Enviado: 09 de Enero de 2013, 04:57
| Indiana Pacers vs Miami Heat 09-01-2013 01:00
|
|
George Hill más de 14.5 puntos
| 1.76 |
Me parece interesante este over de puntos de George Hill en el partido entre Miami Heat e Indiana Pacers.Hill ha estado lesionado en estas últimas semanas y seguro que no está totalmente recuperado, ...
George Hill no pudo hacer ningún punto. Falló 2 triples solito desde la esquina al principio del partido y en siguientes jugadas tuvo opción clara de tiro pero prefirió pasarla, así que supuse que algo le pasaba. Fuí a mirar si había recaído de su lesión porque no era normal ese 0 de 4 y las 5 pérdidas, y veo que se encuentra mal porque está deshidratado. Ya es raro que un jugador se deshidrate, pues justo hoy que apuesto por su over le tenía que pasar. Contra esto poco se puede hacer, ya se podía haber quedado en el banquillo todo el partido.
| Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks 09-01-2013 02:00
|
|
Andréi Kirilenko más de 6.5 rebotes
| 2 |
Voy a ir con el over de rebotes de Andréi Kirilenko, que además tiene buena cuota.AK-47 es un excelente reboteador. Basta decir que es el tercer alero que más rebotes coge tras dos bestias pardas c ...
Aquí nos faltó solamente 1 rebote. En el primer cuarto ya llevaba 3 y parecía que podía salir más o menos fácil. Pero entre que Cunningham le quitó alguno de las manos y que hoy le caían casi todos a Pekovic, que ha conseguido el récord de su carrera con 18 rebotes, pues se quedó en 6. Además me esperaba que jugase algún minutillo más, pero los Wolves jugaron con Barea, Shved y Rubio juntos durante bastante tiempo. Lo siento por los que me siguieron. A ver si mañana tengo más suerte.