Pronóstico: Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 7 Creo que los Wizards llegan aqui en una gran situacion como visitantes. Amos equipos llegan como back to back, pero los Pelicans vienen de jugar en Miami, un partido que para ellos es mucho mas importante que el de esta noche. Los Wizards han sido muy buenos en back to backs, estan 5-2 SUATS en estas situaciones mientras que los pelicans no han sido tan buenos estando 3-5 SU y 3-3-2 ATS. Los Wizards no han jugado un baloncesto estelar ultimamente, pero han ganado la mayoria de los partidos que se les presupone mientras que no han consigueguido vencer a los mejores equipos. Esta es una buena oportunidad de victoria. Washington ha dominado esta serie, con 4-0 ATS en los ultimos cuatro encuentros, y los Wizards estan 8-1 ATS a domicilio contra equipos con record peor de .500, por lo que este es un muy buen lugar para ellos donde normalmente juegan su mejor baloncesto. Los Wizards tuvieron un comienzo malo esta temporada y estan todavia en progreso, pero en mi opinión este equipo es mucho mejor equipo que los pelicans, y creo que esta línea debería estar en torno a -2 para los Wizards. Washington es mejor equipo de arriba a abajo, esta linea tan solo esta asi por el lugar donde se juega, pero el mejor equipo tambien es bueno a domicilio. Veo muy clara esta apuesta de Wizards.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora