; Estados Unidos NBA 9 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de enero 2013

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8551 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:26

Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks
09-01-2013 02:00

Andrei Kirilenko over 13.5 puntos

1.83
Con la lesion de Kevin Love,uno de los que va a tener que coger mas responsabilidad en ataque es el ruso Kirilenko.Kirilenko promedia 13.3 puntos aunque ha superado la linea en tres de los ultimos cua ...

Yo me la he estado mirando también pero me da miedo, kirilenko tira bastante poco pa el rato que juega... igual mas tarde te sigo nose :S
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:45
Estados Unidos - NBA 09-01-2013 02:00

Milwaukee Bucks 108 - 99 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Un buen momento para apoyar aqui a un equipo de Milwaukee que debe estar motivado, y en un duelo favorable contra los Suns de Phoenix.
La cuarta derrota consecutiva de los Bucks llego la noche del sabado en una derrota por 15 puntos en Indiana, que le costo al entrenador Scott Skiles su puesto de trabajo. Cada vez que algo asi sucede, los jugadores suelen recibir el mensaje de jugar mas centrado, y eso es exactamente lo que espero de ellos esta noche en el equipo local.
Phoenix esta solo 2-14 fuera de casa este año, siendo superados por un promedio de 10 puntos por partido en los 16 juegados.
No anotan mucho en estos partidos fuera de casa, y eso es lo que presenta un duelo favorable para estos Bucks quienes tienen un ritmo de juego lento, el estilo de juego defensivo significa que va a ser muy comodo y no tendran que acelerar fuera de su nivel de comodidad para mantener la ofensiva.
Suns han anotado tan solo 80 y 81 pts en sus ultimos dos partidos. Realmente me cuesta pensar como van a poder penetrar la defensa de Bucks y llegar a los 80-85 pts.
Los Bucks han puesto entradas muy baratas para este partido y ahora mismo tan solo unas 500 butacas estaran vacias. La gente las ha podido comprar desde solo 1$. La cancha estara llena de su gente apoyandoles en este partido clave para ellos, y para el nuevo entrenador, Jim Boylan asistente de Skiles.
Veo una exhibicion hoy de Milwaukee ante estos pobres Suns.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 20:04
Estados Unidos - NBA 09-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 89 - 109 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Los sixers vuelven a casa tras un agotador viaje de 8 partidos fuera. 10 de los ultimos 11 partidos han sido a domicilio y este partido es ideal para coger un impulso necesario ya que el equipo esta 9-7 en casa y octavos en la conferencia. El calendario ha sido durisimo y deben aprovechar partidos como este. Lo peor, es que mañana regresan a la carretera, para jugar en Toronto. han tenido varios dias de descanso y creo que han sido mas que suficientes para recuperar, plantear este partido y volver a dar guerra en la conferencia.
Llegan de ser aplastados por Oklahoma y San Antonio, pero los jugadores no podian mas, como bien cometo Jrue Holiday.
"I have never experienced a road trip like this," Jrue Holiday said. "We had three back-to-backs in a row and we played some of the best teams in the league and before that we started off with Brooklyn. It was tough, but as a team we grew from it."

Los Nets han estado jugando bien desde que el entrenador Avery Johnson fuese despedido, ya que han ganado cinco de sus ultimos seis partidos tras ser despedido.
Aun asi este equipo sigue rindiendo muy mal. 19-15, 7-8 a domicilio, con el 7º calendario mas facil de la NBA.
Los Nets han rendio bien a domicilio como favoritos, pero como underdogs la cosa ha cambiado. Ha domicilio solo ha logrado ganar a Washington, Toronto x2, Orlando x2, Boston, Sacramento.
Gano a unos Celtics sin Rajon Rondo y el resto de equipos estan infinitamente por debajo en cuanto a caldiad y talento respecto a los Sixers. Veo una victoria local dominando el partido desde el salto inicial.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 20:08

Minnesota Timberwolves 108 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Andréi Kirilenko más de 6.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a ir con el over de rebotes de Andréi Kirilenko, que además tiene buena cuota.

