; Estados Unidos NBA 9 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de enero 2013

1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8537 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 17:32
Estados Unidos - NBA 09-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 89 - 109 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Saludos amigos, vamos hoy con este partido que le veo bastantes opciones de coronarnos un buen verde, tomando en cuenta el factor Casa y los criterios de la gente de Las vegas al colocar esta línea a favor de PHILADELFIA.-

Esta línea tiene su razón de ser porque PHILADELFIA jugando en casa tiene mejor récord de ganados y average colectivo que Brooklyn y a nivel de consistencia frente a sus rivales, PHILADELFIA en casa se crece bastante ante su fanaticada y hoy no será la excepción.-

Este sería el 2 partido en la temporada entre ellos, y hay que tomar en cuenta que PHILADELFIA le jugó muy bien a BROOKLYN de visitante y salió derrotado con un margen de diferencia no muy alto, solo -3 puntos.-

Muy personalmente veo este partido 1 para 1, es decir, ganó Brooklyn en casa primer partido y ahora el segundo no es de dudar que debe ser para PHILADELFIA en su hogar, ya que se ha visto y ayer fue uno de esos días, la NBA se ha convertido más que un deporte, en un negocio que hasta no se sabe si están vendiendo partidos; y las sorpresas en la jornada de ayer no es de dudar……..Muuuuuucho ojo con eso amigos.-
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 17:37
Milwaukee Bucks han despedido a su entrenador, Scott Skiles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2013, 17:39
Estados Unidos - NBA 09-01-2013 02:00

Houston Rockets 125 - 112 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Buenas tardes, es la primera vez que pronostico pero lo he visto tan claro que me he tirado al rio.
Por una parte en las estadísticas, Houston tiene en casa 13-6 y Los Angeles a domicilio 5-10, por lo que ya aqui vemos una ventaja bastante grande.
Pero lo mejor es si miramos a la UVI de los Lakers, donde encontramos a Gasol, Howard y Hill lesionados, con lo que el juego interior queda muy mermado.
¡Buena suerte y a por el verde!
intropsique2009
Enviado: 08 de Enero de 2013, 17:42

Indiana Pacers 87 - 77 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
"Una onda de CALOR invadira todo INDIANAPOLIS el dia de hoy"...Cayendo sobre todo en INDIANA"...

Y es que los Heats se presentan a este partido con un record de 9-3 en sus ultimos 12 juegos...Aunque de visitantes solo van 3-3 en sus ultimos 6 partidos...

Los Pacers llegan con record de 7-2 en sus ultimos 9 partidos...Aunque de locales han estado simplemente sublimes...Con ese trepidante 5-0 en casa en sus ultimos 5 partidos...

Hoy los Pacers tendran una dura prueba al recibir al Heat en su duela...Pero...

¿Como van a detener los Pacers al Heat?...A un equipo que promedia 103 puntos por partido...Aunque los Pacers son uno de los equipos que menos puntos reciben con apenas 89.8 por juego...Es demasiado el arsenal ofensivo del Heats...

¿Como van a detener los pacers al Heat?...A un equipo como el Heat que les ha ganado 13 de los ultimos 17 enfrentamientos entre ellos...Y 6 de los ultimos 8 cuando los visita en su duela...y de hecho ha ganado los ultimos 3 enfrentamientos entre ellos...

¿Como van a detener los Pacers al Heat?...Si el Analisis Estadistico del del partido me predice un mortal 95-88...Con un porcentaje de 73% para la victoria del Heat...

¿Como van a detener los Pacers al Heat?.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 17:56

Indiana Pacers 87 - 77 Miami Heat

Pronóstico:
Miami Heat under 95.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Pues partido donde no sé que versión voy a ver de Miami,si la buena o la mala pero lo que tengo claro que si Pacers quieren conseguir algo tienen que defender como lo han hecho la mayoria de las veces esta temporada

Indiana va 20-14 pero 12-3 de local y solamente Spurs superó esta linea en tiempo reglamentario y Hornets y Kings lo hicieron con prórroga incluida.No recibe más de 95 puntos en casa desde el 24 de Noviembre habiendo pasado equipos como Nuggets y Bucks por ejemplo

