Enviado: 09 de Enero de 2014, 04:19
ponte el lunes yo tenia una seguridad al 100% del over de sixers minessota. salieron 220 puntos creo. aunque 3er y 4to cuarto huevearon (tiraron mal y jugaron desganados). ahí le hubiera metido 100 dolares.. está mal esa confianza?
un saludo
Es que no hay una apuesta segura al 100% en ninguna parte, hay cosas que estan ajenas a nuestro analisis de un partido, como tu bien dices jugaron desganadamente quien sabe, hicieron cambios o algo parecido, por ejemplo para el foro, yo uso generalmente stake2 y stake3, eso no tiene que ser asi en dinero real, pero suelo meter por stake2, 20 unidades y stake3, 30 unidades, en dinero real puedo meter esa cantidad si quiero, pero si mi bank es reducido no voy a meterle todo o mas del 50% de todo el bank asi este casi seguro, mas aun si es una cuota baja, si son cuotas bajas necesitas meterle mucho dinero, pero puedes perderlo sin que te lo imagines, no se de cuanto sera el total de tu bank pero yo no arriesgaria mucho dinero por una cuota baja y estando seguro de una apuesta.