; Estados Unidos NBA 9 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de febrero 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 8573 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:02
Cómo podéis comprobar, en mi segundo pick ha habido un error, pues se ha publicado de nuevo la explicación del primero. Aquí adjunto la explicación, y lo siento por las molestias.

Vamos con el over visitante. Y es que el equipo de Popovych va cada vez a más con el paso de los partidos. Hoy tiene una piedra importante ante la mejor defensa de la competición, pero creo que el pick es muy interesante. Para empezar, los locales contarán con la baja de Hawes y la duda hasta úlitma hora de Brand, que de jugar, no sería al 100% tras unos partidos fuera por una lesión en el pulgar. Esto hará que por dentro Philadelphia pierda efectivos importantes en la defensa ante un equipo tan completo ahí como es San Antonio. Duncan está en forma en los últimos partidos y está siendo muy bien rotado con Blair y un Splitter cada vez más acoplado a la liga. Leonard también está dando minutos de calidad en la rotación. Creo que en la pintura hoy pueden tener un filón importante y le pueden sacar buena partida. Y por fuera, un Parker en estado de forma excelso (nombrado jugador del Oeste la pasada semana), y con unos acompañantes en el perímetro de calidad. Es mucha la variación que tiene por fuera el equipo texano, con varios tiradores y de diferente estilos de juego como son Neal, Green o Bonner, tres anotadores que tienen como mejor virtud el tiro. Esto son amenazas muy variadas que harán que el equipo local no sepa realmente donde debe centrar su defensa. Creo que la baja de Ginobilli les ha servido a los tres para dar un paso al frente y están intentando aprovechar la oportunidad (y lo están haciendo muy bien). Así que visto el panorama, creo que esta línea está debajo de lo que dicen las circustancias y sobre todo el potencial de los Spurs.

Perdona reggip estaba probando a editartelo y acabo de darme cuenta que no se puede editar la argumentación, solo cuota, stake, etc, si lo publicas otra vez bien te borro este que quedó mal, lo siento. Gracias.

Vale, lo publico de nuevo. Borradme el anterior ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:03
Estados Unidos - NBA 09-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 100 San Antonio Spurs

Pronóstico:
SAS over 88.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos con el over visitante. Y es que el equipo de Popovych va cada vez a más con el paso de los partidos. Hoy tiene una piedra importante ante la mejor defensa de la competición, pero creo que el pick es muy interesante. Para empezar, los locales contarán con la baja de Hawes y la duda hasta úlitma hora de Brand, que de jugar, no sería al 100% tras unos partidos fuera por una lesión en el pulgar. Esto hará que por dentro Philadelphia pierda efectivos importantes en la defensa ante un equipo tan completo ahí como es San Antonio. Duncan está en forma en los últimos partidos y está siendo muy bien rotado con Blair y un Splitter cada vez más acoplado a la liga. Leonard también está dando minutos de calidad en la rotación. Creo que en la pintura hoy pueden tener un filón importante y le pueden sacar buena partida. Y por fuera, un Parker en estado de forma excelso (nombrado jugador del Oeste la pasada semana), y con unos acompañantes en el perímetro de calidad. Es mucha la variación que tiene por fuera el equipo texano, con varios tiradores y de diferente estilos de juego como son Neal, Green o Bonner, tres anotadores que tienen como mejor virtud el tiro. Esto son amenazas muy variadas que harán que el equipo local no sepa realmente donde debe centrar su defensa. Creo que la baja de Ginobilli les ha servido a los tres para dar un paso al frente y están intentando aprovechar la oportunidad (y lo están haciendo muy bien). Así que visto el panorama, creo que esta línea está debajo de lo que dicen las circustancias y sobre todo el potencial de los Spurs.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:17

Orlando Magic 102 - 89 Miami Heat

Pronóstico:
MIA @ ORL - LeBron James Total Rebounds?  Over, Mas de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5

Mas o menos tomando la explicación de pick anterior le Casco unas monedas también al Rey Lebron y los Rebotes.

Y es que analizando las estadísticas en frio no he aguantado la tentación. Lebron promedio 8.3 Rebotes por juego, casi un rebote de la linea actual, de los últimos 12 juegos solo en 3 ocasiones no la ha superado. Hoy parece un buen día para tomar una buena cantidad de rebotes. A ver si el combo de Centros de Miami le dan bastantes faltas a DH12 xD

Espero un bonito duelo en la Florida por la Supremacía, si todo sale normal deben salir las 2 apuestas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:23

Orlando Magic 102 - 89 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
bueno aparte de la combinada de 4 equipos voy a jugar de forma separada a 2 equipos y uno de ellos es Miami.

Para analizar este partido tenemos que mirar mas a Orlando q a Miami porq Miami es el equipo a ganarse esta temporada, esta mucho mas echo y más comprenetrados tienen ya un año jugando juntos y la verdad es que van a perder muy pocos partidos esta temporada si juegan como pueden hacerlo.

en cambio los Magic tienen el sindrome de la mongolia si me pongo a explicar los ultimos partidos q han perdido me tiraria 2 horas escribiendo pero voy a tratar de resumir lo mal q estan jugando:

han perdido 2 veces contra boston, en 1 metieron 56ptos y en la otra derrota llegaron a ir ganando por 27 y perdieron por 8

contra los Hornets metieron solo 67 y perdieron por 26, a los 2 dias perdieron en casa por 21 ptos contra indiana y al dia siguiente perdieron contra los sixers por 5ptos.

Esa ultima semana se enero perdieron esos 5 y ganaron solo a indiana (nosé ni como)

Si contra miami le entra esta pajara le pueden caer unas cuantas decenas de puntos, otra cosa es el caso de que su mejor jugador D. Howard tiene su mente en otro equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:33

Pronóstico:
Mayor diferencia de puntos durante el partido 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
voy a probar con esta apuesta a ver que tal me va de mayor diferencia durante el partido de 15.5 ptos

Creo q sera un partido cerrado q no se dejaran escapar ninguno de los equipos, ademas los 2 estan en muy buena forma ganando los Spurs sus 5 ultimos partidos y los Sixers sus 3 ultimos.
los Sixers ya sabemos q son una de las mejores defensas de la liga y los spurs cuando se ponen tambien defienden.

espero un partido bastante cerrado y considero q por la forma de los 2 equipos nose ira a mas de 10 ptos la ventaja en todo el partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:37
Pues para hoy lo que mas me gusta es en el partido entre los 76ers y los Spurs mayor ventaja en el partido menos de 15.5 a una cuota de 1,83 en landbrokes. Partido a pocos puntos y ritmo lento en el que no creo que ninguno de los equipos se distancie demasiado en el marcador
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:39

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Mi otra apuesta de la noche, es la victoria local, ya que el equipo de Philadelphia se ha mostrado solvente en su cancha y la racha de los Spurs ya se ha alargado bastante, así que vamos con este spread asequible. Espero que la baja de Brand no se note en demasía.

Argumentos:

-Factor cancha.
-Racha de ambos home y away (13-3 y 4-8)
-Si los 76ers se despegan, Popovic reservará a los titulares.
-Los 76ers en casa ganan de bastante ventaja.

Buena suerte a todos!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:41
Estados Unidos - NBA 09-02-2012 03:00

Denver Nuggets 95 - 105 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Voy con otro juego para hoy, esta vez desde el Pepsi Center donde los Dallas Mavericks visitan a los Denver Nuggets. En este juego me decanto por los visitantes.

Los Mavs vienen en una racha negativa, ha perdido 3 juegos consecutivos que pudieron haberlos ganando, ahora ellos deben si o si entrar en ritmo nuevamente, Dirk poco a poco esta retomando su condición física, en el ultimo juego contaron con Odom y Haywood, lo que le da mas profundidad al equipo.

Los Nuggets por su parte no llegan en buen momento, reciben a los Mavs con algunas bajas importantes, el quinteto titular debería ser algo así Ty Lawton, Arron Afflalo, Julyan Stone, Chris Andersen y Nene, visiblemente disminuido. Eso sin saber si Afflalo y Nene este al 100%. Creo que al final terminaran jugando mas Miller y Harrington de la banca.

Lo importante acá es que los Mavs vienen bastante descansados y deben aprovechar lo mermado que viene el equipo contrario. Esperando que no les afecte la Altitud me voy aca con los Dallas Mavericks.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:41
Estados Unidos - NBA 09-02-2012 02:00

New Orleans Hornets 67 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4.5
Partido en Nueva Orleans, donde se enfrentan dos equipos que viven en las antípodas de la tabla de clasificación.
Por un lado, Chicago, que lidera la tabla en el Este y en el otro, Hornets, que es farolillo rojo en el Oeste.

Por un lado tenemos a NOH, con un balance de 4-21 total, 2-12 jugando en casa.

Cuentan en el día de hoy con una baja importante, que es la de Landry, que tiene un esguince de rodilla.
Parece ser que Jack, el cual se había perdido los tres últimos partidos, volverá de nuevo.
Aún asi, se me antoja muy importante la baja de Landry en el terreno anotador, que ya de por si, no es bueno en este equipo.

De hecho, son uno de los equipos con menos poder anotador, logrando 88p.p.p, mientras que encajan 93.
Hoy tendrán delante a uno de los mejores defendiendo, que a la vez, es de los mejores anotando, asi que en principio, los de Nueva Orleans tienen una papeleta hoy.

Los Bulls, tienen la duda de Rose esta noche, aunque parece que estará disponible para jugar lo que fuera necesario, aunque Wtson en su ausencia lo está haciendo bien.

Llegan con un balance de 21-6, 12-5 fuera.
Anotan 97 de media y encajan sólo 88.

Aunque les faltaba Jack, los Hornets ya perdieron el Lunes contra Sacramento de 8 y con todos mis respetos, los Kings son una banda.
Esto no son matemáticas, pero veo que hoy pueden ganar los de Chicago de mas de 10.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:42
Estados Unidos - NBA 09-02-2012 01:30

New Jersey Nets 92 - 99 Detroit Pistons

Pronóstico:
DET over 91.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos con el over visitante. Y es que tras una temporada con clara tendencia al under, creo que hoy pude salirles un partido más que digno. Pese a tener aún la baja de Villanueva, todo indica que recuperan a Bynum y Gordon para esta noche, lo que es lo mismo, más variantes ofensivas a disponer. Vienen de 3 días de descanso por lo que vendrán frescos y con ganas de implantar un ritmo alto al encuentro. Con la vuelta de Gordon, recuperan uno de sus mayores pesos ofensivos del equipo y se suma al buen estado de forma de Monroe y Stuckey, hasta ahora los jugadores más entonados del equipo. Sí es verdad que ahora están en un momento dulce (dos victorias consecutivas) y eso les puede favorecer ante uno de los equipos más flojos de la liga. Este mismo partido se disputó el primer día del mes y los Pistons se fueron hasta 96 puntos (y sin Gordon). Además, los locales acuden con ciertas bajas que limitarán la rotación y consecuentemente el esfuerzo físico a la hora de defender. Brooks, Okur, Stevenson, Jones y López seguirán siendo baja, dejando muy tocada la rotación, con jugadores con "dudosa" reputación defensiva. Creo que con todo lo disponible y con la tendencia de los últimos partidos, sumado a las circustancias globales (rival), creo que la línea puede ser interesante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:46

Toronto Raptors 99 - 105 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
bueno este es el otro partido q voy a jugarme el dinero esta noche y es la ULTIMA oportunidad q le voy a dar a este equipo de los Bucks para que se pongan serios, porq sino les va a volver apostar la madre q los pario...

los Bucks esta temporada estan con record de 10-14, en sus ult. 10 partidos estan con record de 5-5 de vist. tienen record neg de 3-10 record q deberian mejorar hoy ante un rival propicio para eso como es el equipo de toronto.

el equipo de los raptors tambien presenta record negativo pero bastante peor de 8-18 y en casa solo han ganado 3 de 9 partidos.

