Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 7773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 05:10
Que grande DETROIT con este partido se acaban de ganar mi respeto total jajajaja de risa la ultima jugada JAJAJAJAJAJAJAJA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 05:17
Where amazing happens... increible el último cuarto de Spurs con mayor % de acierto de 3 que en los tiros libres, y bueno esa última jugada ya de risa. Popovich me debes una y gorda!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 06:00
Los Rockets deben estar temblando si ven el rendimiento de Pistons sin pufo Smith o¿ que debe estar pensando ahora mismo Josh Smith de las victorias de Detroit? Nunca el cambio de un jugador afectó tanto a un equipo, menuda oveja negra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 06:41
Aquí os dejo una combinada, deciros que uno de los equipos metidos pertenece a la NCAAB:

BUCKS -103 Puntos: 1,83
OHIO-MINNESOTA +145,5: 1,83
SPURS (Victoria): 1,26

Ganancias 4,26 por el eurillo ganado.

Suerte si lo sigue alguien  y a por otro verde.

Pues me fallo los spurs... lo que mas seguro estaba
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 10:14

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns
07-01-2015 02:00


Brandon Knight (MIL Bucks): Más de 17.5 Puntos.

1.83
Buenas tardes:Pues para hoy vamos con una actuación de jugadores entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns.Mirando un poquito esto que le puede pasar a Milwaukee hoy creo que si quieren dar un poco la car ...

Perdió Milwaukee, la verdad es que fue todo el partido ganando, incluso en el ultimo cuarto pero tuvo que cagarla, no pude ver el partido pero en el segundo cuarto Brandon Knight ya llevaba 12 puntos y la verdad que no iba mal la cosa, acabó con 26 y bueno lo peor la derrota del equipo. Saludos y enorabuena a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 10:46
Hoy sólo combinada. No me gustan los partidos ni las cuotas. La de detroit es jugosa pero paso de perder pasta..me da miedito y creo q sas va ganar. Pero dudo q les saquen + d 10 punts.

PHX -1'5
DET +9'5
Cuota @2.69

Y no más; q acabo con listas de la compra y empiezo a perder pasta. Mañana hay ni más ni - q 13 partidos.
Muchos aciertos para  todos
Salió verde. Con unos detroit q me la ponen dura!!! Empezando 17 abajo el primer cuarto. Gracias ciudad del motor. Estoy algo más en fire.
Felicidades a Raziel por el pick verde de knight ^^. Salieron. Las dos
valyavec
Enviado: 07 de Enero de 2015, 12:47

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns
07-01-2015 02:00


Under(-) 210.5

1.91
vamos con bucks-sunsbucks equipo serio,ordenado, que tiene capacidad para hacer que el partido vaya a ritmo lento, es muy posible que pierda, ya que suns tiene mas. pero al menos conseguirá que no se ...

verde por 12 puntos
valyavec
Enviado: 07 de Enero de 2015, 12:49

San Antonio Spurs vs Detroit Pistons
07-01-2015 02:30


Equipo local -104,5puntos

1.92
spurs-detroitspurs: dos victorias seguidas, vienen de un descanso por lo que eso beneficiadetroit: 5 victorias seguidas, no conocen la derrota desde la salida de smithva ser un partido iwalado, con mu ...

por los pelos jaja.

VERDE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 14:00

San Antonio Spurs vs Detroit Pistons
07-01-2015 02:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5

2.23
Vamos al At&t center donde los Spurs reciben a Detroit y voy a ir con un handicap de 9 puntos para purs.Creo que este partido no se esta valorando como se debe valorar y esto vienen influenciado por u ...

Este partido a sido una tomadura de pelo total ... Un partido que ganaba 37-20 San Antonio en el primer cuarto y que a mediados del segundo cuarto iban ganando de 18.. en fin.. sin comentarios. Popovich empezo a hacer experimentos y cosas absurdas, cambios sin sentido y todo eso con los Pistons remontando .. y al ultimo cuarto llegaron perdiendo de 5 y podrian haber sido mas ya que estuvieron 5 minutos minimo sin anotar... ; Fueron de sobrados y en el ultimo cuarto terminaron de completar la cagada con una perdida de balon absurda . de la cual me alegre mucho, para perder un partido...

Nadie se cree que en condiciones normales Pistons remonte 18 puntos en 2 cuartos y poco en la cancha de Spurs.. en fin ROJO.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 14:57

San Antonio Spurs vs Detroit Pistons
07-01-2015 02:30


Gana Detroit Pistons

4.2
Vamos con los Pistons, me he decidido a publicarlo porque a 4.20 los Pistons en racha me parece mucho.San Antinio ha ganado los dos ultimos partidos, de chorra contra pelicans y luego buen partido con ...

Cuotón y verdazo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 16:12

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns
07-01-2015 02:00


Doble resultado empate-suns

23
Pues poco se puede explicar aquí estadisticamente hablando xd pero debido al la gran igualdad q todos creemos q va haber en el partido pues oye por probar suerte q no quede no.es tan descabellado un  ...

Joder ya me jode 43-44 en el descanso y luego ganan los suns
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 20:51

San Antonio Spurs vs Detroit Pistons
07-01-2015 02:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5

1.67
Buenas!! A por todas voy esta noche con los Spurs, en un partido que me parece un caramelito hoy de las casas de apuestas.Por un lado juegan los actuales campeones de la NBA que no están teniendo una ...
Pues un "zaz" en toda la boca, vaya tomate!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 00:35

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns
07-01-2015 02:00


Gana Milwaukee Bucks

2.35
Hola. Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de baloncesto, de la NBA, que enfrenta a los Milwaukee Bucks con los Phoenix Suns. Vamos a ir con la victoria de los locales, de los jove ...

Mucha parte del partido por delante, pero la final lo echaron a perder. Sorry a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.