AK-47 es un excelente reboteador. Basta decir que es el tercer alero que más rebotes coge tras dos bestias pardas como LeBron James y Kevin Durant, que en algunos momentos juegan de PF. Con la lesiones de Kevin Love y Chase Budinger no tiene competencia en su puesto porque Derrick Williams, su suplente, deberá jugar casi todo el tiempo de PF. Por tanto, Kirilenko podría disputar más de 40 minutos esta noche.

Los Hawks no son un equipo especialmente reboteador puesto que consiguen una media de 40 capturas por encuentro, mientras que sus oponentes cogen más de 43. Como dato adicional, permiten a los SF rivales 8.3 rebotes de media.

Los Wolves son el equipo más reboteador de la liga con un promedio de 46, aunque bien es cierto que esa cifra tan elevada se la deben en gran medida a Love. En su ausencia, Kirilenko es el segundo máximo reboteador del equipo tras Pekovic, que hoy no estará al 100%. Sin duda que esta noche Williams y Cunningham ayudarán mucho en la labor reboteadora, pero creo que el ruso puede llegar perfectamente a los 7.

Esta temporada captura una media de 6.8 rebotes. Sin embargo, cuando Kevin Love ha causado baja el promedio asciende hasta los 8, superando la línea que nos ofrecen en 7 de los 12 partidos que ha disputado sin Love, y quedándose en 6 en 3 ocasiones.

Suerte!
carpanta23
Enviado: 08 de Enero de 2013, 20:48

Houston Rockets vs L. A. Lakers

Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5.5

1.87
Apuesta que en condiciones normales debe de salir y si vemos las circunstancias que lo rodean, pues con mayor razón.Houston este año con los fichajes de Harden y Lin ha pegado un salto de calidad su ...

Ahora ya está a -8? Cómo lo veis? Yo lo sigo viendo claro, al no ser que Houston se relaje, por ver un partido asequible, y se lleven un susto, o les recorten al final del partido...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:13
Como Puede ser que Houston se relaje al final del encuentro y Lakers se acerquen y no se cumpla el handicap -8, creo que es mas factible al medio tiempo Houston -4.5 ya que para estas instancias esperemos le pongan fuera del alcance el juego a Lakers. (solo intuición)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:24

Houston Rockets 125 - 112 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Voy a hacer una locura y ir hoy en el partido en la cancha de Houston con los Lakers a pesar de las bajas de Gasol,Howard,Jordan Hill y Blake.

Houston tampoco se deberia confiar ante un equipo que tiene dos jugones como Nash y Bryant(superiores hoy en dia a Lin y Harden para mi,por lo menos el segundo),ademas hoy es el dia para que aparezcan algunos secundarios como Jamison, Meeks, Duhon, Morris o incluso Earl Clark y Ebanks,ademas de MWP que seguro intentara aportar mas de lo habitual en ataque.

Lo normal seria que gane Houston que llega en un buen momento y en su cancha es un equipo complicado pero a mi es un equipo que no me gusta especialmente a pesar de que tiene buenos jugadores como Harden,Lin,Delfino,Asik,Parsons o Morris,y como salgan confiados se pueden llevar un susto.

Hay dos antecedentes esta temporada con una victoria clara de Lakers en el Staples y en la cancha de Houston ganaron los Rockets remontando en el ultimo cuarto un partido que perdian por mas de 10.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:27

Houston Rockets vs L. A. Lakers

Gana L. A. Lakers

4
Voy a hacer una locura y ir hoy en el partido en la cancha de Houston con los Lakers a pesar de las bajas de Gasol,Howard,Jordan Hill y Blake.Houston tampoco se deberia confiar ante un equipo que tien ...

yo había pensado en meterle también, pero sin razonamiento alguno, ya que si lo piensas no hay por donde coger una victoria de Lakers, pero es lo típico que ocurre en la NBA que cuando mas lo tiene un equipo en contra va y gana contra pronóstico. Yo me pensaré hasta última hora si meterle o no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:34

Indiana Pacers 87 - 77 Miami Heat

Pronóstico:
Dwyane Wade menos de 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Me voy a tirar a una arriesgada pero su cuota creo que merece el riesgo:
1)Este jugador fuera de Miami promedia 17ptos.Parece que baja su motivación a domicilio.
2)Indiana es una de las mejores defensas de la liga tanto en tiros de 2 como de 3ptos y saben que Wade es uno de los jugadores a reducir para aspirar a ganar el partido.
3)Una defensa dura sobre Wade supondrá tiros libres, su promedio está en casi 76%.
4)Es de esperar un partido duro, no se le da bien a Miami jugar en Indianapol, así que imagino que será Lebron es el que se jugará los tiros más forzados del equipo, reduciendo las oportunidades de que Wade amplie su puntaje.

En fin, que veo más del 50% de probabilidad para que se quede en menos de 22 puntos, así que cuota 2? allá voy!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:44

Indiana Pacers vs Miami Heat
09-01-2013 01:00

Dwyane Wade menos de 21.5 puntos

2
Me voy a tirar a una arriesgada pero su cuota creo que merece el riesgo:1)Este jugador fuera de Miami promedia 17ptos.Parece que baja su motivación a domicilio.2)Indiana es una de las mejores defensa ...

Ojo con LeBron es duda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 22:06
hola amigos ya se sabe algo si lebron  juega??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 22:10

Indiana Pacers 87 - 77 Miami Heat

Pronóstico:
George Hill más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Me parece interesante este over de puntos de George Hill en el partido entre Miami Heat e Indiana Pacers.

Hill ha estado lesionado en estas últimas semanas y seguro que no está totalmente recuperado, pero ha tenido unos días de descanso que le habrán venido bien. Es uno de los mejores jugadores de los Pacers y creo que esta noche hará una buena actuación. Del resto del equipo, Paul George bastante va a tener con defender a LeBron, West ha bajado el nivel en los últimos partidos y Hibbert no es el mismo de la temporada pasada, así que hoy espero una gran aportación de Hill.

En un partido que creo que será igualado como el de esta noche contra los Heat, debería disponer de cerca de 35 minutos de juego y realizar unos 15 lanzamientos, algunos de ellos desde el triple, más algún que otro tiro libre. Penetra bien a canasta y tiene un tiro de media y larga distancia aceptable.

Su emparejamiento será con Mario Chalmers y Norris Cole, a los que se les presupone buenos defensores, pero este año de momento no lo han demostrado mucho. De hecho, los Heat no le están prestando demasiada atención a la defensa por ahora y reciben más de 97 puntos por partido.

George Hill anota una media de 15.2 puntos en la presente campaña y ha superado la línea que nos ofrecen en 20 de los 31 encuentros que ha disputado. Si observamos sus anotaciones en los 13 partidos que ha jugado en casa vemos que ha llegado hasta los 15 en 10 de ellos.

En Bwin tenemos el over de Hill @2, pero en 15.5 puntos. No me la quiero jugar porque se ha quedado en 15 puntos en 6 ocasiones y me parece un poco más arriesgado.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 22:33
Lebron no hay informaciones de que no va a jugar, es más ha tenido lesiones peores y ha jugado asi que olvidaros de que sea baja vamos sería un sorpresón.

Ilyasova si vueleve esta noche para Bucks

Parsons jugará con Houston

Pekovic y Ricky juegan esta noche
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 22:40
muchas gracias por la informacion pelunation siempre es de ucha utilidad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 23:06

Houston Rockets 125 - 112 L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 221.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Una linea muy alta para decidir este partido,creo que la suma de los dos equipos no llega a 210 puntos,por lo que van a tener que estar muy acertados ambos o será muy difícil,pero no imposible que puedan superar entre los dos este tanteo de 221,los de Houston llevan una media de 106 puntos por encuentro,mientras los Lakers están un pelín por debajo con sus casi 103 puntos,en los cuatro últimos encuentros,Houston lo ha ganado todo,con unos tanteos 104-101-104-123,por lo que parece que a poco que esten a esta altura,pueden mantener esa media e incluso superar esos 106 puntos,los Lakers,llevan tres consecutivos perdiendo,anotando105-107-99,nada mal,y sus rivales le endosaron 112-107-103,por lo que pienso que ellos tambien pueden llegar a esos 103 de media,pero dándoles a ambos la ventaja de 7 puntos para cada equipo según la media estarían en 222 puntos,muy justo,o mucho deberían de hilar para poder superar la linea,por lo que me voy con el Under 221.

Podeis ver el análisis aquí:

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.