Pronóstico: Jonas Valanciunas Over (+) 8.5 rebotes Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Bueno, pues voy a coger esta opción en WiliamHill. ME GUSTA MUCHO UNA COSA: "El jugador en cuestión debe jugar al menos 20 minutos o la apuesta se anulará." Parece una tontería pero viendo algunos partidos este año de Jonas, creo que esa cobertura que nos da WH es bien recibida. Este año en 3 partidos ha jugado menos, y en 9 más ha jugado una cantidad de minutos entre 20 y 23. Ese es un posible peligro. Aún así, la media este año de rebotes de Jonas está en 8,5. Justo en la línea marcada. De 33 partidos totales, ha conseguido superarla en 15 ocasiones, quedándose en 8 en otros seis partidos. CHA tiene un equipo tirando a flojete, y condicionado por la baja de Al Jefferson ahora. Kemba está asumiendo todos los galones posibles, pero también es un tío que te puede hacer hasta 25 tiros, rodeado además de gente como Henderson, Gary Neal, KiddGilchrist o Marvin Williams, que pueden tener días de jugarse muchas bolas también. TOR igual, mucho tirador exterior. En CHA el potencial de rebote lo está asumiendo MKG, que no tiene malos números y ayuda bastante, aunque físicamente no debería imponerse a Valanciunas en la pelea. En el puesto de center Biyombo o Maxiell se reparten minutos, y quizás Bismack es un poco más destacado, pero tampoco promedia en exceso. Biyombo, Zeller y KiddGilchrist son los que tienen más imán en un equipo con el rebote bastante repartido. En TOR tampoco son demasiado agresivos para el rebote, y si hay que destacar a alguno, me quedo con Valanciunas. James Johnson, Amir J, Patterson, también aportan, pero poca cosa. A nivel ofensivo trinca 2.6 por partido, y abajo no se esfuerza demasiado. Esta noche me espero que juegue, porque sus pares aunque fuertes, no son grandes defensores. Creo que puede pelear varias bolas arriba y conseguir superar esa media de rebote ofensivo. Al menos me espero minutos para él al principio si hace daño. Si resulta que TOR encarrila el partido super rápido pues jugará poco y entraremos en la tesitura de que los minutos que juegue Kemba tire pepinos que le reboten cerca, XD. Valanciunas a trincar 9 rebotes. Contra CHA la mayoría de centers pillan por encima de sus medias. (En algunos casos los cuatros) Es una tendencia generalizada desde inicio de año. Esperemos que siga. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora