le cuesta mucho mas.

Les cuesta bastante mas, aunque los dos últimos b2b los habían ganado. De todas formas, no ha sido normal ese bombardeo de tiros de 3. Un recurso para un equipo que tiene en la pintura su mejor arma muy interesante, porque lo hace muy difícil de defender. Si a ese acierto en el tiro exterior le sumas que Howard estuvo inconmensurable... ni Miami en b2b ni nadie podría haber ganado ayer a Orlando..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 14:57
Joer pues recien llegado del cine veo los resultados y bendita suerte de no haber descansado hoy, xk me cuesta penasr que hubiese sacado dinero hoy de algo. Me extraña el buen rendimiento de spurs y bucks fuera, no por talento si no porque me los imaginaba que darian un bajon fisico, y los knicks, aunque juegan mejor sin melo ( debe ser el estorbo mejor pagado del mundo) esperaba a unos wizars extramotivados.
Nada, que ya veo que no es cuestion de gafe, sin dinero de por medio tampoco entiendo muchas cosas que pasan.

Yo creo que lo mejor es apostar a lo que te parezca  raro, eso es ganancia segura. Como decias de knicks, jugando fuera sin estrellas ganan seguro xd.
yo ultimamente apuesto por las sensaciones q me dan los equipos en sus ultimos partidos y a no ser que pilles cambios de actitud y de racha repentinos va bastante bien y siempre evitando a equipos con bajas y cosas asi xq se suelen extramotivar siempre es mejor meter a actuacion de jugadores de alguno que suela jguar menos minutos que en contra

Te enteindo que es una buena estrategia, pero para mi es complicado interpretar si las sensaciones son positivas o negativas.  A veces un equipo que lleva 3 victorias seguidas me da mal rollo, en vez de bueno, xk eso de que le toca perder.

Lo dicho, que creo que almodovar y su piel que habito me libro ayer de algunos rojos :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 17:51

Washington Wizards vs New York Knicks
09-02-2012 01:00

Gana Washington Wizards Hándicap Asiático 1

1.91
Carmelo Anthony está lesionado, Amare Stoudemire sigue ausente por el fallecimiento de su hermano, y Baron Davis sigue recuperándose de su lesión de espalda, el equipo que se le queda a Knicks con  ...

Gana Dallas Mavericks

1.91
Añadir aquí a lo que comentaron Walimba y charliedugg que Dallas en mi opinión tiene mas profundidad con las bajas que arrastran Nuggets, y mejores jugadores para los minutos finales si se da un fi ...

Sin Melo y Stat y siguen ganando los Knicks con el chino al que ya le llaman la mamba amarilla,  :D ....ya lo engachará mañana la mamba negra.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.