; Estados Unidos NBA 9 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de febrero 2012

1 2 3 ... 6
(Leído 8572 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 10:50
Estados Unidos - NBA 09-02-2012 01:00

Orlando Magic 102 - 89 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Mi primera apuesta para hoy va para los Heat, que a pesar de venir de un back to back, pueden pescar en este río revuelto que se está convirtiendo los Magic, además no hay que olvidar que es el derby de Florida y en esas situaciones las piernas no pesan tanto...

Argumentos:

-Calidad de ambas plantillas.
-Racha de los Heat (8-2).
-Motivación por ganarles al rival de la ciudad en su casa.
-Estado de ánimo de los Magic (tiene pinta de que en cualquier momento eso explota).

Buena suerte a todos!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 12:42
Estados Unidos - NBA 09-02-2012 01:30

Atlanta Hawks 97 - 87 Indiana Pacers

Pronóstico:
Altanta handicap asiatico -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos a empezar esta noche con una apuesta que no esta exenta de riesgo(pero cuales no lo son).Los Atlanta atravisan por una crisis de resultados perdiendo sus tres últimos partidos de una forma notoria y encima como locales...antes de esta mala racha los Atlanta eran un equipo bastante fiable,sobretodo en su casa, perdiendo sólo contra Miami en la prorroga,lo demás todo victorias.Por esos creo que hay que darles una última oportunidad y recuperar lo perdido con ellos en su último contra los Phoenix (por lo menos yo), porque ya seria una cantada muy gorda que perdieran cuatro partidos seguidos en su campo, o ganan hoy o les linchan!!!.Su rival de hoy no es para nada de los malos,los Indiana les han superado estos dias en las clasificacion del este y llevan una magnifica racha, 7 victorias en 10 partidos, no está mal, pero a nuestro favor, tambien llevan mucha tela de partidos en los útimos dias, hoy va a ser su sexto partido en nueve dias, una burrada!!!. Ayer ganaron a los Utah Jazz, pero casi la lían en el útimo cuarto, incluso se pusieron un rato por debajo de marcador ¿cansancio?. En cambio la Atlanta ayer no jugaron y habran tenido tiempo para metalizarse para este partido que seguro que salen a muerte para dar una alegria a su afición como hacian antes. El handicap no es muy elevado. El último enfrentamieto entre los dos fue hace 20 dias con 92-89.
Suerte!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 14:09
Estados Unidos - NBA 09-02-2012 02:00

Memphis Grizzlies 85 - 80 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies -7.5
  • Casa de apuestas:
Vamos a intentar aprovechar el último partido de suspensión de K.Love en Timberwolves, junto con otros factores que se explican a continuación.

Minnesota viene de jugar anoche, apretado partido contra Sacramento. Back to back. Ayer necesitaron para la victoria una gran versión de sus mejores hombres (K.Love aparte). Están en la mejor situación de los últimos años, y hoy quizás puedan jugar algo más relajados.

Memphis está en una racha de 3 derrotas seguidas. Hoy debe aprovechar la baja de la estrella de Timberwolves y mejor jugador del equipo para volver a la senda de la victoria, y más jugando en casa. Cosa que le convendría hacer desde ya, porque el pase a P.O. no va a estar regalado precisamente. Además, ayer descansaron.

Considerando la baja de Love, la necesidad cortar la racha negativa de Grizzlies y que Minnesota está en back-to-back, puede ser una línea de hándicap asumible, y para intentarlo con un stake medio-bajo para esa cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 16:28

New Jersey Nets 92 - 99 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 186.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Comenzamos con este pick un pelin arriesgado a mi parecer.

Los Pistons de Detroit, con 88 puntos de media en sus 5 últimos partidos y 89 puntos en su último encuentro, la verdad es que es un equipo que no puntua demasiado, digo que se conforma con poquito xDD y seguirá asi en su línea.

Los Nets de New Jersey, 96 puntos de media en sus 5 últimos partidos y 87 en su útlimo partido, la verdad es que entre los dos tienen un UNDER muy apetecible en sus últimos en encuentros, espero que estos también sigan su linea de puntuación baja.

Veremos como se da, todo puede ser que saltan los 2 tan motivados y hagan como los Jazz o los Warriors y nos jodan un poquito.

Suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 16:54

Washington Wizards 93 - 107 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Washington Wizards Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
Carmelo Anthony está lesionado, Amare Stoudemire sigue ausente por el fallecimiento de su hermano, y Baron Davis sigue recuperándose de su lesión de espalda, el equipo que se le queda a Knicks con estas bajas no se puede decir que sea un equipo decente, por mucho que ganaran a Utah el otro día, Knicks es un equipo que está hecho alrededor de dos estrellas como Melo y Stat, con un puntal defensivo en la pintura como Chandler y el que será otro pilar cuando se recupere en el puesto de base, Baron Davis, pero el resto de la plantilla deja mucho que desear, por mucho que ahora Jeremy Lin esté onfire estos dos últimos partidos. Por jugadores de mas calidad sobre la pista y por factor cancha tengo que apostar por Wizards aquí. Estoy apostando contra los Walker, Jeffries, Novak, Shumpert, Fields, etc, que pueden ser ahora mismo jugadores de complemento pero poco mas, no son jugadores para llevar el peso de un partido, y digo ahora mismo porque algunos son muy jóvenes y pueden tener mucha progresión, pero ahora mismo es lo que hay.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 17:53

Philadelphia 76ers 90 - 100 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bueno, después de mucho tiempo por el foro leyendo y compartiendo pronósticos, voy a animarme a escribir el primero con este "nuevo" sistema.

Los 76ers han dejado escapar sólo 3 partidos en el Wells Fargo, lo que les ha llevado a colocar el tercer puesto en la Conferencia Este. Los Spurs son también un equipo muy fuerte en casa (13-1), ocupan el tercer puesto del Oeste pero lejos de San Antonio flojean (4-8).

Ninguno de los dos equipos jugó anoche, pero los Sixers vienen de ganar a Lakers tras una remontada estos últimos días y a pesar de no contar con ninguna "gran estrella", creo que son un equipo muy apañado y que siempre da la cara.

Preveo un partido igualado en el que el factor cancha pueda llegar a ser determinante. Si los Spurs no llevan el partido a un escenario demasiado rocoso y defensivo creo que perderán su buena racha de 5 victorias consecutivas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 19:14

Atlanta Hawks 97 - 87 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
Y por último, me animo con otra victoria local por un margen superior a 3 puntos, ya que ambos equipos demuestran que son fuertes como locales, así que adelante con los Hawks.

Argumentos:

-Back to back para los Pacers, siendo el de ayer un partido duro.
-Consistencia como local de los Hawks.
-Spread relativamente bajo.
-Con la baja de George Hill se resiente mucho el banquillo de Indiana.
-4 derrotas consecutivas en casa no se lo puede permitir los Hawks.

Buena suerte a todos!!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 19:29
Hoy es el día para que ganen los Knicks, con Linsanity liberado sin Melonazos Anthony dando la brasa alrededor, que se preparen los rivales. Muy fan del chino-taiwanés-californianodePaloAlto.

Faltan todas las estrellas= son un equipo de verdad= ganan fijo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 19:40
Estados Unidos - NBA 09-02-2012 02:00

Memphis Grizzlies 85 - 80 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
MIN under 90.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Segundo partido sin Kevin Love, y segundo under que apostamos de los de Mineápolis. Y es que si ayer ya salió bien (anotaron 86 puntos), hoy creo que van a tener un partido más complicado que el de ayer. Primero porque han tenido que viajar hasta Memphis. Segundo porque ayer ya me demostraron que sin Love las variantes ofensivas son muy limitadas. Ayer tuvieron la suerte de que Pekovic hizo un partidazo, pero también gracias a la "defensa" de Cousins y Hayes, los cuales no pusieron mucha intensidad y a la vez se vieron superados por físico por el Europeo. Pero hoy con Marc Gasol lo va a tener más complicado, ya que por físico no va a tener superioridad y el catalán creo que le puede frenar bien. Memphis en los útlimos partidos está en una tendencia de llevar los partidos a pocos puntos y eso ayuda al pick. Aprietan mucho en defensa, con Allen y Conley como estiletes defensivos. Y ahí radica otra de las claves, ayer Ricky pudo dirigir a sus anchas ante la defensa permisiva de Evans, pero hoy con Conley lo tendrá muy complicado, ya que se trata de un base muy activo y defensivamente mejor que Evans. Ahí pueden limitar dos focos activos claros de Minnesota, y Beasley ayer le volví a ver en su modo "chupón", con mala selección de tiro, y con Allen delante lo va a tener también difícil para mejorar la selección de tiro. Y es que además de ellos tres, no veo ningún foco activo importante más. Derrick Williams y Ridnour aportan, pero son muy irregulares y el resto aportaciones testimoniales. Vamos de nuevo con Memphis, que pienso que defendiendo fuerte hoy y evitando que corran (cosa que pueden conseguir, pues son un equipo rápido también), lo pueden accesible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 19:42
Yo ayer de madrugada me plantee postear la victoria de knicks a cuota 1.91 porque pense, coño esta mañana baja, y hoy la veo a 2 en bwin.