Indiana recibe una media de 89.82 puntos bajando a 88 como local

Miami va 23-9 pero 7-6 de visitante,unicamente en 4 ocasiones no superaron los 95 puntos ante Knicks,Hawks(95),Grizzlies y Bucks

Es decir si las mejores defensas son Pacers y Grizzlies,Pacers debe hacer lo mismo que Grizzlies

Miami va 4-6 en H2H en los últimos 4 años y los 95 puntos los superó en todas sus victorias por lo que si hoy queremos pintar esto de verde,la defensa de Pacers tiene que ser protagonista,de lo contrario pocas opciones
No Participante
Enviado: 08 de Enero de 2013, 17:57

Minnesota Timberwolves 108 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Seguimos en los pronósticos en la jornada de hoy, y me decantaré por la localía nuevamente y el criterio de los Expertos de Las Vegas en este sentido.-

A pesar que Minnesota presenta varios jugadores con lesiones, su director técnico tiene bajo la manga una estrategia para jugarle mucho mejor al equipo visitante de Atlanta y esta línea a favor de MINNESOTA tiene su razón de ser, porque este equipo saldrá con un buen optimismo de ganar hoy.-

Este partido es el Primero de una serie de 2 partidos y MINNESOTA debe aprovecharse al máximo de este primer encuentro porque después verá a Atlanta el 21 enero para cerrar esta serie, y no es su cancha, por esa razón este partido es muy importante para ellos ganarlo y agarrar un buen impulso ante los partidos que vienen, en espera de recuperar a varios de sus jugadores lesionados.-

Como local ha jugado muy bien sobre average de .500 y es un buen aval que tienen a su favor jugando en su cancha frente a su fanaticada.-
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 18:01

Pronóstico:
Over(+) 218.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
HOLA A TODOS!
Vamos a ir con una apuesta que me bastante probable el over a 218 ptos
Houston q llegan facil a los 120 ptos y mas con las bajas en el juego interior angelino(Patterson, Asik ,Smith)aparte de la motivacion de jugar contra los lakers.
Los Parsons, Harden, Lin... haran el resto.

Los Lakers jugaran a tirar mucho para caer dignamente y Bryant se inflara a tirar (y anotar alguna) aparte jugaran mas los jamison, meeks etc que se dedicaran a tirar y no a defender

Suerte!
No Participante
Enviado: 08 de Enero de 2013, 18:14

Pronóstico:
Harden over 27.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de muchos puntos de canteo entre el 1º y 5º equipo máximos anotadores de la NBA. Hoy Kobe creo que se irá hasta los 40 puntos por lo menos, y Harden no creo que quiera quedarse atrás.

James Harden promedia 26.4 puntos por partido, y ha superado los 27 puntos en 4 de los últimos 5 encuentros:

vs OKC: 25 puntos
vs ATL: 28 puntos
vs NOH: 31 puntos
vs MIL: 29 puntos
vs CLE: 29 puntos

Hoy tiene un rival perfecto para irse a una anotación alta ya que nadie le puede parar en sus entradas a canastas, y si a eso le sumamos que Lakers defiende con la mirada pues debería superar la línea bien. Me imagino que el over está ahí porque en los dos partidos que ha disputado contra Lakers ha hecho 20 y 15 puntos, pero hoy lo veo muy muy bien para que supere bien los 27 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 18:22

Pronóstico:
Under(-) 222
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Bueno,nos encontramos este partido,donde no defiende ni el tato pero aún asi,esta linea subiendole 1.5 puntos más sobre la linea marcada en estos momentos y donde mucha gente ha metido over ya que ha subido 6 puntos la linea desde esta mañana

Lo 1º de todo es que se espera victoria cómoda de Rockets y creo que seguramente sea asi,por eso,Kobe vs Harden,se picarán pero si ellos hacen 50 puntos,el resto no creo que hagan los mismos entre todos

Houston va 20-14 y como local 13-6.La linea de puntos la ha superado en 7 ocasiones ante Miami(223),Knicks(234),Jazz(240),Mavericks(225),Spurs con OT incluida(260),Sixers(228)y Hawks(227) por lo que capaces son.

