Voy con otro juego para hoy, esta vez desde el Pepsi Center donde los Dallas Mavericks visitan a los Denver Nuggets. En este juego me decanto por los visitantes.
Los Mavs vienen en una racha negativa, ha perdido 3 juegos consecutivos que pudieron haberlos ganando, ahora ellos deben si o si entrar en ritmo nuevamente, Dirk poco a poco esta retomando su condición física, en el ultimo juego contaron con Odom y Haywood, lo que le da mas profundidad al equipo.
Los Nuggets por su parte no llegan en buen momento, reciben a los Mavs con algunas bajas importantes, el quinteto titular debería ser algo así Ty Lawton, Arron Afflalo, Julyan Stone, Chris Andersen y Nene, visiblemente disminuido. Eso sin saber si Afflalo y Nene este al 100%. Creo que al final terminaran jugando mas Miller y Harrington de la banca.
Lo importante acá es que los Mavs vienen bastante descansados y deben aprovechar lo mermado que viene el equipo contrario. Esperando que no les afecte la Altitud me voy aca con los Dallas Mavericks.