Pronóstico: Over(+)199.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Ante todo ,buenas tardes !!!!! LLevo meses observando y leyendo comentarios de unos y otros, algunos de ellos me han sacado una sonrisa, otros me han hecho pensar si son apostadores o socios de las bookies !!! Personalmente , nunca entro en cuotas inferiores a 1.85 /1,90 NO COMPENSA EL RIESGO!!!! Por otra parte, es fundamental, conocer factores en cada partido ( cosa que por aqui, algunos dominan muy bien ) bajas,altas, back to back , rendimientos en los ultimos 6/8 partidos etc etc etc Os recomiendo que hagais trading para defender vuestras apuestas cuando hayais abierto alguna posicion ( vengo del mundo bursatil hace mas de 15 años ) lo resultados son muy buenos . Normalmente, solo me muevo en Over /under y alguna vez a ganador,pero en pocos casos pq si es claro favorito, la cuota es basura y cuando entras en handicaps superiores a 2/3 puntos, entran factores incontrolables como :: Que saquen a los reservas el ultimo cuarto, Que se dedique a tirar desde medio campo en exhibicion a lo globe trotters pq ganan de 25p, Pq te coja al entrenador de turno y les mande salir a morder y falta sobre falta, perdiendo de 20 a falta de 40 segundos etc etc etc etc Por esos factores que adulteran los handicaps altos NUNCA ENTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me quiero extender mas, y mañana ya os explicare mi sistema de over /under con proteccion de la apuesta que llevo mucho tiempo usando y con resultados buenos . !!!!!! Como estreno Veo este OVER como de caballo !!!!! La unica pequeña duda que tengo ,esta en que los hornets,despues del partido de ayer , puedan aguantar la que les va a caer de los raptors, si no se van del partido y la diferencia no sobrepasa los 15/20 en el ultimo cuarto, es un verde clarisimo . Saludossssssssssssss
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora