Pronóstico: Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 2 No dormiré tranquilo si no lo pruebo. Para mi el value es tremendo, tanto por el incremento de cuota que hace WilliamHill por solo un handicap de -1,5 Pts, como por la propia cuota de 4.00 que se paga la victoria simple. Es cierto que los Lakers pierden a Howard y Gaosl en la pintura y que su poder ofensivo disminuye mucho, especialmente en el juego interior. Se presume que Sacre y Morris serán los sustitutos de los dos cracks argelinos lesionados. Se que, a priori, los Rockets son favoritos, no porque tengan un equipo que asuste, porque a mi no me lo parece así, sino porque juegan en casa, donde llevan un gran 13-6. No obstante, los Lakers son un equipo totalmente imprevisible y creo que hoy van a ganar. Hoy, Los Lakers se encuentran con Kobe como única referencia...como en los viejos tiempos. Yo creo que hoy Kobe demostrara que el sigue siendo el líder, y la que deben llegar todos los balones...y no a Howard. También espero que, en buen aparte, este partido se transforme en un pique Harden-Kobe, y si así (que me perdone okharden), pero yo creo que Kobe gana de calle. Para mi el partido no esta para esta cuota. Lin, Harden y Parsons son los que deben mantener al equipo de Houston en anotación, y los Lakers tendran a Kobe, Artest :D, y Nash...el resto de jugadores deben compensarse...mas o menos. Si solo contamos estos tres jugadores. Harden vs Kobe Lin vs Nash Parsons vs Metta Y se paga 4 a 1 que ganen los visitantes...voy con los visitantes. Value puro Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea