; Estados Unidos NBA 9 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de enero 2014

1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 10122 veces)

nbaclassy
Enviado: 09 de Enero de 2014, 02:37

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
09-01-2014 01:00

Tony Parker over 17.5 Puntos

1.85
Hoy voy con Tony Parker.Ayer jugaron un duro partido los Spurs en el que ganaron con una canasta final de Manu Ginobili en la ultima jugada de la prorroga. Tras esa jugada Manu se fue directamente al  ...

A los 3 minutos del 3º cuarto ya ha pasado la linea, clave la baja de Ginobili para que el frances haga mucha anotacion.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 02:51
entonces amigo si hay b2b, ya no salen los overs si chocan equipos ofensivos o efectivos para tal caso decirlo así?

Tambien puede pasar que haya B2B y al estar cansaos no defiendan una mierda y en vez del probable under salga el Over y por mucho.

La estadística nos ayuda a intentar vaticinar algo, pero luego el deporte es impredecible, si no fuera así seríamos todos millonarios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 02:54
61 en el 3er cuarto jajaja que locura por dios. en los dos primeros fallan y en el 3ero explotan. y lo peor es que siempre he visto que el 3er cuarto muchas veces sale under. es una cosa de locos como dirian los argentinos.

PD. verdad xq casi siempre el 3er cuarto es under.? rara vez sale over.. saben uds si hay alguna razón? espero sus rptas amigos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 02:56
esos raptors mis aplausos!!!  y estos detroit comienzan siempre bien y luego se hunden. xD
No Participante
Enviado: 09 de Enero de 2014, 03:02
61 en el 3er cuarto jajaja que locura por dios. en los dos primeros fallan y en el 3ero explotan. y lo peor es que siempre he visto que el 3er cuarto muchas veces sale under. es una cosa de locos como dirian los argentinos.

PD. verdad xq casi siempre el 3er cuarto es under.? rara vez sale over.. saben uds si hay alguna razón? espero sus rptas amigos.
Pues porque es cuando empiezan a tomarse enserio el partido. por ejemplo he visto partidos de Indiana con una defensa al descanso de 50 puntos en contra y luego el equipo rival acabar en menos de 85
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 03:08
De momento marcha muy bien la noche.

Ese SA/SA que hemos pillado a 1.83 que tiene toda la pinta de cumplirse. De 28 ganan los de San Antonio a falta de 7 minutos para acabar el partido.
La cuotaza 2.5 por la victoria simple de los Wizards también la tenemos muy encaminada con un 44-61 (+17) a favor de nuestro pick.

Que siga todo igual, y que acabe como este! Suerte a todo el mundo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 03:13
Es que ademas no es ni over ni under, los puntos la casa los pone de tal manera que en teoria sea igual de probable el over que el under, asique si se enfrentan dos equipos sin defensa como LAL y 76ers la linea es bastante superior que si se enfrentan Pacer y Bobcats, de forma que LAL 76ers será under con 205 puntos seguro y el otro con 187 sera over seguro, asique no hay ninguna formula de saber cuando se dan los under o los over porque la casa tambien analiza el partido y pone los puntos para que sea igual de probable el under que el over en cada partido.

Ademas la casa se queda con un % de las apuestas, si el under y el over son igual de probables deberian pagarse a 2 y se pagan a menos.

La única manera correcta de apostar es apostar a las cuotas que cada uno considera que ha sido un error de la casa la linea siendo mas probable el over que el under, en el resto dejarlas pasar, no hay que apostar a todo porque si porque todos sabemos que se acaba perdiendo dinero en el 99% de los casos.

En cuanto a lo que dice cada uno, eso ya es mas complicado, lo suyo para hacer apuestas es saber tu algo y utilizar todo lo que aqui se dice para tu analizarlo y saber quien lleva razon y no a tu juicio, a ciegas lo mejor es que mires alguien que lleve tiempo en esto y con resultados generalmente positivos, o mas de uno comparando las opiniones de estos, y apuestes a eso que el apueste, yo puedo ver un partido y pensar que pasará de una manero y otro de otra y que tenga razon uno u otro o ninguno.

Muchas veces los partidos se deciden por pequeños detalles, 3-4 canastas falladas y un parcial de 10-0 hace que muchos equipos se vengan abajo y sea una victoria comoda y lo mismo sin esos 3-4 fallos habrian estado compitiendo hasta el final (cuando el dia siguiente tienen partido bastante mas facil que el de ese dia es facil de ver). O que un jugador que va por rachas de tener el dia a no tenerlo, lesión.... Un equipo que pierda la motivación o que no la pierda en el partido, son muchos partidos muy seguidos y es normal que los equipos tengan faltas de motivación concentración y de intensidad en algunos, son demasiadas cosas para tener reglas o formulas,.
No Participante
Enviado: 09 de Enero de 2014, 03:16
Es que ademas no es ni over ni under, los puntos la casa los pone de tal manera que en teoria sea igual de probable el over que el under, asique si se enfrentan dos equipos sin defensa como LAL y 76ers la linea es bastante superior que si se enfrentan Pacer y Bobcats, de forma que LAL 76ers será under con 205 puntos seguro y el otro con 187 sera over seguro, asique no hay ninguna formula de saber cuando se dan los under o los over porque la casa tambien analiza el partido y pone los puntos para que sea igual de probable el under que el over en cada partido.

Ademas la casa se queda con un % de las apuestas, si el under y el over son igual de probables deberian pagarse a 2 y se pagan a menos.

La única manera correcta de apostar es apostar a las cuotas que cada uno considera que ha sido un error de la casa la linea siendo mas probable el over que el under, en el resto dejarlas pasar, no hay que apostar a todo porque si porque todos sabemos que se acaba perdiendo dinero en el 99% de los casos.

En cuanto a lo que dice cada uno, eso ya es mas complicado, lo suyo para hacer apuestas es saber tu algo y utilizar todo lo que aqui se dice para tu analizarlo y saber quien lleva razon y no a tu juicio, a ciegas lo mejor es que mires alguien que lleve tiempo en esto y con resultados generalmente positivos, o mas de uno comparando las opiniones de estos, y apuestes a eso que el apueste, yo puedo ver un partido y pensar que pasará de una manero y otro de otra y que tenga razon uno u otro o ninguno.

Muchas veces los partidos se deciden por pequeños detalles, 3-4 canastas falladas y un parcial de 10-0 hace que muchos equipos se vengan abajo y sea una victoria comoda y lo mismo sin esos 3-4 fallos habrian estado compitiendo hasta el final (cuando el dia siguiente tienen partido bastante mas facil que el de ese dia es facil de ver). O que un jugador que va por rachas de tener el dia a no tenerlo, lesión.... Un equipo que pierda la motivación o que no la pierda en el partido, son muchos partidos muy seguidos y es normal que los equipos tengan faltas de motivación concentración y de intensidad en algunos, son demasiadas cosas para tener reglas o formulas,.

Exacto. Lo que tu dices. Tratar de buscar algo que no haya tenido en cuenta la casa de apuestas. Sobretodo para mí sucede más con las actuaciones de jugadores, pero tambien las casas son rápidas para reajustar
No Participante
Enviado: 09 de Enero de 2014, 03:19
Por ahora la combinada SAS/Toronto es buena. Lo demás está peleado.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 03:19

Eso que he puesto en negrita, es la clave de todo este tema de las apuestas. Las apuestas hay que hacerlas cuando tienen valor. Cuando tu crees que la casa da una probabilidad de un suceso menor a la que tu crees que pueda pasar. Por ejemplo esta noche la cuota de 2.5 de los Wizards ganando en New Orleans para mi no esta bien puesta. Y mas allá de que luego gane o pierda la apuesta, son este tipo de sucesos los que hacen que ganes dinero en realidad, lo digo por experiencia propia.

Un saludo.
No Participante
Enviado: 09 de Enero de 2014, 03:21

Eso que he puesto en negrita, es la clave de todo este tema de las apuestas. Las apuestas hay que hacerlas cuando tienen valor. Cuando tu crees que la casa da una probabilidad de un suceso menor a la que tu crees que pueda pasar. Por ejemplo esta noche la cuota de 2.5 de los Wizards ganando en New Orleans para mi no esta bien puesta. Y mas allá de que luego gane o pierda la apuesta, son este tipo de sucesos los que hacen que ganes dinero en realidad, lo digo por experiencia propia.

Un saludo.

Exacto. Y luego son las que menos duelen perder. El otro día pillé victoria de Cantú ante Nanterre @2,75. cuando empezó el partido ya se pagaba @1.95
Y al final perdió Cantú (tras dos prórrogas) pero se pudo tradear
Suele ser el momento de sacarlas el mejor momento.
No Participante
Enviado: 09 de Enero de 2014, 03:23
Al final el UNDER 207.5 que parecía tan claro ha sido verde pero sólo por 6 puntos

al Descanso 45-38

y se han marcado un 67-52 en la segunda mitad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 03:41
Y COMO UDS muchachos saben cuando las bookies meten la pata.. tienen un rastrador u olfato.. xq los mortales no lo vemos. xD

yo vi a pelicans con minessota y los vi mal pero mal. equipo muerto. wizards yo lo veo over con algunos equipos y con otros como dallas se seca. y no me acuerdo con quien más se seco este dia..

o sea, como saber estas cosas. =(  soy nuevo en esto, tengo 2 meses en nba.. o sea desde comienxo de temporada pero a profundida, uds quizas tengan años.

in saludo

PD salipó de milagro mi over 199.5 de spurs. xDDDDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 03:43

Houston Rockets vs L. A. Lakers
09-01-2014 02:00

¿Cuántos puntos anotará James Harden (Hou)? Mas de 26.5

1.85
Vamos al Toyota Center donde tenemos el choque entre Houston Rockets vs Los Angeles Lakers.Acá voy con el Over de Puntos de James Harden.Buena esta apuesta me gustaba desde temprano por la capacidad  ...

Te llevas un aplauso por mi parte. A falta de casi 3 minutos para acabar el tercer cuarto, ya lo tenemos con 28 puntos. Enorme el pick!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 03:48
hermosa victoria de wizards hasta el momento, espero que mantenga, yo la agarre a 2.20
para mi los que mas valor tienen son estos partidos donde se pueden dar para cualquier lado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.