HAY UN DATO QUE QUIERO RESALTAR, MILWAUKEE ESTA 6-1 LOS ULT. 7 Y 13-6 LOS ULTIMOS 19 PARTIDOS CONTRA ESTE EQUIPO DE LOS RAPTORS ... y esta noche no veo ninguna mejora del equipo de toronto para q estas estadisticas cambien ya q tienen a su mejor hombre A. Bagnani lesionado.

voy a confiar plenamente en este equipo del bucks porq creo q son superiores y lo tienen relativamente facil empezar a ganar partidos nuevamente si quieren aspirar a un puesto en los playoff

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:47

Cleveland Cavaliers 99 - 92 L. A. Clippers

Pronóstico:
combinada Clippers-1.5+Chicago-5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
me he decidido esta noche por una combi eligiendo a los dos equipos que mas diferencia de rendimiento y calidad le llevan a sus oponentes ,chicago esta como equipo muy sobrio y no es de los equipos que se suelen relajar y dejar escapar partidos ,si continua con la trayectoria que lleva no debe tener problemas para vencer de cinco a los hornets ,el otro partido clippers parece que esta rindiendo de menos a mas ,seguramente tendra un partido muy complicado pero les veo en un buen momento y capacitados para vencer a cleveland
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:50

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Voy a ir esta noche con San Antonio, y es que como he comentado otras veces, Philaldelphia comienza ahora a nfrentarse a quipos con marcas ganadoras, equipos de arriba de .500. Si es verdad que tiene números impresionantes, pero hasta ahora es un equipo que se ha enfrentado a rivales relativamente cómodos en su mayoría, de menos de .500 y contra equipos gandores, creo que será más difícil.
Esta hándicap de 3 puntos y medio me parece excelente para un equipo de San Antonio que está con marca de 4-1 ATS como no favorito entre 3,5 y 6 puntos y que está 9-3 ATS contra equipos de marca ganadora.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:52

Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs
09-02-2012 01:00

Combinada: 76ers(-3.5) + Knicks(+1-5) + Bulls + Heat + Grizzlies

8.53
Combinada de 5 partidos a la búsqueda de cuotón. Es siempre complicado trincar una de éstas, pero me parece que es bastante factibe si no pasa nada raro.1.- PHI(-3.5) vs SAS @1.91Veo muy fuertes en ...

4.-<b>MEM</b> vs MIN @1.277
Favorito claro el equipo local ante la baja de Love por los visitantes. Ya las pasaron los Wolves canutas ayer para ganar a SAC en casa y MEM de local es un rival de mucha más entidad. No creo que hoy tengan opciones de victoria.

Lo siento, no se pueden publicar pronósticos con cuota inferior a 1.30 ni en simple ni formando parte de combinadas

Normas básicas a cumplir en el posteo de pronósticos:

Aquí unas normas básicas que hay que cumplir para postear pronósticos. Pronóstico que no cumpla con estas normas será borrado automáticamente. Algunas de las normas no te deja el software continuar si no las cumples y otras serán de revisión manual por parte de los moderadores, pero hay que cumplir con todas ellas.

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.

2. Cuota mínima 1,30. Si se postean combinadas, cada pronóstico de la combinada deberá tener también una cuota mínima de 1,30.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 23:56
Estados Unidos - NBA 09-02-2012 03:00

Denver Nuggets 95 - 105 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Voy a ir con Dallas, la razón es que está 5-2 ATS como no favorito esta campaña y 12-4ATS como no favorito por 3 puntos o menos en los últimos 16 juegos.
Denver ha tenido un calendario cvomplicado y desgastante, está 1-3 ATS este mes y 6-6 ATS contra equipos de marca ganadaroa, pero 5-7 SU contra equipos de marca ganadora.
Pienso que Dallas tiene todo para ganarle esta noche, ciertamente espero un partido cerrado, pero yo si le daría unos 3 o cuatro puntos de ventaja a Dallas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.