Me ha dejado sin palabras, yo ya pensando, por vago ya estara en 1.70 y ha subido. Aun asi tampoco la hubiese podido publicar con el software estancado. Pero bueno, creo que hoy me tomare el dia libre, no porque quiera, sino porque tengo 2 entradas gratis para el cine y si no voy esta noche son para tirarlas.. No esta la economia para dejar promociones. Aunque bueno, nunca me ha hecho tilin almodovar, creo que me aburrire
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 19:42
Estados Unidos - NBA 09-02-2012 04:00

Portland Trailblazers 96 - 103 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
Vamos con el partido que se juega en el Rose Garden, cancha de los Portland Trail Blazer y una de las más difíciles de toda la NBA. Este es pricisamente mi primer argumento para inclinarme por el equipo local (record de 11-2 y la última derrota fue un robo arbitral, contra Oklahoma). Otra razón es que además las victorias que consiguen en casa suelen ser holgadas, como demuestran los 20 puntos de ventaja ante Denver y los 44 ante Charlotte.

Mi tercer argumento es el mal momento por el que está pasando el equipo de Houston. Ya sé que el otro día ganó a Denver (sin Mozgov, sin Nene, sin Gallinari, que se lesionó, sin...), pero los partidos que yo les he visto contra Minnesota fueron un equipo flojo, luchador, pero sin muchos recursos si Scola no está a gran nivel.

Para aportar un par de datos más, Felton está tocado y no se sabe si va a jugar y Canby está enfermo pero se espera que juegue. Por ello le he bajado un poco el stake al pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 19:56

Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves
09-02-2012 02:00

Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -7.5

1.91
Vamos a intentar aprovechar el último partido de suspensión de K.Love en Timberwolves, junto con otros factores que se explican a continuación.Minnesota viene de jugar anoche, apretado partido cont ...

En la explicación creo que vas Memphis y el pick dice Minnesota...  Supongo que debe ser un error...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 20:15
Cómo podéis comprobar, en mi segundo pick ha habido un error, pues se ha publicado de nuevo la explicación del primero. Aquí adjunto la explicación, y lo siento por las molestias.

Vamos con el over visitante. Y es que el equipo de Popovych va cada vez a más con el paso de los partidos. Hoy tiene una piedra importante ante la mejor defensa de la competición, pero creo que el pick es muy interesante. Para empezar, los locales contarán con la baja de Hawes y la duda hasta úlitma hora de Brand, que de jugar, no sería al 100% tras unos partidos fuera por una lesión en el pulgar. Esto hará que por dentro Philadelphia pierda efectivos importantes en la defensa ante un equipo tan completo ahí como es San Antonio. Duncan está en forma en los últimos partidos y está siendo muy bien rotado con Blair y un Splitter cada vez más acoplado a la liga. Leonard también está dando minutos de calidad en la rotación. Creo que en la pintura hoy pueden tener un filón importante y le pueden sacar buena partida. Y por fuera, un Parker en estado de forma excelso (nombrado jugador del Oeste la pasada semana), y con unos acompañantes en el perímetro de calidad. Es mucha la variación que tiene por fuera el equipo texano, con varios tiradores y de diferente estilos de juego como son Neal, Green o Bonner, tres anotadores que tienen como mejor virtud el tiro. Esto son amenazas muy variadas que harán que el equipo local no sepa realmente donde debe centrar su defensa. Creo que la baja de Ginobilli les ha servido a los tres para dar un paso al frente y están intentando aprovechar la oportunidad (y lo están haciendo muy bien). Así que visto el panorama, creo que esta línea está debajo de lo que dicen las circustancias y sobre todo el potencial de los Spurs.
beltzavirago
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 20:19
Estados Unidos - NBA 09-02-2012 03:00

Denver Nuggets 95 - 105 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Partido entre Denver Nuggets y Dallas Mavercks,
que veo como claro favorito para la victoria a los Nuggets, en su casa ha ganado 7 de los 12 encuentros jugados con una media de 101 puntos, por otro lado Mavericks ha perdido fuera de su casa 6 de sus 11 partidos jugados con una media de 91puntos marcados fuera de su casa, lo que nos da por estadística de puntuaciones un favorito los Nuggets con victoria simple.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 20:21
Hoy es el día para que ganen los Knicks, con Linsanity liberado sin Melonazos Anthony dando la brasa alrededor, que se preparen los rivales. Muy fan del chino-taiwanés-californianodePaloAlto.

Faltan todas las estrellas= son un equipo de verdad= ganan fijo  ;D

Si señor, pienso exactamente lo mismo, ademas viendo a los wizard lo mal q lo hacen no es dudar q ganen esta noche otra vez lo Knicks sin Amare y carmelo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.