Houston anota una media de 106.24 puntos subiendo a 108 como local.La media de puntos de sus partidos es de 209.65 puntos

Lakers va 15-18 y de visita 5-10,habiendo superado esta linea en 3 ocasiones ante Knicks(223),Warriors con OT(233) y Nuggets(240) y habiendo hecho 222 puntos ante Blazers y Thunder

Lakers anota una media de 102.88 puntos subiendo a 104.40 puntos como visitante.La media de puntos de sus partidos es de 203.70 puntos

El H2H en los últimos 3 años es 5-3 para Houston,no habiendo superado esta linea en ninguna ocasión siendo la máxima anotación de 212 puntos

Hoy espero algo similar una puntuación total de entre 205 y 215 puntos,ya que "supuestamente" con las bajas de Lakers no deberia haber color y por lo tanto no deberia haber prórroga
intropsique2009
Enviado: 08 de Enero de 2013, 18:25

Philadelphia 76ers 89 - 109 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Over (+) 187
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Los Nets se presentan al partido completamente "On Fire"...Al ganar 5 de 6 partidos de manera consecutiva...Y han abierto el año con una racha ganadora de 3 juegos de manera consecutiva...

Los Sixers viene sumidos en una "Mini-Crisis" al haber ganado solo un juego de sus ultimos 5 partidos..Y 3 de sus ultimos 6 jugando de locales...

Ahora bien...Los Nets llegan "Explotando" y oliendo a "Azufre" para este partido...Podemos ver que los Nets llegan anotando 100 puntos en cada uno de sus ultimos 5 partidos de manera consecutiva...Y subiendo su promedio a 112.7 puntos por partido durante esos 5 partidos...

Los Sixers llegan igual de espectaculares jugando en calidad de local...En efecto, se presentan con 9 Overs en sus ultimos 10 partidos jugando en su duela...

Dejemos que las "Estadisticas Hablen"...Y me dicen que el marcador mas probable para el partido seria 99-97...Con un porcentaje del 58% para el over de puntos en el partido...

Pues tomemos el Over para este partido...De esta manera lo tomamos...Asi lo tomamos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 18:37
Como veis el over de 18,5 puntos para Ellis? es que nose si entrarle/hacer pronostico...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 18:45
Me acabo de fijar y han bajado la linea de dinero de los Bucks para hoy, tiene algo que ver con el despido del entrenador o es que Phoenix presenta alguna baja?
 Tambien he de decir que ayer fui carne de cañon al fallar todos mis pronosticos y hoy voy a ir con lo siguiente, a ver que os parece : Atlanta +3'5; Indiana +8; Houston -5 y victoria simple de Bucks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 18:58
jajaj veo a todos con houston  sera hoy el dia de lakers =???

acuerdense que esto es NBA

y experiencia les sobra a todos

acuerdense del deia de ayer PD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:18
pues yo voy  en mi primera vez con philadelphia, buks, houston y hawks ademas de un under 220,5 en houston, a ver que me sale verde jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:23

Minnesota Timberwolves 108 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Andrei Kirilenko over 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Con la lesion de Kevin Love,uno de los que va a tener que coger mas responsabilidad en ataque es el ruso Kirilenko.

Kirilenko promedia 13.3 puntos aunque ha superado la linea en tres de los ultimos cuatro partidos metiendole 20 puntos a Phoenix en 34 minutos,14 a Denver en 33 minutos y 15 a Portland en 42.

Ademas,hoy vuelve Ricky Rubio tras perderse dos partidos por molestias en la espalda y eso siempre es bueno ya que permite posiciones mas comodas de tiro.

Tambien parece que finalmente jugara Pekovic que tenia problemas en la cadera pero en la pintura con Al Horford y Josh Smith no lo tendra facil.

Cierto es que los partidos con Atlanta suelen ser a pocos puntos pero Korver defendiendo deja bastante que desear.Ejemplo de esto son los 26 puntos de Pierce,22 puntos de Delfino o 18 puntos de George en algunos de sus ultimos partidos.

Por ultimo decir que espero un partido igualado donde tenga que disputar bastantes minutos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.