; Estados Unidos NBA 9 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de febrero 2012

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8577 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 03:31

New Orleans Hornets vs Chicago Bulls
09-02-2012 02:00

Combinada: Gana Chicago -3.5 (1.31) & NYK vs WAS Under 198.5 (1.43) & MIN vs MEM Under 196.5 (1.43)

2.7

Bueno, impresionante...pero por 1 punto y medio perdemos...Me quedo asqueado...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 03:34

Orlando Magic vs Miami Heat
09-02-2012 01:00

Chris Bosh Over 15,5 puntos

1.76
Vámonos con Bosh y su over de hoy ante los Magic. Desde la vuelta de Wade no está teniendo grandes anotaciones y casi siempre es under, pero los últimos partidos ha sumado ya 12,12 y 15 puntos, con ...

12 puntos...sin anotar en el tercer cuarto muy dificil....malismo partido de miami
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 03:48

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5

1.91
bueno aparte de la combinada de 4 equipos voy a jugar de forma separada a 2 equipos y uno de ellos es Miami.Para analizar este partido tenemos que mirar mas a Orlando q a Miami porq Miami es el equipo ...

ahora si ganan los HDP. 42  trilpes lanzaron  y por supuesto metieron 17 ademas de coger 10 rebotes mas 8 de ellos ofensivos. pss nada a seguir aguantando los palos...

pierden de 21 contra los hornets y le meten una paliza a miami EL DATO MAS REVELADOR MIAMI NUNCA ESTUVO POR DELANTE EN EL MARCADOR... Q DESASTRE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 03:52

Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs

Mayor diferencia de puntos durante el partido 15.5

1.83
voy a probar con esta apuesta a ver que tal me va de mayor diferencia durante el partido de 15.5 ptosCreo q sera un partido cerrado q no se dejaran escapar ninguno de los equipos, ademas los 2 estan e ...

Menos mal q hice mas apuestas porq sino vamosss... hicimos esta apuesta de prueba ya q suelo ser bastante tradional apostando casi siempre a  victorias o under/over  pero mira salio creo q la max. diferencia del partido fue de 12ptos buen verde y buena cuota...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 03:57

Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks

Gana Milwaukee Bucks

1.8
bueno este es el otro partido q voy a jugarme el dinero esta noche y es la ULTIMA oportunidad q le voy a dar a este equipo de los Bucks para que se pongan serios, porq sino les va a volver apostar la  ...

Otra q salio, ya era hora q ganaran los Buks y cumplieron ante los raptors q estan muy mal ganando por 6 puntos.
salvamos la noche con este otro acierto
Enhorabuena!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 04:14

combinada todos a ganar (Sixers1.62+Miami1.60+Knicks2.10+Bucks1.80)

9.86
bueno me volvi loco me voy a hacer esta combinada de 4 equipos q son los equipos q me gustan para ganar esta noche...Spurs vs Sixers, me voy con los sixers sin pensarmelo despues de ver las ultimas 4  ...

bueno se acabo la ilusion con la super combinada de casi 10€  lo que sucede muchisimas veces los favoritas son los q acabaron con la ilusion jeje las 2 mejores cuotas cumplieron y a priori los mas fijos no cumplio ni un que le vamos a hacer seguir intentandolo... :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 04:39

combinada todos a ganar (Sixers1.62+Miami1.60+Knicks2.10+Bucks1.80)

9.86
bueno me volvi loco me voy a hacer esta combinada de 4 equipos q son los equipos q me gustan para ganar esta noche...Spurs vs Sixers, me voy con los sixers sin pensarmelo despues de ver las ultimas 4  ...

bueno se acabo la ilusion con la super combinada de casi 10€  lo que sucede muchisimas veces los favoritas son los q acabaron con la ilusion jeje las 2 mejores cuotas cumplieron y a priori los mas fijos no cumplio ni un que le vamos a hacer seguir intentandolo... :(

Una pena, aunque estaba bien tirada en mi opinión, por eso te seguí... en fin... que no sólo me jodieron Miami y 76ers en esta combi, sino que además les tiré a ganar con HA por solitario.

De hecho hice 7 apuestas en la NBA y estas fueron la 2da y 3ra mas fuertes en cuanto a stake.
Afortunadamente termino la noche con ligeras ganancias, gracias sobre todo a que ganó de mas de 10 Chicago.

Las otras tres apuestas que acerté fueron:

NYK ganar simple.
Bucks ganar simple.
Minnesota +8.

Para como se dió la noche, me doy con un canto en los dientes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 04:41

New Orleans Hornets vs Chicago Bulls
09-02-2012 02:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -10

1.91
Partido en Nueva Orleans, donde se enfrentan dos equipos que viven en las antípodas de la tabla de clasificación.Por un lado, Chicago, que lidera la tabla en el Este y en el otro, Hornets, que es fa ...

