Combinada muy interesante la que me encuentro en el dia de hoy en la NBA:
Chicago viaja a la cancha de NO Hornets (4-21 SU), una de las decepciones este año. Los Bulls llevan 4-1 SU a domiclio, en los ultimos 5 partidos. Además, han ganado los ultimos 5 partidos ante NO. Chicago promedia 97.6 ptos por partido y recibe 88.4 (46.6% tiros de campo y 42.8% permitidos). Por su parte, NO Hornets lleva 1-12 SU, en los 13 ultimos en casa (1-4 SU ante Bulls cuando juegan en casa). Hornets promedia 88 ptos por partido y recibe 93.4 (44.3% tiros de campo y 45.1% recibidos). Bulls llega con la duda de Rose (yo creo que jugara y cuando abran colchon al banquillo), mientras que en NO no estarán ni Landry, ni Eric Gordon y es duda Jarret Jack.
Decir que Bulls promedia más 52.7% en tiros de campo, en los ultimos 3 partidos.
Vamos con el Under 196,5 ptos @ 1.43 entre los Memphis y Minnesotta. Los Grizzlies llevan 8 Under en los ultimos 10 partidos (15 Under en sus 25 partidos jugados). Llevan en casa 4 de 5 Under cuando se enfrentan a Timberwolves. El equipo de Marc Gasol, promedia 92.8 ptos por partido y recibe 92.1 (44% tiros de campo y 43.9% permitidos).
Los Wolves por su parte, llevan 14 Under en 25 partidos (1 de ellos fue PUSH). Contra Memphis 8 de los ultimos 10 han sido Under y los ultimos 5 entre ellos también. Minnesotta promedia 96.8 ptos por partido y recibe 95.2 (43.1% tiros de campo y 43.9% permitidos). Para hoy, están las conocidas bajas de K.Love (fundamental en el ataque de Wolves) y Zach Randolph (lo mismo en los Grizzlies). Además, son duda Milicic y Tony Allen.
Por ultimo, el Under 198.5 @ 1,41 entre New York y Washington Wizards. Con las bajas de Anthony y Stoudamire, creo que va a ser todavia más under de lo que se preveía. Los Knicks llevan 18 Under en 25 partidos (5 Under de los 5 ultimos partidos a domicilio). Promedian 95 ptos y reciben 95 (42.8% tiros de campo y 44.9% permitidos).
Los Wizards también son un equipo under: 14 de los 25 jugados. Ante NY, 6 Under en los ultimos 9 partidos (4 de 5 en los ultimos jugados en casa ante NY). Promedia 90 ptos y recibe 99.7 (con 42% tiros de campo y 45.7% permitidos). Tienen las bajas de Rashard Lewis y Blatche.
Vamos con ella!!