Enviado: 09 de Febrero de 2012, 14:57
Joer pues recien llegado del cine veo los resultados y bendita suerte de no haber descansado hoy, xk me cuesta penasr que hubiese sacado dinero hoy de algo. Me extraña el buen rendimiento de spurs y bucks fuera, no por talento si no porque me los imaginaba que darian un bajon fisico, y los knicks, aunque juegan mejor sin melo ( debe ser el estorbo mejor pagado del mundo) esperaba a unos wizars extramotivados.
Nada, que ya veo que no es cuestion de gafe, sin dinero de por medio tampoco entiendo muchas cosas que pasan.
Yo creo que lo mejor es apostar a lo que te parezca raro, eso es ganancia segura. Como decias de knicks, jugando fuera sin estrellas ganan seguro xd.
yo ultimamente apuesto por las sensaciones q me dan los equipos en sus ultimos partidos y a no ser que pilles cambios de actitud y de racha repentinos va bastante bien y siempre evitando a equipos con bajas y cosas asi xq se suelen extramotivar siempre es mejor meter a actuacion de jugadores de alguno que suela jguar menos minutos que en contra
Te enteindo que es una buena estrategia, pero para mi es complicado interpretar si las sensaciones son positivas o negativas. A veces un equipo que lleva 3 victorias seguidas me da mal rollo, en vez de bueno, xk eso de que le toca perder.
Lo dicho, que creo que almodovar y su piel que habito me libro ayer de algunos rojos