Bueno, pues como era de esperar... ganó con mucha solvencia Chicago.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 09:09
Joer pues recien llegado del cine veo los resultados y bendita suerte de no haber descansado hoy, xk me cuesta penasr que hubiese sacado dinero hoy de algo. Me extraña el buen rendimiento de spurs y bucks fuera, no por talento si no porque me los imaginaba que darian un bajon fisico, y los knicks, aunque juegan mejor sin melo ( debe ser el estorbo mejor pagado del mundo) esperaba a unos wizars extramotivados.
Nada, que ya veo que no es cuestion de gafe, sin dinero de por medio tampoco entiendo muchas cosas que pasan.

Yo creo que lo mejor es apostar a lo que te parezca  raro, eso es ganancia segura. Como decias de knicks, jugando fuera sin estrellas ganan seguro xd.
yo ultimamente apuesto por las sensaciones q me dan los equipos en sus ultimos partidos y a no ser que pilles cambios de actitud y de racha repentinos va bastante bien y siempre evitando a equipos con bajas y cosas asi xq se suelen extramotivar siempre es mejor meter a actuacion de jugadores de alguno que suela jguar menos minutos que en contra
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 10:46
Hoy es el día para que ganen los Knicks, con Linsanity liberado sin Melonazos Anthony dando la brasa alrededor, que se preparen los rivales. Muy fan del chino-taiwanés-californianodePaloAlto.

Faltan todas las estrellas= son un equipo de verdad= ganan fijo  ;D

Por favor, que alguien le diga a Melo(n) que no se dé prisa en volver.

Lin jugón!  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 10:47

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5

1.91
Mi primera apuesta para hoy va para los Heat, que a pesar de venir de un back to back, pueden pescar en este río revuelto que se está convirtiendo los Magic, además no hay que olvidar que es el der ...

Penoso partido de miami, y sobre todo el planteamiento de su entrenador que le va a quedar muy grande esto... también los Magic, solo faltó que anotara de 3 Howard!!!! Sorry chicos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 10:49

Atlanta Hawks vs Indiana Pacers
09-02-2012 01:30

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5

1.91
Y por último, me animo con otra victoria local por un margen superior a 3 puntos, ya que ambos equipos demuestran que son fuertes como locales, así que adelante con los Hawks.Argumentos:-Back to bac ...

Aquí si que se cumplieron los pronósticos y los Hawks siempre mantuvieron un buen colchón de puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 10:50

Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs

Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -3

1.91
Mi otra apuesta de la noche, es la victoria local, ya que el equipo de Philadelphia se ha mostrado solvente en su cancha y la racha de los Spurs ya se ha alargado bastante, así que vamos con este spr ...

Y para terminar con este discreto 1 de 3 de la noche, la victoria de los Spurs, con los que hay que quitarse el sombrero y ojo que a partir del sábado vuelve don Manu!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 13:18
Yo para esta noche llevo,

Washington - New York Knicks under 199 + Portland

La linea ha bajado 3 puntos a lo largo de la tarde y es que new york Knicks cuenta con 11-1 under en la carretera, 12-3 under como favorito, 11-3 under contra equipos de marca perderoa y 5-1 under frente a equipos con anotacion menor a 91 puntos de media.

3-1 under los 4 ultimos enfrentamientos en Washington.

Portland en casa 11-2 SU, 3-0 Su en casa con lineas entre 6,5 y 9, 13-7 como favorito y 5-1 despues de una derrota como favorito.

Houston 4-8 SU en la carretera, 1-4 SU con lineas entre 6,5 y 9, 4-9 como underdog.

Ya jugaron en Houston y perdio Portland por solo 2 puntos.

Portland 3-1SU los 4 ultimos enfrentamientos en Portland.

Sorprendente derrota de Portland, no me lo esperaba para nada, pero bueno nos habia fallado el under de washington por 1 punto.

Me salvo atlanta y memphis y me fallo Denver, aunque era partido de riesgo.

Despues de como ha sido la jornada, decir que no puedo quejarme a pesar de minimas perdidas, a punto estuve de ir con Miami pero me abstuve con eso de jugar fuera y en b2b donde le cuesta mucho mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 13:55

MIA @ ORL - LeBron James Total Rebounds?  Over, Mas de 7.5

1.8
Mas o menos tomando la explicación de pick anterior le Casco unas monedas también al Rey Lebron y los Rebotes. Y es que analizando las estadísticas en frio no he aguantado la tentación. Lebron pro ...

6 Rebotes Lebron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.